Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

11801
Petrita escribió: 26 Jul 2019, 15:34
Maud escribió: 26 Jul 2019, 14:46
Marezha escribió: 26 Jul 2019, 13:36 ¿Dejaré algún día de sobreanalizarlo todo para buscarle algún significado negativo? Que estrés de cerebro, por favor :muro:
Uy, igual que yo maja. Igual, igual. Mi hermano siempre me dice que yo le buscaría el lado negativo incluso si me tocara el euromillón y lo peor es que lleva razón. Intento cambiar pero no puedo. Soy muy catastrofista pero es que prefiero ponerme en lo peor y si sale bien pues OK a ponerme en lo mejor y llevarme la desilusión del siglo.
Esto pasa por una necesidad de control, anticipar el peor resultado posible da una falsa sensación de estar "preparada” para lo peor. Pero en realidad no funciona así, simplemente genera estrés y ansiedad por cosas que quizás no lleguen a pasar nunca, sin embargo las malas sensaciones, el miedo y la inseguridad que genera ese “ponerse en lo peor” es real y tiene efectos reales a nivel físico y mental.
Mi padre siempre dice que hacer eso es o sufrir dos veces si de verdad pasa algo malo o sufrir una sin necesidad si pasa algo bueno. Conclusión es sufrir por sufrir. Mi señor padre que es muy sabio

Yo soy igual [mention]Maud[/mention] pero con mucho esfuerzo y paso a paso lo estoy cambiando

11803
Petrita escribió: 26 Jul 2019, 15:34
Maud escribió: 26 Jul 2019, 14:46
Marezha escribió: 26 Jul 2019, 13:36 ¿Dejaré algún día de sobreanalizarlo todo para buscarle algún significado negativo? Que estrés de cerebro, por favor :muro:
Uy, igual que yo maja. Igual, igual. Mi hermano siempre me dice que yo le buscaría el lado negativo incluso si me tocara el euromillón y lo peor es que lleva razón. Intento cambiar pero no puedo. Soy muy catastrofista pero es que prefiero ponerme en lo peor y si sale bien pues OK a ponerme en lo mejor y llevarme la desilusión del siglo.
Esto pasa por una necesidad de control, anticipar el peor resultado posible da una falsa sensación de estar "preparada” para lo peor. Pero en realidad no funciona así, simplemente genera estrés y ansiedad por cosas que quizás no lleguen a pasar nunca, sin embargo las malas sensaciones, el miedo y la inseguridad que genera ese “ponerse en lo peor” es real y tiene efectos reales a nivel físico y mental.
Tienes toda la razón. De hecho, siempre suele ser peor lo que mi cabeza se imagina que lo que luego pasa, pero claro, esos días de ansiedad y sufrimiento me los he comido ya y sin necesidad. Yo también he mejorado en este aspecto, como dice [mention]Maud[/mention] Fue mi propósito de este año y todo :lol: Ahora intento tomarme las cosas de otra manera, sin darle tantas vueltas y lo que tenga que ser, pues será. Aunque a veces tengo mis días negativos y es como un bucle del que cuesta salir.
Imagen

11804
En mi trabajo hemos hecho varias encuestas del INE por las operaciones intracomunitarias.

[mention]Leonada[/mention] que pena por favor. Lo siento muchísimo. Por lo visto no es algo tan extraño que pase por lo que dices, es que ayer a mi me sonaba una cosa rarísima que ocurriera así sin más. Lo siento mucho guapa :console:

11805
[mention]Tarantela[/mention] pero estás en Cataluña ya? Porque en cualquier ciudad te puedes apuntar en el ayuntamiento a los cursos de catalán y son gratis.
Imagen

11806
Dust escribió: 26 Jul 2019, 16:08 Con el primer jaja valía, las otras cuatro líneas como que sobran.
Calla, no me toques el tema...
Imagen

11807
[mention]Leonada[/mention] Te mando un abrazo y mucho ánimo¡¡

[mention]lamaladelanovela[/mention] Espero que los problemas de salud se vayan pronto y te animes¡¡

11808
Acabo de mirar la mía y es “Encuesta de Inserción laboral de los Titulados Universitarios”

Voluntariedad.
El Instituto Nacional de Estadística solicita su colaboración, porque está encuesta es una fuente de información muy importante que permitirá analizar el acceso al mercado de trabajo de los titulados universitarios. De acuerdo con la legislación vigente en esta materia, es de obligatorio facilitar la información solicitada

11809
[mention]Maitia[/mention] a mi madre también le ha tocado este año pero a ella no la cogieron en la calle. Es durante 2 años, unas 3 o 4 encuestas por año. Primero te envían la carta con un código para que hagas la encuesta online y si no la haces te llaman insistentemente para que la hagas por teléfono. Y sí, multan si te niegas. Te aconsejo que cuando recibas la carta la hagas online que acabas rápido. Son preguntas muy chorra y muchas veces repetidas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

11810
Lo que yo me pregunto es si no llega certifica, como saben ellos que la has recibido.

A mi me llegó al buzón y llamaron al móvil de mi marido, que dijo q ese no era mi móvil

11811
Xihara escribió: 26 Jul 2019, 17:04 Lo que yo me pregunto es si no llega certifica, como saben ellos que la has recibido.

A mi me llegó al buzón y llamaron al móvil de mi marido, que dijo q ese no era mi móvil
No saben si la has recibido, por eso acosan a llamadas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

11812
[mention]Dust[/mention] y [mention]Candy Girl[/mention] me habéis creado curiosidad por saber de que habláis :roll: :jiji:

Me queda 2 horas y 15 minutos para estar oficialmente de vacaciones :cool:
Imagen

11813
Me han mandado un email de "Amazon" diciendo que necesitaban más datos que faltaban en mi cuenta y que le diera click en un enlace eso es una engañifa, de modo que tened cuidado con esa dirección tan rara que viene de parte de "Amazon".

11815
Busco un alma caritativa que sepa y me sople a qué altura del post de las tetas está el tema de aprender a tomarse las medidas correctamente. Voy a renovar algún sujetador.

P.D.: O que me diga cómo buscar de forma efectiva.
Imagen

11816
Estrilda escribió: 26 Jul 2019, 17:50 Busco un alma caritativa que sepa y me sople a qué altura del post de las tetas está el tema de aprender a tomarse las medidas correctamente. Voy a renovar algún sujetador.

En el primer post, abre el spoiler :ok:

11818
MoKa escribió: 26 Jul 2019, 18:09
Estrilda escribió: 26 Jul 2019, 17:50 Busco un alma caritativa que sepa y me sople a qué altura del post de las tetas está el tema de aprender a tomarse las medidas correctamente. Voy a renovar algún sujetador.

En el primer post, abre el spoiler :ok:
:kiss:
Imagen

11819
Me he gastado 30e en arreglar un vestido precioso pero no puedo mover los brazos :ayno: claro, cuando me iba grande no tenía problema, pero es escote barco de los años 80 con varillas y todo ajustado.
Imagen

11820
Lou escribió: 26 Jul 2019, 18:28 Me he gastado 30e en arreglar un vestido precioso pero no puedo mover los brazos :ayno: claro, cuando me iba grande no tenía problema, pero es escote barco de los años 80 con varillas y todo ajustado.
Ay, tiene que ser precioso, que pena que te sea incómodo.

Voy a apuntarme de nuevo al gym o algo.. esto de tener toda la tarde libre me mata de aburrimiento
Imagen