Re: Di lo que piensas
8741Está Rozalen cantando girasoles en los premios cadena dial, que ganas de llorar
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
+1 que tristezaWifi escribió: 15 Mar 2018, 22:16 Está Rozalen cantando girasoles en los premios cadena dial, que ganas de llorar
Y que se inauguró el sábado :facepalm:laddy8 escribió: 15 Mar 2018, 22:24 Se ha derrumbado un puente en Miami que fue diseñado para aguantar un huracán de categoría 5 y que duraría unos 100 años.
Uyy que pintaza, ya me contarás cual es para la próxima vez que vaya.Garp escribió: 15 Mar 2018, 22:48 Hay en mi pueblo un bar que están buenísimos los cachopos. Encima te dan como una carta y eliges desde el rebozado, el relleno,si quieres alguna salsa... buah estoy salivando.
Sí, se puede. Incluso puedes hacer varias listas, hacer unas públicas y otras no.Candy Girl escribió: 15 Mar 2018, 23:00 Sabeis sin en Amazon se puede hacer lista de deseos?
@Jotaefe Jotis tu seguro que si lo sabes!
Sí, sí se puede: Y creo que puedes elegir si la quieres privada o pública.
Tengo que ponerme a un rato a chafardear...Jotaefe escribió: 15 Mar 2018, 23:02Sí, se puede. Incluso puedes hacer varias listas, hacer unas públicas y otras no.Candy Girl escribió: 15 Mar 2018, 23:00 Sabeis sin en Amazon se puede hacer lista de deseos?
@Jotaefe Jotis tu seguro que si lo sabes!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado