Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Lavadora limpia brochas

1
Después de ver el vídeo de mycracymakeup donde lava sus brochas y esponjas de maquillaje en una lavadora de juguete y quedan fetén. Me he animado y he comprado una yo tb. Aquí es donde más barato la encontré:

https://www.amazon.es/gp/product/B07RZ8 ... A6B3&psc=1

video donde se ve como funciona:

cuantas habeis picado ya?

[mention]Candy Girl[/mention]
[mention]babyX[/mention]
@[mention]Clementine24[/mention]
[mention]Gorgeous[/mention]
[mention]choco[/mention]
[mention]Ego[/mention]
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

Re: Lavadora limpia brochas

8
laddy8 escribió: 26 Jun 2019, 17:50 Vi un video donde no servía mucho porque al mojarse la esponja pesaba y se paraba, tengo que ver el de mycrazymakeup.
:muro: :muro: no me digas eso que me la he comprado hace un rato :ayno: :shocked:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

9
Isik escribió: 26 Jun 2019, 21:31
laddy8 escribió: 26 Jun 2019, 17:50 Vi un video donde no servía mucho porque al mojarse la esponja pesaba y se paraba, tengo que ver el de mycrazymakeup.
:muro: :muro: no me digas eso que me la he comprado hace un rato :ayno: :shocked:
:meparto: leyendo los comentarios del video muchos son diciendo que es a la única que han visto que le funcione, yo me la compraría para las brochas.

11
PUes va a ser que no...
Otro trasto por casa con una utilidad muy dudosa...
He visto el video y al final dice que para brochas, pero que hay que darle una pasada final con agua limpia...
Así que al final creo que es mejor lo de siempre, bajo el grifo y listo, porque sino vas a tener que usar la lavadora, limpiarla, y luego tambien darle la pasadita final a las brochas.

Y sí, para las esponjas nanai...se hinchas y eso no funciona...

Barata es, pero para tener otro trasto por casa casi que no.