Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

11763
ains el video de [mention]Candy Girl[/mention] es :wub:
Jo cuanto echo de menos a mi chuchito, me quedo embobada cuando veo a los perros paseando, ains como echo de menos pasear con el y achucharle
Imagen

11764
Odio a la gente ignorante que aunque le expliques con datos que no tiene razón sigue en sus trece

Un amigo de mi chico siempre dice que el gallego es un dialecto, le explico los motivos por los que no lo es y la diferencia entre idioma y dialecto y dice "bueno, yo sigo pensando que es un dialecto"

:fourious: :fourious: :fourious:
Imagen

11765
Ánimo, [mention]lamaladelanovela[/mention] , espero que te recuperes o que mejores pronto :hug:

Con esa gente ni malgastes tiempo, [mention]Marla[/mention] , para qué? La gente que se regodea en su ignorancia es de lo más cerril que te vas a encontrar.

Alguna conoce algún curso de catalán online gratuito? Quiero empezar ya y poder ir a mi ritmo, ahora mismo no me vendría muy bien clases presenciales y prefiero aprender lo básico por mi cuenta.

11766
Tarantela escribió: 26 Jul 2019, 13:33 Ánimo, @lamaladelanovela , espero que te recuperes o que mejores pronto :hug:

Con esa gente ni malgastes tiempo, @Marla , para qué? La gente que se regodea en su ignorancia es de lo más cerril que te vas a encontrar.

Alguna conoce algún curso de catalán online gratuito? Quiero empezar ya y poder ir a mi ritmo, ahora mismo no me vendría muy bien clases presenciales y prefiero aprender lo básico por mi cuenta.
Duolingo?

11768
[mention]Salomé[/mention] , Duolingo me parece un poco chusta, a mí me gusta darle fuerte a la gramática cuando aprendo idiomas y de eso se queda cortísimo. Es más conversacional que otra cosa.

11769
Creo que el catalán ya está en Duolingo, [mention]Tarantela[/mention]

[mention]Chim[/mention] un abrazo inmenso, ya está en el arcoiris de las mascotas y los familiares fallecidos.:hug:

[mention]lamaladelanovela[/mention] recupérate pronto!!! :hug:

11770
Tarantela escribió: 26 Jul 2019, 13:37 @Salomé , Duolingo me parece un poco chusta, a mí me gusta darle fuerte a la gramática cuando aprendo idiomas y de eso se queda cortísimo. Es más conversacional que otra cosa.
Puedes reforzar la gramática por otro lado, yo para ir aprendiendo hasta el A2 creo que va muy bien

11772
Ay, [mention]Chim[/mention], cuánto lo siento.
llevo un tiempo sin escribir en el foro porque han sido unos meses duros pero te he leído y me ha dado una pena...
No hace ni un mes que tuve que dormir a mi gatete por lo mismo, se cayó por las escaleras y aunque parecía que estaba bien en el veterinario vieron que había daños internos y al ser mayor no se arriesgaban a operarle. Así que tuvimos que dormirle, aún no he levantado cabeza del todo.
Si es que se les quiere tanto....
Instagram: Ladychandal

11773
Salomé escribió: 26 Jul 2019, 13:38
Tarantela escribió: 26 Jul 2019, 13:37 @Salomé , Duolingo me parece un poco chusta, a mí me gusta darle fuerte a la gramática cuando aprendo idiomas y de eso se queda cortísimo. Es más conversacional que otra cosa.
Puedes reforzar la gramática por otro lado, yo para ir aprendiendo hasta el A2 creo que va muy bien
Claro, por eso pregunto por algún curso más completo donde esté todo más junto y no tener que estar pendiente de varios sitios. Miré intensivos pero rondaban los 350€ :wow:

11774
[mention]Maitia[/mention] en mi casa las hacen y te dan compensaciones. A nosotras nos han dado dos tarjetas de crédito, una con 30 euros y otra con 12.

La de 30 fue un estudio de hábitos de consumo que duró como un mes. Ya nos debieron dejar en una base de datos y nos han llamado dos veces más.

Igual también te dan algo ¿preguntaste?
Imagen

11775
[mention]Maitia[/mention] :lol: :hide1:
Siento reírme pero me ha hecho mucha gracia la situación.
Yo no sabía nada de eso, yo también suelo acceder a esas cosas porque luego me dan pena pero vaya, menudo embolado.
¿No tienes los datos de la chica al menos para pedirle explicaciones? Es que vaya plan. :confused:
.