Qué ha dicho? Algo que de pié a pensar que realmente hay algo entre ellos?
Re: Supervivientes (reality T5)
31162Yo lo de la lata no lo he visto, lo de los grillos y me reafirmo en mi opinión de la Panto: egoísta, soberbia y que tiene que tener un criado que le haga el trabajo sucio,como en este caso Aneth.
Una forera preguntó que hablaba Carlos por lo bajini y era segun Gus para Lozano lo de Omar,Panto,Isa Pi es todo un teatro.
Masuneo lo de Mermelada, todo el que no le lame el trasero a la folklórica no les dejo hablar.Tutyfruty escribió: 23 Jul 2019, 20:37 Me he visto el debate por encima. Me cae fatal JJ como se nota cuando no le interesa algo o alguien, muy mal no dejar hablar a Moho y Carlos, por otra parte me da la sensación de que Vaiolet le tiene mucha envidia a Mahi.
Dakota sosa como ella sola y había veces que parecía que se iba a poner a llorar.
Albert guapísimo
Una forera preguntó que hablaba Carlos por lo bajini y era segun Gus para Lozano lo de Omar,Panto,Isa Pi es todo un teatro.
31163Exclusiva: Toda la verdad sobre las broncas censuradas en el DBT Final de ‘Supervivientes’
https://www.tvienes.com/20190723/exclus ... vivientes/
31164Pues Albert ha dicho que cree que la lata la robó al grupo. Con cada cambio de isla les vuelven a dar cosas, y les dan 5 latas a la semana, que después vacías recoge el equipo para que no se vean en cámara. Albert se encontró la lata tirada en la letrina, Colate le dijo que la Panto le había pedido ayuda para abrirla y Albert ató cabos porque esa semana sólo había habido 4 latas para el grupo. Colate pensaba que era una lata que le habían dado a ella bajo cuerda y hasta que JJ lo negó en la gala no pilló el tema.
También dijo que el programa tiene reuniones semanales con los concursantes y allí ellos dan sus quejas y el programa las suyas, y que él se quejó de que la Panto tuviera privilegios y le diesen latas y el programa se lo negó. Por eso también llegó a la conclusión del robo al grupo.
También dijo que el programa tiene reuniones semanales con los concursantes y allí ellos dan sus quejas y el programa las suyas, y que él se quejó de que la Panto tuviera privilegios y le diesen latas y el programa se lo negó. Por eso también llegó a la conclusión del robo al grupo.
PPP Wikiforer@
31165Gracias por el resumen [mention]Madison[/mention]
Pena que no puedan largar todos los entresijos por culpa del contrato que tienen firmado y porque si lo hacen no vuelven a pisar Telecinco.
Pena que no puedan largar todos los entresijos por culpa del contrato que tienen firmado y porque si lo hacen no vuelven a pisar Telecinco.
31166Qué fuerte que no hayan emitido esto...Sixna escribió: 23 Jul 2019, 23:29 Exclusiva: Toda la verdad sobre las broncas censuradas en el DBT Final de ‘Supervivientes’
31167Gracias, es que explicar lo de la lata incluye explicar entresijos del programa que al programa no le interesa, esas reuniones semanales rompen con el discurso de que los concursantes no hablan con nadie del equipo.Madison escribió: 23 Jul 2019, 23:47 Pues Albert ha dicho que cree que la lata la robó al grupo. Con cada cambio de isla les vuelven a dar cosas, y les dan 5 latas a la semana, que después vacías recoge el equipo para que no se vean en cámara. Albert se encontró la lata tirada en la letrina, Colate le dijo que la Panto le había pedido ayuda para abrirla y Albert ató cabos porque esa semana sólo había habido 4 latas para el grupo. Colate pensaba que era una lata que le habían dado a ella bajo cuerda y hasta que JJ lo negó en la gala no pilló el tema.
31168A mí me suena que en otras ediciones ya se dijo por parte de concursantes sobre esa reunión con Dirección (El capitán Morgan), de hecho este año con el tema de la lata, Colate en Palapa lo dijo varias veces 'en la charla con dirección me han dicho...' e incluso en los abandonos de Panjota salía el tema de que tenía que ir a hablar con el 'Capitán Morgan'.
31169Gracias [mention]Madison[/mention] por el resumen, si me acuerdo el famoso debate donde sacaron las imágenes y no me extrañaría que la tuviera escondida en su saco y que la robara a su grupo.
MuchoSuspiria escribió: 24 Jul 2019, 00:52Qué fuerte que no hayan emitido esto...Sixna escribió: 23 Jul 2019, 23:29 Exclusiva: Toda la verdad sobre las broncas censuradas en el DBT Final de ‘Supervivientes’
<a class="vglnk" href="https://www.tvienes.com/20190723/exclus ... vivientes/" rel="nofollow"><span>https</span><span>://</span><span>www</span><span>.</span><span>tvienes</span><span>.</span><span>com</span><span>/</span><span>20190723</span><span>/</span><span>exclusiva</span><span>-</span><span>toda</span><span>-</span><span>la</span><span>-</span><span>verdad</span><span>-</span><span>sobre</span><span>-</span><span>las</span><span>-</span><span>broncas</span><span>-</span><span>censuradas</span><span>-</span><span>en</span><span>-</span><span>supervivientes</span><span>/</span></a>
Yo recuerdo la edicion que gano Rosa Blisterito porque ella lo contó que ellos tenían una reunión semanal con el director los domingos para hablar de las tramas, es más, el otro día en Viva la Vida se echaron encima de la ex cuñada de Dakota por decir que en Hermano Mayor se exageraban las cosas y era un show.Sixna escribió: 24 Jul 2019, 10:36 A mí me suena que en otras ediciones ya se dijo por parte de concursantes sobre esa reunión con Dirección (El capitán Morgan), de hecho este año con el tema de la lata, Colate en Palapa lo dijo varias veces 'en la charla con dirección me han dicho...' e incluso en los abandonos de Panjota salía el tema de que tenía que ir a hablar con el 'Capitán Morgan'.
31170Pero queda alguien que se crea que no está todo guionizado, que exageran las cosas y es un show?
Si hasta están abonando el terreno meses antes del GH Vip con los supuestos cuernos de GloriaCa/Kiko/Sofía Sescun...canta por soleares.
Se llaman reality, pero de realidad tienen muy poco, son como culebrones malos, con actores malos y repetitivos.
Si hasta están abonando el terreno meses antes del GH Vip con los supuestos cuernos de GloriaCa/Kiko/Sofía Sescun...canta por soleares.
Se llaman reality, pero de realidad tienen muy poco, son como culebrones malos, con actores malos y repetitivos.
De vacaciones
31171Liz Emiliano ejerciendo de portavoz de la Panto en YEM con la posterior lamida de culo diciendo lo estupenda y divina que esta
Masuneo a [mention]Doraemon[/mention] con el culebrón malo que se están montando Sofia-GloriaCa-Kiko, con nuevos protagonistas abonando para el próximo SV que es Alejandro Albalá que esta con Gloria Ca.
Masuneo a [mention]Doraemon[/mention] con el culebrón malo que se están montando Sofia-GloriaCa-Kiko, con nuevos protagonistas abonando para el próximo SV que es Alejandro Albalá que esta con Gloria Ca.
31172Esto me parece que ya lo conté en el hilo de Maestros de la Costura, pero lo cuento otra vez para el que le genere curiosidad: una vez tuve un taller con una mujer que trabaja haciendo realities en España. No recuerdo si era Mediaset, pero puede ser. La cosa es que nos contó que los guionistas (que sí, los hay en todos los shows) piensan diferentes tramas y se las arreglan para hacer que sucedan. Pues, por ejemplo, si deciden que A y B se líen pues de repente les ponen de pareja en una prueba, les dan una recompensa para quedarse solos o lo que sea... Y que casi todo lo que sucede en el set es "real", pero la gracia está en buscar bien a los concursantes (que, por cierto, nos contó que los llamaban bichos ) para que las tramas que ellos planean se puedan hacer realidad.Doraemon escribió: 24 Jul 2019, 14:18 Pero queda alguien que se crea que no está todo guionizado, que exageran las cosas y es un show?
Vamos, que los concursantes son como "marionetas" de los guionistas. Y luego para todo lo demás está la magia del montaje.
Lo que pasa es que esto que nos contó era aplicable a realities con personas escogidas en casting, no nos dijo nada de programas con famosos. Puede que en este caso la cosa varíe un poco.
31173Y luego los que hacen concursos de mierda en las entrevistas dicen que por lo menos han sido reales.
31174Sí todo el mundo sabe que es poco real, lo que me ha parecido es que este año se le han notado mucho "las costuras" gracias a la Pantoja, vamos que han disimulado poco o nada.
31175Como Dakota?Efeeme escribió: 25 Jul 2019, 20:09 Y luego los que hacen concursos de mierda en las entrevistas dicen que por lo menos han sido reales.
[mention]lifeinpink[/mention] yo si recuerdo que lo contaste, es que esta claro que todo reality tienen guión y no sólo para las pruebas, no se si alguna vio la serie " Unreal" que trata de los entresijos de un reality como MHYV.
En el debate final, no se si alguna se dio cuenta pero salio el tema de dar comida por detrás (yo pienso que a la Panto si le han dado por detrás) , no fueron los archienemigos de la folklórica ex presidaria los que lo dejaron caer el tema , sino su nuevo mejor amigo Omar y Dakota, aunque me da en la nariz que todos sabían que a ella le pasaban comida por detrás.
31176Bueno eso es como lo de Violeta, que dijeron que comió lo mismo que el resto cuando la evacuaron la 1º vez, y Galas después Dakota desvelaba como Violeta iba contando que se puso las botas a comer cuando la evacuaron esa 1ª vez.
Pues la Panto igual, no allí en la isla... pero de las veces que se la han llevado para 'chequeos médicos' o 'amagos de abandono' ahí ha recibido comida fijo.
Pues la Panto igual, no allí en la isla... pero de las veces que se la han llevado para 'chequeos médicos' o 'amagos de abandono' ahí ha recibido comida fijo.
31177Es que no sé cómo pueden pensar que alguien se traga que a los evacuados los tienen en las mismas condiciones que los de la isla. Que dicen que también duermen en el suelo y todo
Obviamente a alguien que sacan por enfermedad no lo van a tener a almendras e isotónico.
Obviamente a alguien que sacan por enfermedad no lo van a tener a almendras e isotónico.
PPP Wikiforer@
31178+100000000000, encima lo arreglan a base de bien en las galas y debates diciendo que están a base de los gramos que le toca de arroz, coco,almendras e isotónico.Madison escribió: 26 Jul 2019, 16:08 Es que no sé cómo pueden pensar que alguien se traga que a los evacuados los tienen en las mismas condiciones que los de la isla. Que dicen que también duermen en el suelo y todo
Estoy de acuerdo con [mention]Sixna[/mention] de que cuando Panto decía que se iba era el chantaje para conseguir comida por detrás, cuando esta señora las últimas semanas entre la prueba de las tentaciones, cumpleaños varios, visitas y pruebas de recompensa ha comido mejor que yo.
31179Subo hilo porque me he acordado de [mention]Madison[/mention] al ver a Loli Alvarez entrando en el cumpleaños de la folklóricas en YEM,las lamidas de culo en debates y galas ha tenido sus frutos, le falta que la lleve de telonera en su próximo espectáculo.
Al parecer Dakota le ha puesto ojitos al mijo.
Al parecer Dakota le ha puesto ojitos al mijo.
31180Estará pletóruca creyéndose un personaje relevante.
PPP Wikiforer@