Sí el mismo que dice que es envidiadoClementine24 escribió: 15 Mar 2018, 23:04 Uno de los nisus ha preguntado si tendrán limones para los erizos?
Re: Supervivientes (reality T5)
402Lo de hacer una gala con ritmo no lo llevan bien.
PPP Wikiforer@
407Esos erizos los comemos en mi casa cada dos por tres. Se comen vivos y sin limón, joder con los millenials.
408Qué bajito el helicóptero... ya si eso que les pongan un submarino.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
411Decimos de María Jesús y sus vaivenes de novios, pero pensándolo Chabelita ha hecho lo mismo
412Y va rapado por eso? Yo pensaba que era para disimular cartón. Y no se tendría que notar heriditas o algo?
413Pero mil veces mejor que Alberto, lo que aignifica que siempre hay un roto pa un descosido...
415Y a parte el pelo trasplantado tiene que ser a la altura que lo vas a querwr llevar no? Se ha puesto pelo para llegarlo rapado?
417Menos mal que alguien lo dice, que después tengo yo la fama
PPP Wikiforer@
419Le he dicho lo mismo a mi madre y me ha dicho que no, que lo que tiene es la cabeza enorme y por eso cuando se lleva la mano a la cara parece una mano enana.
420JajajaCandy Girl escribió: 15 Mar 2018, 23:08Pero mil veces mejor que Alberto, lo que aignifica que siempre hay un roto pa un descosido...