Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

11902
Maud escribió: 27 Jul 2019, 22:40 Creo que me voy a dar a la bebida :bag:
No te ha llevado ningún regalito de esos tan monos?
Trolleala un rato mujer, así por lo menos te entretienes :lol:

11903
Her escribió: 27 Jul 2019, 22:15 Que bonita es Navarra joder, con las Bardenas, los pueblos, la selva de Irati... Solo le falta el mar.
+10000 me encanta el norte, llevo unos días por Navarra y País Vasco y siempre que vuelvo es :wub: ojalá echarme un novio de por aquí

11904
Xihara escribió: 27 Jul 2019, 22:47
Maud escribió: 27 Jul 2019, 22:40 Creo que me voy a dar a la bebida :bag:
No te ha llevado ningún regalito de esos tan monos?
Trolleala un rato mujer, así por lo menos te entretienes :lol:
No aguanto, yo es que no aguanto. Es pesada e impertinente como ella sola. Nada más llegar me ha hecho un scan de arriba a abajo para decir inmediatamente después que tengo cara de estar ocultado algo :prgss: ¿Qué se pensará, que ando en los bajos fondos?

Luego me ha dicho que me aproveche ahora a comer como lo hago, que en un par de años ya me engordará hasta el aire. Ah sí, y que porque no tengo novio :diosmio: Manda narices que me lo diga ella que nunca ha estado casada :diosmio:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

11905
Tutyfruty escribió: 27 Jul 2019, 22:51
Her escribió: 27 Jul 2019, 22:15 Que bonita es Navarra joder, con las Bardenas, los pueblos, la selva de Irati... Solo le falta el mar.
+10000 me encanta el norte, llevo unos días por Navarra y País Vasco y siempre que vuelvo es :wub: ojalá echarme un novio de por aquí
Jajaja novio útil :meparto: . Es precioso, sí.

11906
Maud escribió: 27 Jul 2019, 22:53 Nada más llegar me ha hecho un scan de arriba a abajo para decir inmediatamente después que tengo cara de estar ocultado algo :prgss: ¿Qué se pensará, que ando en los bajos fondos?
:blink2:

11911
Hoy había 13° a las 6:30 de la mañana. Ni una queja.

Nunca nunca toméis melón por la noche. Yo no sabía que era diurético y en 6 horas que he dormido me he levantado 4 veces a mear. Que mal...
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

11913
Creo que mi vecino de abajo podría ser un maltratador psicológico. No tengo trato con ningún vecino salvo saludar cuando los encuentro en el portal, además estos son una pareja joven y llevan pocos meses aquí.

Pero varias veces a la semana sobre las doce de la noche tienen discusiones y como su dormitorio queda justo debajo del mío me entero de todo. Hace dos noches, a eso de las 2 a.m me despertaron gritos y golpes fortísimos en una puerta que retumbaban en mi habitación, me asusté muchísimo y tuve que encender la luz, cuando me calmé la oí a ella llorando y pidiendo perdón.
Me siento mal porque no supe qué hacer, si hay alguien que respete la intimidad y privacidad soy yo, pero nadie se merece eso... Pero no supe reaccionar.
A ella me la encuentro bastante y no he observado que tenga golpes,es decir, por lo menos en zonas visibles.

Se lo he comentado a dos amigas, una me ha dicho que no me meta en donde no me llaman y otra que la invite a varios cafés, si ella acepta.

Os aseguro que lo de la otra noche no era la típica discusión de pareja donde se alza más o menos la voz.
Ayer hubo la calma después de la tempestad.

11915
[mention]Dareshki[/mention] , unos vecinos de mi suegra actúan similar. Son una pareja (aunque no joven) y bueno, mil veces los podías oír discutir y a ella diciéndole que no la insultara o que no le gritara, o llorando luego... hasta que un día que estaba mi cuñado solo parece que sí le levantó la mano porque él le pidió perdón e hizo referencia a un golpe. Como las paredes son de papel y el tío grita que da gusto se oye todo, además que solían discutir a horas donde suele haber silencio (la siesta, por la mañana muy temprano, por la noche tardecito...). Por si te sirve mi experiencia, yo llamé una vez que estaban en plena discusión al 016; les informé de lo que sabía sobre la pareja y de lo que estaba pasando en ese preciso momento (él la estaba llamando p*t* y otras lindeces) y me pusieron con la policía. Ni tuve que dar mis datos ni nada, sólo decir dónde vivían, sus nombres (si me los sabía) y contar otra vez mi versión de los hechos y poco más. Con sólo eso ellos decidieron pasarse por la casa de los dos y ver qué pasaba. Así nos enteramos de que él ya tenía una denuncia previa de otra expareja y que sí, la maltrata; lo digo todo en presente porque bueno, ella al final se animó a denunciar, se fue de casa, estuvo con un policía que no paraba de ayudarla... pero tiene una familia de mierda y ha vuelto con él aunque sólo por las noches. Durante el día se va, no sabemos dónde. En fin, tampoco quiero dar muchos detalles. Lo que quería decirte es que si te animas, llama. Te van a guiar y te van a ayudar y nadie va a saber que tú has sido quien ha llamado. Total, si gritas y discutes te puede escuchar cualquiera...
Y al menos, si algún día esa chica necesita ayuda, pasa algo peor, etc., ya tiene ahí tu llamada por si quiere denunciar, que le ayudará mucho. Que no cite nadie, por fi, que en un rato borraré porque es muy reconocible.
ABBC3_SPOILER_SHOW

11916
[mention]Miika[/mention] , muchas gracias, creo que es lo que haré si se vuelve a repetir. Sé que es lo que deberíamos hacer todos en un caso así

La verdad es que me bloqueé y no supe cómo reaccionar, además, el maltrato psicológico es tan espantoso como el físico o más.

Y más que los golpes en la puerta y los gritos de él lo que me preocupó fue el llanto de ella.

11917
Yo llamaría a la Policía si la cosa se pone muy tremenda.

Acabo de hacer una ensalada murciana y la he metido en la nevera para que esté fresquita a la hora de comer :licklips:

11918
Ayer pasé un día maravilloso y hoy tengo "resaca emocional". Estoy como triste, desganada y tengo como un poco de angustia, no sé. Me voy a poner a hacer algo útil a ver si se me pasa.

También puede ser que llegué a casa a las tres y media y a las ocho me he desvelado y no me he vuelto a dormir. Me hago mayor y ya no soy capaz de despertarme a las 12 como antes.
Imagen

11920
Cómo odio lo del "no te metas donde no te llaman" en esos casos, [mention]Dareshki[/mention] . Yo sí te animo a llamar a la policía cuando vuelvas a oír esas discusiones, que seguro que vuelve a pasar, por desgracia.