Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

1561
Lia escribió: 27 Jul 2019, 16:05
Maud escribió: 27 Jul 2019, 15:54
Lia escribió: 27 Jul 2019, 15:41 Que George Michael está muerto?
No vivo en una cueva.
Murió unas Navidades, terrible. La canción Last Christmas fue una premonición :triste:
Jolin...no sé por qué lo había borrado de mi memoria, que seguro que lo leí en algún lado, pero me he quedado loquer.
Ese año murieron Bowie, Prince y Cohen también... :hurted:

1562
Joder, yo tampoco me acordaba de lo de George Michael, ni de lo de Leonard Cohen...

Joder, ni de lo de Prince ahora que lo pienso, si justo ayer pusieron en Rock FM dos suyas seguidas y ni me di cuenta...
Imagen

1563
:chincha:
ladiwen escribió: 27 Jul 2019, 11:24 Qué poco apropiada para un bautizo.
Pues yo me lo he puesto para una boda 🤘(y es de zara)
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

1564
Tana se podría haber pasado un peine por lo menos... porque el mono no es feo, pero con esos pelos pues como que no. Me acabo de enterar de que el novio de GloriaK está ahora con Sofía Suescun. :cafe:
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

1567
Drama escribió: 27 Jul 2019, 19:15 Tana se podría haber pasado un peine por lo menos... porque el mono no es feo, pero con esos pelos pues como que no. Me acabo de enterar de que el novio de GloriaK está ahora con Sofía Suescun. :cafe:
Por las fotos se ve de tela barata, de esas que huelen feo al poco rato de ponerlas, las sandalias eran como de Spice Girl, se las habrá prestado su madre.

Lo de Kiko y Sofía Suescun es amor verdadero, no lo dudes, y GloriaCa nocillamente con Alejandro Albalá, todo queda en casa.
Y no tiene nada que ver con GHVip, eh?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

1568
Doraemon escribió: 27 Jul 2019, 19:43
Drama escribió: 27 Jul 2019, 19:15 Tana se podría haber pasado un peine por lo menos... porque el mono no es feo, pero con esos pelos pues como que no. Me acabo de enterar de que el novio de GloriaK está ahora con Sofía Suescun. :cafe:
Por las fotos se ve de tela barata, de esas que huelen feo al poco rato de ponerlas, las sandalias eran como de Spice Girl, se las habrá prestado su madre.

Lo de Kiko y Sofía Suescun es amor verdadero, no lo dudes, y GloriaCa nocillamente con Alejandro Albalá, todo queda en casa.
Y no tiene nada que ver con GHVip, eh?
La h*stia, cuanto hamor. :blink: :blink: Que cutrerío, es como cuando sale KMatamoros diciendo que "Tengo muchos tumores y me van a operar de urgencia" bajo una foto de él y la chorba nueva en portada de una revista. Es que... VOMIT.
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

1569
Yo si me acuerdo de todas esas muertes pero ya no sé cuando fueron, en 2017??

Tana es muy chonarda, sale a la rama materna. Yo lo que la veo es mayoret , no llega a los 20 no?
Por cierto mefo al ex de GloriaK aunque actualmente no sé como le luce el careto
Imagen

1570
[mention]mevacor[/mention] en 2016.

También murió ese año Alan Rickman, Gene Wilder, ZsaZsa Gabor (fotos nooo), .... y Juan Gabriel :D:

Fue un año :fever: Recuerdo que la muerte de George Michael me pilló en Portugal y iba aguantándome las lágrimas en el coche mientras ponían sus canciones :(
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1571
Sí, de repente se murió mucha gente. Es que nuestros referentes se hacen mayores aunque bueno muchos de estos eran todavía bastante jovenes.
Imagen

1573
Madison escribió: 27 Jul 2019, 22:29 También murió Carrie Fisher por aquellas fechas, creo.
Y su madre Debbie Reynolds un día después que ella. Fue muy fuerte aquello.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

1574
Yo estaba en un cambio de clase y mi hermano me mandó al whatsapp la noticia de lo de Bowie, entré en la siguiente clase pero me tuve que salir al servicio a llorar a moco tendido. :triste:
Imagen

1575
Shirley escribió: 27 Jul 2019, 22:16 @mevacor en 2016.

También murió ese año Alan Rickman, Gene Wilder, ZsaZsa Gabor (fotos nooo), .... y Juan Gabriel :D:
Maud escribió: 27 Jul 2019, 23:13
Madison escribió: 27 Jul 2019, 22:29 También murió Carrie Fisher por aquellas fechas, creo.
Y su madre Debbie Reynolds un día después que ella. Fue muy fuerte aquello.
Annus Horribilis, como diria la Reina de Inglaterra.
Me acuerdo de todos, mucha pena por George, Bowie y como buena warsie, tambien por Carrie.
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara

1577
He visto una foto del vestido de novia de la boda de Mónaco de ayer, lo poco que se ve, parece mal cortado,cosido, me recuerda a los diseños de Lourdes. Es de la hermana del novio,hijos de Estefanía de Mónaco.

1579
Sí, fue en 2016. El primero fue Bowie, en enero. Prince en junio, creo. Y George Michael en Navidad.
Muy fuerte lo de Carry y Debbie, sí.
Ay, y Alan Rickman... :(
Annus horribilis sin duda.

DEP Eduardo Gómez. :(
Imagen