Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

6381
blancoazul escribió: 26 Jul 2019, 22:21
mevacor escribió: 26 Jul 2019, 22:13
blancoazul escribió: 26 Jul 2019, 22:03 Ayer mi amiga me envió el caso de un chico que como fotos tenía una presentación hecha con power point.

Por ejemplo, el título de la primera era, por qué soy diferente y no un capullo como los demás? Y luego pues daba sus explicaciones.
menudo notas, y creerá que funciona eso. Aunque para las risas me parece fetén, que explicaba? :lol:
Pues era eso que dije antes, otra diapositiva más cuyo título era otras cualidades que tengo (se cocinar y cosas así), otra más en la ponía foto de sitios donde podía llevarte y luego una última de conclusiones en la que decía que era un caballero y que podía hacerte muy feliz.

En mi círculo ha habido diversas reacciones, desde el horror absoluto hasta la máxima admiración.

Y por cierto, el chico era bastante mono.
Para que luego digan que todas las mujeres somos iguales.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

6383
mevacor escribió: 26 Jul 2019, 22:36 pff pues a mi me parecería un g*lipo**as integral pero bueno siempre hay un roto pa un descosío
Ya te digo, me tiraría mucho para atrás.

6385
Nereida escribió: 26 Jul 2019, 16:02 Podríamos hacer un recopilatorio:

-fotos enseñando abdominales en el baño
-fotos en el gimnasio, haciendo escalada o surf
-fotos trajeados en una boda
-fotos en el despacho, en corbata y hablando por el móvil rollo businessman
-fotos con los amiguetes de juerga y bien tajados
-no falten las fotos de pulpo, hamburguesas, cervezas y pinchos varios
-fotos con la camiseta Celtista o Depor ( los de mi zona)
-la foto de la moto

Claro, eso por la parte de los chicos.
-fotos en el quirófano o con el estetoscopio al cuello
-fotos del coche (sí únicamente del coche)
-fotos en grupos grandes de gente, que es imposible saber quién es
-fotos con su abuela?

Y un guiri que me salió una vez, fotos de relojes de oro y de bolsas de marcas muy muy caras

6387
Ahora me ha escrito uno que hará 3 meses que dejamos de escribirnos en Telegram, no llegamos a quedar. Era el que me preguntó si le dejaría besarme en la primera cita.

6388
blancoazul escribió: 26 Jul 2019, 22:03 Ayer mi amiga me envió el caso de un chico que como fotos tenía una presentación hecha con power point.

Por ejemplo, el título de la primera era, por qué soy diferente y no un capullo como los demás? Y luego pues daba sus explicaciones.
A mi me ha salido alguna vez alguno así...o el que se vende como si fuese un piso...

6389
Estoy un poco desmotivada hoy. Ya os dije que quedé con uno este martes y muy guay. Estuvimos 6 horas juntos muy a gusto y en la despedida nos besamos. Me dijo que si me iba ya y le dije que sí, que era muy tarde (era entre semana). Me escribió al llegar a casa. Seguimos hablando y quedamos para un terreaceo hoy.

Hace como dos días estaba yo con insomnio a las 4 am y me dio por mirar su perfil y me aparecía a menos de un km de mi localización. En su casa no podía estar porque vive a más km. Recalco que era muy de madrugada y entre semana. Blanco y en botella: estaba durmiendo en casa de alguna.

Esto tampoco hubiera sido un problema (hemos quedado solo una vez) si no me hubiera cancelado hoy mismo por la tarde con una excusa absurda y porque yo le pregunté. Dice que lo postponemos pero yo no me creo nada.

Estas cosas me dejan desolada. Me están haciendo superdesconfiada y lo malo es que cuando pienso mal siempre es la realidad así.

No citéis, por favor.

6390
Leia Organa escribió: 27 Jul 2019, 18:52

Me parece ponerle un esfuerzo enorme a algo que debería ser más natural.

A mi me ha salido alguna vez alguno así...o el que se vende como si fuese un piso...

6391
Chance escribió: 27 Jul 2019, 16:33
Nereida escribió: 26 Jul 2019, 16:02 Podríamos hacer un recopilatorio:

-fotos enseñando abdominales en el baño
-fotos en el gimnasio, haciendo escalada o surf
-fotos trajeados en una boda
-fotos en el despacho, en corbata y hablando por el móvil rollo businessman
-fotos con los amiguetes de juerga y bien tajados
-no falten las fotos de pulpo, hamburguesas, cervezas y pinchos varios
-fotos con la camiseta Celtista o Depor ( los de mi zona)
-la foto de la moto

Claro, eso por la parte de los chicos.
-fotos en el quirófano o con el estetoscopio al cuello
-fotos del coche (sí únicamente del coche)
-fotos en grupos grandes de gente, que es imposible saber quién es
-fotos con su abuela?

Y un guiri que me salió una vez, fotos de relojes de oro y de bolsas de marcas muy muy caras

Sumo bomberos trabajando.

6392
[mention]Natural & Azucarada[/mention] Yo estoy igual que tú. El chico del que les conté me dijo que el domingo regresaba de su ciudad. Pues nada, el miércoles igual me dio por ver su perfil y su ubicación me salía a 6 km. Y pues sí, no es como que le pueda exigir algo ni nada, que nos acabamos de conocer y yo igual ya había dicho que por su actitud creía que ya no tenía interés. Pero igual estas cosas se te van acumulando y ya llega un punto en que no confías en lo que te dicen.
Imagen
Imagen

6393
No es desconfiar por desconfiar, es que al final son desconfianzas lógicas. A mí me ha dicho que estaba en casa de un familiar de sobremesa. ¿En serio te quedas horas y horas en casa de un familiar cuando ya habías quedado con una tía que se supone que te gustaba? Es que no se lo cree nadie. Entiendo que lo hubiera retrasado unas horas si fuera real, ¿pero así? Luego me ha dicho que lo postponemos. Tampoco me lo creo.

6394
Y luego me pregunta mi psicologo que si no estoy abierta.Andaalamierda

Lo único es que echo de menos es el sexo.tenía un follamigo en la distancia en su día.Ahora ni eso encuentro
Imagen

6396
No creo que la geolocalizacion sea tan precisa o igual está de antes o de cuando entró en la App la última vez. Porque una vez me salía un chico a menos de un km y lo estuvimos hablando como dato curioso y no había estado tan cerca de mi casa.

6397
LastKiss escribió: 28 Jul 2019, 00:53 No creo que la geolocalizacion sea tan precisa o igual está de antes o de cuando entró en la App la última vez. Porque una vez me salía un chico a menos de un km y lo estuvimos hablando como dato curioso y no había estado tan cerca de mi casa.

A mí me china porque cuando está en casa o en el trabajo me sale siempre lo mismo.

6398
Yo creo que es algo de esperar en tinder, que cuando estas conociendo a alguien no es algo exclusivo y que hay que suponer que la persona esta tanteando entre varias personas a la vez y viendo cual le emociona mas y menos. Y que esa emocion cambia dia a dia.

6399
Nunca había pensado en lo controlados que estamos con la geolocalización del tinder.

Yo no me rallaría por eso. Al final habéis quedado sólo una vez y veo normal que si está en tinder esté teniendo más citas. No creo que tampoco tenga que decirte que ha quedado con otra. Si aún os conocierais más lo mismo una explicación y no poner excusas de mierda pero habiendo quedado sólo una vez, no sé
Imagen

6400
Está en su derecho de quedar con mil chicas, claro. Lo que es feo es dar plantón a una persona que te había reservado el día. Al otro lado hay personas con sus propios planes, que a veces se nos olvida...