Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: The cousings Queens

201
La edad media del otro foro diría que es 40 aprox. y aquí diría que 30 o incluso menos, aunque algunas subamos la media :lol: . Se nota muchísimo. A mí sí me gusta entrar y leer de vez en cuando, aunque no tengo cuenta, y tampoco lo veo tan agresivo... aunque igual no me ha dado tiempo a leer en detalle.

208
Dust escribió: 28 Jul 2019, 12:20 Hombre la peste no, pero un poco de insulto fácil pues sí :lol: Y ya nos chaparon un foro por gente que se pensaba que esto era la taberna y se podía decir cualquier cosa de cualquier persona.

Madre mía, todavía me acuerdo cuando nos chaparon el foro y empezaron en ese foro a hablar de foreras para ponerlas a caldo. Que estoy segura de que hay gente normal y espero que os adaptéis aquí, pero creo que todas las paragüeras queremos paz y tranquilidad como en las pisicinas de Teruel.
A ver si es verdad, que bien tomada la tenías conmigo en el antiguo foro, las cosas como son.
:rain:

210
Dust escribió: 28 Jul 2019, 13:10
lunita2014 escribió: 28 Jul 2019, 13:01
Dust escribió: 28 Jul 2019, 12:20 Hombre la peste no, pero un poco de insulto fácil pues sí :lol: Y ya nos chaparon un foro por gente que se pensaba que esto era la taberna y se podía decir cualquier cosa de cualquier persona.

Madre mía, todavía me acuerdo cuando nos chaparon el foro y empezaron en ese foro a hablar de foreras para ponerlas a caldo. Que estoy segura de que hay gente normal y espero que os adaptéis aquí, pero creo que todas las paragüeras queremos paz y tranquilidad como en las pisicinas de Teruel.
A ver si es verdad, que bien tomada la tenías conmigo en el antiguo foro, las cosas como son.
¿En serio soy yo la obsesionada? Tía, supéralo, que sólo he intercambiado 4 mensajes contigo y 2 fueron para defenderte (Ay @Vulgare , si lo llego a saber no te riño)
No pasa nada, no hay rencor en mi :lol:

211
Hay hilos e hilos (o y hilos, corregidme :profe: )
Unos más salseantes que otros. También hay otros más serios, de política...

Pero es como si yo digo que todas las que estáis aquí del voje sois iguales, porque yo nunca me he metido en ese foro y lo único que conozco es por el vídeo de la pepa, imaginaos... Lo mismo que el troleando o peor, que por algo lo cerraron.

Por aquí he leído comentarios de que alguna os pasáis por el troleando a leer, supongo que vosotras no sois las que lo criticáis porque si leéis es que os gusta un poquito, no?
Y la que ha dicho que allí las goteras se pasan las 24h porque no tienen otra cosa que hacer, supongo que has estado bastante rato por allí, porque ni yo que he pasado muchas y muy buenas horas en ese foro, sé las horas que están allí, la verdad.

212
Alabama escribió: 27 Jul 2019, 20:42
Rory escribió: 27 Jul 2019, 17:27 A mí precisamente lo que me gusta de este foro (y del difunto) es la elegancia, el respeto, las aportaciones interesantes e inteligentes.
Es lo que lo diferencia de otros foros, que no digo que sea mejor ni peor, pero que no me identifico con ellos.
Madre mía menudas flores nos has echado :queen:
Es que lo veo así. :flor:

A ver no todos los mensajes son así ni mucho menos, hay de todo, pero es la tónica general y me gusta.
.

214
Allytoc escribió: 28 Jul 2019, 14:03 Hay hilos e hilos (o y hilos, corregidme :profe: )
Unos más salseantes que otros. También hay otros más serios, de política...

Pero es como si yo digo que todas las que estáis aquí del voje sois iguales, porque yo nunca me he metido en ese foro y lo único que conozco es por el vídeo de la pepa, imaginaos... Lo mismo que el troleando o peor, que por algo lo cerraron.

Por aquí he leído comentarios de que alguna os pasáis por el troleando a leer, supongo que vosotras no sois las que lo criticáis porque si leéis es que os gusta un poquito, no?
Y la que ha dicho que allí las goteras se pasan las 24h porque no tienen otra cosa que hacer, supongo que has estado bastante rato por allí, porque ni yo que he pasado muchas y muy buenas horas en ese foro, sé las horas que están allí, la verdad.
Totalmente de acuerdo contigo en todo lo que dices pri,. Para saber que hay gente que están 24/7 allí metidas sin dar palo al agua, tienes que estarlo tú también, :sumo:

Creo que no hemos llegado atacando a nadie, ni con ordinarieces, sino todo lo contrario, y con mucha educación.
No somos gentuzas, ni adolescentes.

Y el tema de donde venimos, nosotras lo tenemos bastante paradito, no somos quien lo está sacando y debatiendo.

Buena tarde!!! :ok:
Cúchame prima que me meeeeeeoooooooo fuerte
:ess38: :meparto:

215
Totalmente de acuerdo contigo en todo lo que dices pri,. Para saber que hay gente que están 24/7 allí metidas sin dar palo al agua, tienes que estarlo tú también, :sumo:

Creo que no hemos llegado atacando a nadie, ni con ordinarieces, sino todo lo contrario, y con mucha educación.
No somos gentuzas, ni adolescentes.

Y el tema de donde venimos, nosotras lo tenemos bastante paradito, no somos quien lo está sacando y debatiendo.

Buena tarde!!! :ok:
[/quote]

GRACIAS! :clap:

216
Nadie os está atacando, chicas. En vuestro exforo, que es muy grande, habrá de todo, como en casi todos lados. Aquí también hay de todo, pero al ser un foro de reciente creación en el que todavía no somos muchas (aunque ya somos unas cuantas) sí que hay ciertas normas de conducta que se están cumpliendo, unas porque así las dicta la administradora y otras de forma tácita.

Y yastááááá, ¡sois bienvenidas!

Perdón por el tono repelente, que ando trabajando y tengo la cabeza quemada. Ya no sé distinguir el registro del trabajo del del foro.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

217

¿En serio soy yo la obsesionada? Tía, supéralo, que sólo he intercambiado 4 mensajes contigo y 2 fueron para defenderte (Ay @Vulgare , si lo llego a saber no te riño)
Waaaaaat? Esto va de lo que parece que va??
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

219
Alabama escribió: 28 Jul 2019, 18:20

Waaaaaat? Esto va de lo que parece que va??
:sip: .
Ñ