Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

14681
Isik escribió: 26 Jul 2019, 01:53 Cómo puedo revivir una una prebase de mascara de pestañas que se ha quedado algo seca? Lo único que se me ocurre es meterla dentro de un vaso con agua muy caliente...
A mí me funciona echarle unas gotitas de lágrimas artificiales
Imagen

14682
No sé si reponer los polvos compactos airbrush de Charlotte o si probar con los close up de Nabla. Cuestan la mitad y por probar... qué indecisión cada vez que tengo que reponer algo, estoy apurando los de la darling como puedo por no decidirme :muro:
Imagen

14683
GirlAboutTown escribió: 26 Jul 2019, 11:13 No sé si reponer los polvos compactos airbrush de Charlotte o si probar con los close up de Nabla. Cuestan la mitad y por probar... qué indecisión cada vez que tengo que reponer algo, estoy apurando los de la darling como puedo por no decidirme :muro:
a mi se me rompieron los airbrush de Charlotte ( les quedaba poquito´). Compre los de Nabla porque en ese momento me dolia la pasta que valen los de Charlotte y menudo sorpresón. Exceptuando que el envase es más bonito el de Charlotte, los de Nabla no le tienen nada que envidiar ( y a mitad de precio )

14685
Marla escribió: 26 Jul 2019, 10:51
Isik escribió: 26 Jul 2019, 01:53 Cómo puedo revivir una una prebase de mascara de pestañas que se ha quedado algo seca? Lo único que se me ocurre es meterla dentro de un vaso con agua muy caliente...
A mí me funciona echarle unas gotitas de lágrimas artificiales
voy a probar con esto. Gracias.

[mention]Allytoc[/mention] [mention]Woccek[/mention] ahora mismo no tengo aceite de almendras dulces o de ricino en casa, comprar el duraline que solo lo voy a usar para eso, y esa prebase me costo 4€ no se si em compensa, ya que el duraline cuesta sobre 15- 20€. De todos modos muchas gracias a ambas :flor:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

14686
Tengo una consulta, ¿Tenéis algún post donde se explique el tema de las composiciones en productos cosméticos? Estoy pez y me gustaría ponerme un poco al día, aunque sea con lo más básico. Me bailan las letras de las composiciones. Para mi: chino.
Imagen

14687
Chicas para quitar el bigote que usáis que funcione? Hoy me ha preguntado una amiga si sabía de algo, porque se iba a pillar un depiladora facial de better que es como un muelle, pero yo no tengo ni idea si funciona o no.

14688
Yuri escribió: 26 Jul 2019, 21:14 Chicas para quitar el bigote que usáis que funcione? Hoy me ha preguntado una amiga si sabía de algo, porque se iba a pillar un depiladora facial de better que es como un muelle, pero yo no tengo ni idea si funciona o no.
Pues va a ver las estrellas con el muelle ese :wow: porque arrancan el pelo de raíz, yo no lo aguantaría. Yo uso crema depilatoria facial, la del mercadona por ej desde que la reformularon no me funciona bien y me pasé a esta:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Si tengo prisa y me veo unos pelitos en el espejo de aumento pues me paso la cuchilla facial para repasar rápido, muchas pondrán el grito en el cielo por pasarme cuchilla pero no, ni sale más pelo ni más negro ni barba de hombre :lol: .
ABBC3_SPOILER_SHOW

14689
Heirloom escribió: 26 Jul 2019, 21:22
Yuri escribió: 26 Jul 2019, 21:14 Chicas para quitar el bigote que usáis que funcione? Hoy me ha preguntado una amiga si sabía de algo, porque se iba a pillar un depiladora facial de better que es como un muelle, pero yo no tengo ni idea si funciona o no.
Pues va a ver las estrellas con el muelle ese :wow: porque arrancan el pelo de raíz, yo no lo aguantaría. Yo uso crema depilatoria facial, la del mercadona por ej desde que la reformularon no me funciona bien y me pasé a esta:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Si tengo prisa y me veo unos pelitos en el espejo de aumento pues me paso la cuchilla facial para repasar rápido, muchas pondrán el grito en el cielo por pasarme cuchilla pero no, ni sale más pelo ni más negro ni barba de hombre :lol: .
:lol: :lol: :lol:
Que levante la mano la que nunca se haya pasado una cuchila por las prisas!!!!

14690
Estrilda escribió: 26 Jul 2019, 17:35 Tengo una consulta, ¿Tenéis algún post donde se explique el tema de las composiciones en productos cosméticos? Estoy pez y me gustaría ponerme un poco al día, aunque sea con lo más básico. Me bailan las letras de las composiciones. Para mi: chino.
En Instagram tienes a Nuclear beuty.
Es quimica y desmiente muchas tonterias.
Es realmente buena

14691
Estrilda escribió: 26 Jul 2019, 17:35 Tengo una consulta, ¿Tenéis algún post donde se explique el tema de las composiciones en productos cosméticos? Estoy pez y me gustaría ponerme un poco al día, aunque sea con lo más básico. Me bailan las letras de las composiciones. Para mi: chino.
Post no sé, yo leo sobre el tema en la beautypedia y algo me queda aunque me sigue sonando mucho a chino
https://www.beautypedia.com/

Yo tengo uno de esos (no es el de Better pero el sistema es el mismo) y duele muchísimo porque va arrancando varios a la vez, no es como las pinzas, y yo aguanto bastante el dolor. Yo ya no me depilo el bigote.

14695
Yo uso "cera" natural, que en realidad es azúcar o algo así. Aún lo tengo de cuando pedía a iherb. Me cuesta varias pasadas, pero a pesar de ello se me irrita menos la piel que con la cera, además antes me salían siempre granitos blancos al día siguiente o así, y con está ya no

14696
Jo! Pues ya le diré que duele mira que yo sospechaba que eso tenía que doler. Pues yo igual si me veo alguna pelusilla me pasó cuchilla y listo, yo me sigo viendo los mismos de siempre no salen más ni menos. Pero se ve que mi amiga ha probado cosas y no le dejan de salir, estaba pensando está en luz pulsada con eso os digo todo.

14697
Yuri escribió: 26 Jul 2019, 23:36 Jo! Pues ya le diré que duele mira que yo sospechaba que eso tenía que doler. Pues yo igual si me veo alguna pelusilla me pasó cuchilla y listo, yo me sigo viendo los mismos de siempre no salen más ni menos. Pero se ve que mi amiga ha probado cosas y no le dejan de salir, estaba pensando está en luz pulsada con eso os digo todo.
Yo tengo la máquina de luz pulsada y estuve una temporada larga usandola incluso en el bigote.
Pues en esa zona no noté nada.
Si acaso tardaba un poco más en crecer, pero fue dejar de usarla y todo igual.
Así que dile que si quiere algo duradero que se haga láser.

14698
Yo uso las bandas de crea faciales y genial aunque ahora en verano la verdad es que voy cagada. Si me hago la cera en el bigote y me da el sol se me pone negro. Prefiero los pelos casi. Me lo hago por la noche y uso crema de protección 90 al día siguiente y no tomo el sol en la cara, pero aún así me pasa

14700
Yo uso cera caliente, tengo la típica máquina redonda que la calienta y uso una cera para piel sensible que me va muy bien.

Pero muchas veces que me da pereza ponerme al lío me paso la cuchilla y no noté cambios en mi bigotillo :jiji:

Una amiga se lo hizo en bigote y barbilla y me dijo que duele bastante pero que le valió la pena, tenía mucho ella [mention]katy_la_oruga[/mention]
Imagen