¿el de forocoches no vivía más que bien con el foro? pues eso, si tiene mucho tráfico imagino que sí, te puedes sacar un buen dinero.
Re: The cousings Queens
161ABBC3_SPOILER_SHOW
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
¿el de forocoches no vivía más que bien con el foro? pues eso, si tiene mucho tráfico imagino que sí, te puedes sacar un buen dinero.
Cora63 escribió: 26 Jul 2019, 17:57 A las que os habéis registrado aquí, enhorabuena, no hay color entre un foro y otro, pertenecer a este foro es un orgullo.
muchas gracias paragüera!!!Cora63 escribió: 26 Jul 2019, 17:57 A las que os habéis registrado aquí, enhorabuena, no hay color entre un foro y otro, pertenecer a este foro es un orgullo.
Yo soy forera de fc desde 2005 y es alucinante lo que ha crecido desde entonces, es el mayor foro en castellano de internet, ahora mismo puede rondar entre los 750 y los 800.000 usuarios
Aaaaaaa aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaayyy por favor que me meeeeeeoooooooo muchas gracias corazón!!Efeeme escribió: 26 Jul 2019, 20:40 De hecho, el creador de fc llegó a un acuerdo con la marca de gafas de sol Hawkers para que al comprar unas gafas accediendo desde el foro regalaran invitaciones (porque para registrarte ahí te tienen que invitar).
Por cierto, bienvenidas, cotillas!
Tu nick me suena, será del voje. Bienvenidas!Cocopraia escribió: 26 Jul 2019, 22:14 Hola primas, otra desterrada del foro loco del coño también estuve en foro vogue con este mismo nick. Gracias X acogernos
Uf, no, con muestras es inasumibleDust escribió: 27 Jul 2019, 13:58 @lamaladelanovela cuando te de para los Louboutines espero que pagues a las moderadoras la voje CON muestras.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados