Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

14701
katy_la_oruga escribió: 27 Jul 2019, 09:43 Y sobre el láser en el bigote? Me esta tentando
A mí sobre el láser ahí me dijeron que es un poco complicado porque al ser el vello finito cuesta más que lo pille y quite todo, pero sí que puede disminuirlo y más si se tiene mucho, al menos eso recuerdo.

Yo uso bandas de cera fría cada semana pero siempre me queda algún pelito, algunas veces muchos porque no coje bien. Me crece rapidísimo, ya podría pasar lo mismo con el pelo de la cabeza :bash2: .
Si decís que el muellecito ese funciona igual lo cojo, aunque duela, si lo quita todo me interesa.

14702
katy_la_oruga escribió: 27 Jul 2019, 09:43 Y sobre el láser en el bigote? Me esta tentando
Yo me hice bigote y la cara en sí (te iba a decir mentón pero también las patillas así que toda la cara :ess38: ) y no me arrepiento para nada. La mejor inversión que se puede hacer.

14703
Mareas escribió: 27 Jul 2019, 10:06
Yo me hice bigote y la cara en sí (te iba a decir mentón pero también las patillas así que toda la cara :ess38: ) y no me arrepiento para nada. La mejor inversión que se puede hacer.
Esq hace años pregunté y me.dijerom q no se podía pq.es vello hormonal, pero más tarde empecé a ver q lo anunciaban y ya me quedé con la.incognita.

En septiembre estoy preguntando. Creo q no se.lo.voy a decir a nadie de mi entorno.

14704
A mi el muellecito ese me va de maravilla para el bigote, de hecho tengo que renovarlo que lo tengo hace mil años, pregunté por el láser cuando me hice las piernas y me dijeron que no serviría, porque lo tengo rubio y muy fino y eso que soy castaña. Para la gente que tenga bastante y oscuro el laser es una maravilla. Una amiga dice que fue el dinero mejor invertido. Pero si tienes fino y rubio el láser no te hace nada.
Imagen

14705
Mi amiga sino recuerdo mal me contó que ya se había hecho el láser y no le hizo nada, por eso estaba pensando en la luz pulsada. Pues espero que el muellecito le vaya igual de bien que a ti [mention]Kira[/mention]

14708
Yo me estoy haciendo el láser de diodo en el bigote y noto mucha diferencia desde la primera sesión,ahora mismo llevo 8 sesiones, pero es una zona que es posible que requiera más sesiones que otra zona del cuerpo ya que hacer en la cara no se puede aplicar la misma potencia por así decirlo para evitar quemaduras. Mientras me hago el láser me depilo el mostacho en casa con cuchilla, y no noto que me salga el pelo ni más gordo, ni más fuerte, ni más duro , ni más oscuro.

Antes de hacerme el láser utilizaba bandas de cera fría, estuve unos años usando las de la marca Veet pero me pase a otras más baratas que hacían lo mismo.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

14709
Yo no me hago el láser en el bigote pero sí en los muslos y ahí por tener el pelo fino cuesta mucho quitarlo, eso que lo tengo oscuro y soy de piel clara pero nada. Imagino que en el bigote será lo mismo, también es que me da reparo meterme en el láser en esa zona por el cuidado que hay que tener con el sol antes y después de la sesión.
ABBC3_SPOILER_SHOW

14710
Kira escribió: 27 Jul 2019, 10:53 A mi el muellecito ese me va de maravilla para el bigote, de hecho tengo que renovarlo que lo tengo hace mil años, pregunté por el láser cuando me hice las piernas y me dijeron que no serviría, porque lo tengo rubio y muy fino y eso que soy castaña. Para la gente que tenga bastante y oscuro el laser es una maravilla. Una amiga dice que fue el dinero mejor invertido. Pero si tienes fino y rubio el láser no te hace nada.
Lo corroboro, lo tengo fino y rubio en piernas y tras cuatro sesiones sigo teniendo la misma cantidad, una pena

14711
Yo estoy muy contenta con una depiladora de luz pulsada que me regalaron, es que no hay color entre el vello que me salía antes y el que me sale ahora. En el bigotillo también lo noto, más fino, menos cantidad y tarda más en salir. Pero claro, todo depende del tipo de vello que se tenga, en mi caso funciona muy bien.

14713
selene2018 escribió: 26 Jul 2019, 21:39
Estrilda escribió: 26 Jul 2019, 17:35 Tengo una consulta, ¿Tenéis algún post donde se explique el tema de las composiciones en productos cosméticos? Estoy pez y me gustaría ponerme un poco al día, aunque sea con lo más básico. Me bailan las letras de las composiciones. Para mi: chino.
En Instagram tienes a Nuclear beuty.
Es quimica y desmiente muchas tonterias.
Es realmente buena
Gracias! Pinta muy bien.
Mariña escribió: 26 Jul 2019, 21:44
Estrilda escribió: 26 Jul 2019, 17:35 Tengo una consulta, ¿Tenéis algún post donde se explique el tema de las composiciones en productos cosméticos? Estoy pez y me gustaría ponerme un poco al día, aunque sea con lo más básico. Me bailan las letras de las composiciones. Para mi: chino.
Post no sé, yo leo sobre el tema en la beautypedia y algo me queda aunque me sigue sonando mucho a chino
https://www.beautypedia.com/
Mariña :hug: voy a mirarlo también y a ver si logro entender un mínimo! :lol:
Imagen

14715
Yo me hice láser en el bigote hace años y se me redujo mucho, pero al cabo de un tiempo me aumentó un poco, aunque nunca tanto como antes del láser. Ahora me paso de vez en cuando una depiladora de luz pulsada de Philips y va fenomenal, también la uso en las patillas y en los brazos y se me ha reducido mucho el vello, en cantidad y grosor.

14716
Ayer vi un vídeo de una instagramer que echaba un pigmento en un spray de no sé qué y se hacía un spray de brillo para el cuerpo, así que en mi afán por acabar cosas (y por brillar :hide1: ) he echado un poco de un pigmento marrón chocolate de MUFE (que compré hace mil en unos precios locos y no sé si habré usado alguna vez porque tengo una muestra de MAC del mismo color) a un poco del aceite de cítricos de Yves Rocher que me queda, en el bote prometía el color bronceado y el brillo pero probé un poco en el brazo y no me noté absolutamente nada, también es que a esas cosas a veces tiene que darles la luz para que se noten, el lunes lo pruebo con calma y ya cuento, si funciona creo que ya tengo destino para gran parte de este pigmento y para más de un iluminador

14718
Eso sí, a mi la lagrimilla se me escapa siempre, no he conseguido salir decente :lol: y eso que en el resto del cuerpo es que me da igual, no noto ni cosquillas, pero ahí sí que me resulta bastante molesto.
Imagen

14719
Yo querría hacerme tb la cona y axilas, pero con lo que duele en el mostacho ya se me sacan las ganas
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

14720
Pues a mi en axilas y pubis no me duele nada de nada, palabrita, eso sí en el labio superior es que se me cae la lagrimilla. No sé qué me pasa, lo suelo aguantar medio medio pero las últimas pulsaciones ya son el remate.
Imagen