Re: Leonardo DiCaprio
1121El articulo de THR me parece una sobrada de muy mal gusto. Hay otras maneras de resaltar el trabajo y la carrera de alguien sin menospreciar el de los demás.
Pero es que el argumento aquí es que a Leo no le hace falta meterse en una secuela/franquicia para hacer taquilla. Si Silencio la hubiese protagonizado él y no Andrew Garfield ¿de verdad pensáis que no habría hecho 300 millones como El Renacido? O el biopic ese infecto sobre Elvis que va a hacer Luhrmann ahora, ¿creéis que hará los más de 100 millones que hizo en EE.UU. Gatsby? Es que ni de coña. Si su nombre es sinónimo de calidad es porque se ha pasado años fomentando esa imagen de sí mismo.Cris escribió: 25 Jul 2019, 09:34 Su estrategia es clara, hace una película cada 3 o 4 años con directores que rara vez fallan, con historias adultas, y eso es raro en el cine actual, el público va a verlas porque sabe que algo como mínimo interésate será. Mientras que Leo hace una película los otros hacen 5, es normal que ningún otro te asegure eso. Y meter en este saco a RDJ no tiene sentido, nunca fue una estrella al nivel de DiCaprio o Cruise antes de Iron Man. Lo más meritorio de Leo es que no se mete en sagas o secuela, que es lo fácil y es algo que también puede eclipsar mucho la carrera de un actor, por ejemplo veo imposible que a RDJ se deje de ver alguna vez como Iron Man, este es el ejemplo más claro, pero hay más, por ejemplo Cruise que siempre hace la misma película de acción. Ya cuesta verlos en otros personajes.
En esto te doy toda la razón!trsa_weisr escribió: 25 Jul 2019, 20:28 Yo lo diré tal y como lo pienso (abro paraguas): me parece un divo y su carrera dice como es él. Altamente selectivo, no se junta con cualquiera, todo lo tiene estudiado al milímetro... solo trabaja con gente top al igual que sólo se acuesta con modelos. That's it.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado