Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
3341Demian es la viva imagen de su madre! Se parece un montón a ella de joven!
Yo ya lo dije en el Vox, que me da un poco de grimita porque es la cara de ella pero en un hombre. Y eso nunca sale bien.
Lo leí ayer y qué penita me dioAlabama escribió: 28 Jul 2019, 18:34Yo ya lo dije en el Vox, que me da un poco de grimita porque es la cara de ella pero en un hombre. Y eso nunca sale bien.
Igual os parece un cotilleo un poco mierder, pero han atropellado al perrito de Joe Jonas y Sophie Turner, el que iba vestido de padrino en la boda. Me ha dado mucha penita cuando lo he leído, en la noticia pone que después del suceso tuvieron que ir al psicólogo
Ahí está. No me puedo imaginar perder a alguien (sea una persona o mascota) y que de las primeras cosas que se me pasen por la cabeza los días (u horas!) siguientes sea: voy a tatuarme y mostrarlo al mundo. Encima siendo algo tan inesperado. No pongo en duda que no hayan sentido la pérdida, pero lo del tatuaje es todo postureo.Kiwi escribió: 31 Jul 2019, 13:57 no veo la necesidad de compartir con el mundo ciertas cosas y tanto postureo
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado