Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

11782
metz escribió: 26 Jul 2019, 14:16 Qué coño es eso de sco pa tu mana que ponen en Twitter los adolescentes?
Es una frase en un idioma africano (no recuerdo cuál) que significa algo así como "qué te parece esto?" y creo que se puso de moda por una canción

La gente lo usa en Twitter rollo: alguien sube una foto de una cosa x (un kebab, por ejemplo) y la gente lo cita y da su opinión rollo "está sobrevalorado"
Imagen

11784
Marla escribió: 26 Jul 2019, 14:24
metz escribió: 26 Jul 2019, 14:16 Qué coño es eso de sco pa tu mana que ponen en Twitter los adolescentes?
Es una frase en un idioma africano (no recuerdo cuál) que significa algo así como "qué te parece esto?" y creo que se puso de moda por una canción

La gente lo usa en Twitter rollo: alguien sube una foto de una cosa x (un kebab, por ejemplo) y la gente lo cita y da su opinión rollo "está sobrevalorado"
Gracias :flor: Nunca lo habría pensado, pensaba que era algo mal escrito que como soy vieja no entendía :mrgreen:
Imagen

11785
metz escribió: 26 Jul 2019, 14:26

Gracias :flor: Nunca lo habría pensado, pensaba que era algo mal escrito que como soy vieja no entendía :mrgreen:
Yo también me lo estaba preguntando :lol:
Imagen

11786

Yo creo que es la típica parida viral de twitter que alguien te tiene que explicar :lol:

Yo pensaba que significaba "asco para tu hermana" :meparto:
Imagen

11788
Yo también estuve un tiempo haciendo las encuestas del INE, ni siquiera me acuerdo como empecé, supongo que me llamarían y como siempre me da pena accedí, pero cuando me mudé me dijeron que ya no era válido y me quitaron del programa , tremendo favor que me hicieron porque era un rollo...

11790
Marezha escribió: 26 Jul 2019, 13:36 ¿Dejaré algún día de sobreanalizarlo todo para buscarle algún significado negativo? Que estrés de cerebro, por favor :muro:
Uy, igual que yo maja. Igual, igual. Mi hermano siempre me dice que yo le buscaría el lado negativo incluso si me tocara el euromillón y lo peor es que lleva razón. Intento cambiar pero no puedo. Soy muy catastrofista pero es que prefiero ponerme en lo peor y si sale bien pues OK a ponerme en lo mejor y llevarme la desilusión del siglo.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

11791
Marla escribió: 26 Jul 2019, 14:29

Yo creo que es la típica parida viral de twitter que alguien te tiene que explicar :lol:

Yo pensaba que significaba "asco para tu hermana" :meparto:
Yo leía algo de maná, pensaba que era algo de un juego de rol xd

11792
Maud escribió: 26 Jul 2019, 14:46
Marezha escribió: 26 Jul 2019, 13:36 ¿Dejaré algún día de sobreanalizarlo todo para buscarle algún significado negativo? Que estrés de cerebro, por favor :muro:
Uy, igual que yo maja. Igual, igual. Mi hermano siempre me dice que yo le buscaría el lado negativo incluso si me tocara el euromillón y lo peor es que lleva razón. Intento cambiar pero no puedo. Soy muy catastrofista pero es que prefiero ponerme en lo peor y si sale bien pues OK a ponerme en lo mejor y llevarme la desilusión del siglo.
Yo igual :hurted:

11793
[mention]Dungeons&Dragons[/mention] dios acabo de leer ahora lo del dedo con el molinillo y qué angustia... :cold: :shocked:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

11794
Maud escribió: 26 Jul 2019, 14:46
Esto pasa por una necesidad de control, anticipar el peor resultado posible da una falsa sensación de estar "preparada” para lo peor. Pero en realidad no funciona así, simplemente genera estrés y ansiedad por cosas que quizás no lleguen a pasar nunca, sin embargo las malas sensaciones, el miedo y la inseguridad que genera ese “ponerse en lo peor” es real y tiene efectos reales a nivel físico y mental.

11795
-Olimpia- escribió: 26 Jul 2019, 14:43 Las empresas rellenan encuestas del INE todos los meses, de ahí vienen los datos que luego dan en los telediarios :lol:
Esas si que son obligatorias, menudo coñazo

11796
[mention]Petrita[/mention] me encanta leerte en estos temas, siempre me pones delante de mis ojos el punto de cordura que necesito en momentos de estrés. He de decir que tengo muy presentes tus consejos y los de [mention]Doraemon[/mention] siempre en estos temas, me encanta como afrontáis la vida y mi objetivo vital es ser como vosotras. Ahora voy mejor aunque no lo parezca, intento controlar mis pensamientos negativos.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

11798
Yo en el curro llevo años rellenándolas.
Me acuerdo que una me la inventé, y me llamaron para decir que los datos no eran correctos, ya les dije que si sabían los datos para que me preguntaban.

Pues la semana pasada me llegó a casa una a título personal.
Así que si te sirve de consuelo [mention]Maitia[/mention] aquí otra pringada

11799
Maud escribió: 26 Jul 2019, 15:44 @Petrita me encanta leerte en estos temas, siempre me pones delante de mis ojos el punto de cordura que necesito en momentos de estrés. He de decir que tengo muy presentes tus consejos y los de @Doraemon siempre en estos temas, me encanta como afrontáis la vida y mi objetivo vital es ser como vosotras. Ahora voy mejor aunque no lo parezca, intento controlar mis pensamientos negativos.
Guapa muchas gracias! Me alegro que te resuene, pero es algo que aprendí porque alguien una vez me lo puso delante e intento tenerlo muy presente porque si me descuido tengo tendencia también a caer en esa trampa de anticipar el peor escenario posible. Así que te entiendo perfectamente! Lo único que ahora soy más consciente y capaz de darme cuenta e intento controlar y cortar ese tipo de pensamientos. Por experiencia propia se que se pasa peor en el momento que intentando controlar la incertidumbre imaginamos mil cosas terribles que cuando realmente pasa algo malo. Sufrir y preocuparse por adelantado no ayuda a que luego duela menos. Ánimo, guapa :flowers:

11800
Maitia escribió: 26 Jul 2019, 15:49
choco escribió: 26 Jul 2019, 15:37
-Olimpia- escribió: 26 Jul 2019, 14:43 Las empresas rellenan encuestas del INE todos los meses, de ahí vienen los datos que luego dan en los telediarios :lol:
Esas si que son obligatorias, menudo coñazo
Pero yo no soy una empresa. Quidisir, aunque estaba en el trabajo la rellené a nivel personal, no en nombre de la empresa, y aun así me ha dicho que también estoy obligada a contestarlas :lloron:
Ya, te he leido. El de empresa te lo mandan directamente, ni te preguntan.
Es bueno saberlo por si me pasa :flor: