Re: Señoras del (H)AMPA (T5)
23Van a ser 13 capítulos y ya han firmado para una segunda temporada. El casting me parece estupendo.
24Es buenisima, yo que no soy de muchas series españolas ayer no me fui a la cama hasta que acabo el capitulo. Generalmente pierdo el interes y lo dejo a medias. Este año me ha pasado con todo (Gran Hermano Duo, Supervivientes....) Creo que la ultima serie que estuve enganchada fue Los Protegidos, o el Internado
26Uf! Muy larga me parece. Como empiecen a dar vueltas la dejo.norma jeane escribió: 27 Jun 2019, 14:29 Van a ser 13 capítulos y ya han firmado para una segunda temporada. El casting me parece estupendo.
27La historia parece buena, pero los actores me parecen malos me parecen forzados. Aquí sí que pondría a dobladores. Aunque pienso lo mismo de todas las series, películas españolas.
28Hoy a las 22:40 (hora peninsular)
"Señoras que ayudan a otras señoras"
Mayte, Lourdes, Amparo y Virginia regresan a la finca donde enterraron a Elvira para cambiar de sitio el cadaver y evitar que la policía lo localice.
"Señoras que ayudan a otras señoras"
Mayte, Lourdes, Amparo y Virginia regresan a la finca donde enterraron a Elvira para cambiar de sitio el cadaver y evitar que la policía lo localice.
30Me tiene maravillada la serie. Esa mezcla de surrealismo con el costumbrismo típico español me encanta
33El visto en el anuncio del próximo capítulo que sale la turboconveción, con las turbohermanas cantando el turbohimno
34A las 22:40
Mayte y Begoña se desplazan a Murcia para asistir a la convención anual de 'Turbothunder'. Lo que desconocen es que Carmona, la jefa del cártel del barrio, se ha infiltrado en el evento para acabar con Mayte.
Mayte y Begoña se desplazan a Murcia para asistir a la convención anual de 'Turbothunder'. Lo que desconocen es que Carmona, la jefa del cártel del barrio, se ha infiltrado en el evento para acabar con Mayte.
37Acabo de ver el primero y me ha encantado!Pensaba que iba a ser un mierdolo y me he llevado una muy grata sorpresa.
38Hoy a las 22:40
Las chicas reciben un ultimátum por parte de la banda de Carmona: o reúnen el dinero que Mariano debía de cobrar por la muerte de Elvira, o acabarán con la vida de Lourdes. Virginia roba la recaudación de la caja del supermercado.
Las chicas reciben un ultimátum por parte de la banda de Carmona: o reúnen el dinero que Mariano debía de cobrar por la muerte de Elvira, o acabarán con la vida de Lourdes. Virginia roba la recaudación de la caja del supermercado.
39Esta semana no ha habido capítulo, no? La semana pasada no lo vi, me acabo de poner al día... Según estoy leyendo hacen parón por el verano
40He empezado a verla por amazon prime y me ha sorprendido. Está muy entretenida. A ver si la cosa sigue así