Pero a todas os han echado? xDD
Yo tengo cuenta allí igual que la tengo en FC, en cada sitio se obtiene un tipo de entretenimiento distinto.
Re: The cousings Queens
182Guani escribió: 27 Jul 2019, 16:18 Pero a todas os han echado? xDD
Yo tengo cuenta allí igual que la tengo en FC, en cada sitio se obtiene un tipo de entretenimiento distinto.
Yo no entiendo el motivo, más que nada porque no me lo han dado. Y sí, lo que dices, cada uno es distinto, éste está muy bien pero lo veo muy light
183Aquí somos más formalesAllytoc escribió: 27 Jul 2019, 16:31
Yo no entiendo el motivo, más que nada porque no me lo han dado. Y sí, lo que dices, cada uno es distinto, éste está muy bien pero lo veo muy light
Lo gracioso es que muchas somos las mismas, pero es como cambiar de abrigo.
E-list
185Pues a por el abrigo perverso paragüeras! Aquí hay muchos temas bastante interesantes pero me falta el salseo jajajaa!Guani escribió: 27 Jul 2019, 16:42Aquí somos más formalesAllytoc escribió: 27 Jul 2019, 16:31
Lo gracioso es que muchas somos las mismas, pero es como cambiar de abrigo.
Y mira que mis comentarios eran cero agresivos para lo que se lee por allí... Pero echo de menos los comentarios de las primas, la verdad.
186Allytoc escribió: 27 Jul 2019, 16:31Guani escribió: 27 Jul 2019, 16:18 Pero a todas os han echado? xDD
No te lo han dado pero si reconoces que erais más agresivas, no? Igual el motivo era ese.
187Y yo también, perdería el foro su esenciaCandy Girl escribió: 27 Jul 2019, 17:08 Hombre, yo espero que no lleguemos al estilo del otro sitio.
188Es cuestión de no dejarlas, porque lo de salseo suena a eufemismo.
No te quejes del calor, planta un árbol
189Ya irás viendo que no se puede, cada sitio tiene su idiosincrasia y no es posible nadar contracorriente. Vamos, es posible, pero terminarán baneándote de aquí también Si no te han baneado la ip en C, te sale a cuenta abrirte un usuario nuevo. Es que esto es diferente, es como pretender montar una fiesta en misa porque te han cerrado el bar de al ladoAllytoc escribió: 27 Jul 2019, 17:09
Pues a por el abrigo perverso paragüeras! Aquí hay muchos temas bastante interesantes pero me falta el salseo jajajaa!
Y mira que mis comentarios eran cero agresivos para lo que se lee por allí... Pero echo de menos los comentarios de las primas, la verdad.
E-list
190A mí precisamente lo que me gusta de este foro (y del difunto) es la elegancia, el respeto, las aportaciones interesantes e inteligentes.
Es lo que lo diferencia de otros foros, que no digo que sea mejor ni peor, pero que no me identifico con ellos.
Es lo que lo diferencia de otros foros, que no digo que sea mejor ni peor, pero que no me identifico con ellos.
.
191Hombre, no pretenderéis cambiar el foro a vuestra medida, no? Porque os sale más a cuenta haceros vosotras el vuestro.
192No te lo han dado pero si reconoces que erais más agresivas, no? Igual el motivo era ese.
[/quote]
Mi nick en el troleando es el mismo que aquí, puedes buscar mis comentarios y no verás ninguno insultando ni amenazando como otros muchos que he leído, y refiriéndose a menores, que es muy fuerte.
Yo lo único que se puede decir que he hecho es spam diciéndole a otra forera que nos leeríamos en este otro foro.
[/quote]
Mi nick en el troleando es el mismo que aquí, puedes buscar mis comentarios y no verás ninguno insultando ni amenazando como otros muchos que he leído, y refiriéndose a menores, que es muy fuerte.
Yo lo único que se puede decir que he hecho es spam diciéndole a otra forera que nos leeríamos en este otro foro.
193Entendido paragüeras!
Os leo en otros temas y ya está, aquí paz y después gloria. No vamos a venir las primas a incomodaros.
Gracias por la acogida!
Os leo en otros temas y ya está, aquí paz y después gloria. No vamos a venir las primas a incomodaros.
Gracias por la acogida!
194algunos me tachan de troll... en cotorreando....
no soy de las agresivas, digo lo que pienso y sin insultar a nadie..
a ver chicas censura hay en todos los foros
en la casa española, si hablas bien de letizia y sus hijas te insultan si hablas mal es bingo, requetebingo etc
en holanda maxima es sagrada, no se la puede hacer una critica... es la mejor... y de eso nada, tiene muchos fallos
influencer, no he entrado nunca y no puedo opinar...
de vez en cuando me meto a ver fotos, etc pero no entiendo como se ha cerrado ya de una vez de ese foro, algunas opiniones rozan el insulto y son denunciables
a todas las exiliadas bienvenidas, la gente normal no me extraña que se vaya... ya os digo solo me meto a ver fotos...
no soy de las agresivas, digo lo que pienso y sin insultar a nadie..
a ver chicas censura hay en todos los foros
en la casa española, si hablas bien de letizia y sus hijas te insultan si hablas mal es bingo, requetebingo etc
en holanda maxima es sagrada, no se la puede hacer una critica... es la mejor... y de eso nada, tiene muchos fallos
influencer, no he entrado nunca y no puedo opinar...
de vez en cuando me meto a ver fotos, etc pero no entiendo como se ha cerrado ya de una vez de ese foro, algunas opiniones rozan el insulto y son denunciables
a todas las exiliadas bienvenidas, la gente normal no me extraña que se vaya... ya os digo solo me meto a ver fotos...
195También creo que este foro es más adulto, aquí hay más mujeres hechas y derechas.Sin embargo el otro es más juvenil que este,con lo que eso implica,en el que las niñatas somos menos.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
196estas equivocada, hay mas de la mitad que tiene más de 40.... y si tienen menos que mal se conservan...Perracallejera escribió: 27 Jul 2019, 19:24 También creo que este foro es más adulto, aquí hay más mujeres hechas y derechas.Sin embargo el otro es más juvenil que este,con lo que eso implica,en el que las niñatas somos menos.
las puede la envidia, a todas, no se libra ni una...
197Las veces que he entrado en ese foro me he ido a los 5 segundos porque no me atrae ningún tema hahaha
198Sí??? pues a mí por los hilos me daba la impresión de lo contrario,fíjate.lorenafeliz escribió: 27 Jul 2019, 19:26estas equivocada, hay mas de la mitad que tiene más de 40.... y si tienen menos que mal se conservan...Perracallejera escribió: 27 Jul 2019, 19:24 También creo que este foro es más adulto, aquí hay más mujeres hechas y derechas.Sin embargo el otro es más juvenil que este,con lo que eso implica,en el que las niñatas somos menos.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
199pues fijate que más que la edad, tanta maldad, tanta peste y tanta mala leche es por que se consideran inferiores...Perracallejera escribió: 27 Jul 2019, 20:12Sí??? pues a mí por los hilos me daba la impresión de lo contrario,fíjate.lorenafeliz escribió: 27 Jul 2019, 19:26estas equivocada, hay mas de la mitad que tiene más de 40.... y si tienen menos que mal se conservan...Perracallejera escribió: 27 Jul 2019, 19:24 También creo que este foro es más adulto, aquí hay más mujeres hechas y derechas.Sin embargo el otro es más juvenil que este,con lo que eso implica,en el que las niñatas somos menos.
son mujeres que nunca van a aspirar a nada, de ahí su envidia....
hay un porcentaje de la mitad tienen menos de 40 años, hay otro porcentaje con más de 40...
lo de menos es la edad te lo digo en serio, es el complejo de inferioridad que tienen...
preguntate como algunas se tiran casi 24 horas en el foro, de que viven???? no dan ni palo...
200Madre mía menudas flores nos has echadoRory escribió: 27 Jul 2019, 17:27 A mí precisamente lo que me gusta de este foro (y del difunto) es la elegancia, el respeto, las aportaciones interesantes e inteligentes.