Re: Di lo que piensas III
11901Creo que me voy a dar a la bebida
Autumn... The year's last, loveliest smile
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
No te ha llevado ningún regalito de esos tan monos?
+10000 me encanta el norte, llevo unos días por Navarra y País Vasco y siempre que vuelvo es ojalá echarme un novio de por aquíHer escribió: 27 Jul 2019, 22:15 Que bonita es Navarra joder, con las Bardenas, los pueblos, la selva de Irati... Solo le falta el mar.
No aguanto, yo es que no aguanto. Es pesada e impertinente como ella sola. Nada más llegar me ha hecho un scan de arriba a abajo para decir inmediatamente después que tengo cara de estar ocultado algo ¿Qué se pensará, que ando en los bajos fondos?
Jajaja novio útil . Es precioso, sí.Tutyfruty escribió: 27 Jul 2019, 22:51+10000 me encanta el norte, llevo unos días por Navarra y País Vasco y siempre que vuelvo es ojalá echarme un novio de por aquíHer escribió: 27 Jul 2019, 22:15 Que bonita es Navarra joder, con las Bardenas, los pueblos, la selva de Irati... Solo le falta el mar.
Maud escribió: 27 Jul 2019, 22:53 Nada más llegar me ha hecho un scan de arriba a abajo para decir inmediatamente después que tengo cara de estar ocultado algo ¿Qué se pensará, que ando en los bajos fondos?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados