Me mola ponerme el perfilador mas oscuro que el pintalabios, sobre todo cuando uso un MLBB. Creo que me da más volumen.
Vivan los 90's!!!
Re: OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES
342De todas formas es que esos glow que se ven muchas veces en maquillajes de IG, son eso, maquillajes de IG, pero en la vida real a mi ese glow se me desborda y parece que voy sudada a los dos minutos.
Y luego si te maquillan, al final la camara se come el color, con lo que tienes que poner más cobertura y en directo no queda tan cuqui...
Y luego si te maquillan, al final la camara se come el color, con lo que tienes que poner más cobertura y en directo no queda tan cuqui...
343A mí la Double wear mezclada con un poco del Wonder Glow de CT para eventos me parece TOP.
ABBC3_SPOILER_SHOW
344No sé si es que yo no me entero o qué, pero no veo dónde está el revuelo por el pelo de Alexa Chung (quizá esto ya ni esté de moda, pero yo me entero de las cosas un siglo después )
He estado mirando fotos y me matan esos flequillos que lleva, no sé... no le veo nada del otro jueves. Al salir de la ducha, si no me seco el pelo se me queda así y llevo luchando contra él toda la vida, hasta que lo he terminado aceptando, pero vaya, que será porque ahora se lleva eso de que parezca que ni te peinas
He estado mirando fotos y me matan esos flequillos que lleva, no sé... no le veo nada del otro jueves. Al salir de la ducha, si no me seco el pelo se me queda así y llevo luchando contra él toda la vida, hasta que lo he terminado aceptando, pero vaya, que será porque ahora se lleva eso de que parezca que ni te peinas
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
345A mi me gusta su corte cuando lo llevaba un pelín más pulido hace unos años, ahora está en un punto de llevarlo demasiado desaliñado y además se junta que ella tiene cuatro pelos. Aun así tengo debilidad por ella, me cae muy bien y en mi adolescencia cuando salía con Alex Turner me flipaba su estilo, era mi icono juvenil. Ahora se ha hecho youtuber y la verdad que sus vídeos me entretienen aunque en cuanto a tips belleciles poco me aporta .
ABBC3_SPOILER_SHOW
346Mi OI es que me da asquito que maquillen en uns tienda/stand/en general.
Lo he hecho alguna vez y la experiencia muy buena con los maquilladores, pero no puedo dejar de pensar en los productos medio desinfectados (que sí, que usan alcohol, ¿pero eso basta?) y las brochas de todo el día y me muero del asco.
Últimamente voy a ciegas y así me pasa, especialmente con las barras de labios que siempre me quedan con colores que no son los que parecían.
¿A alguien más le pasa?
Lo he hecho alguna vez y la experiencia muy buena con los maquilladores, pero no puedo dejar de pensar en los productos medio desinfectados (que sí, que usan alcohol, ¿pero eso basta?) y las brochas de todo el día y me muero del asco.
Últimamente voy a ciegas y así me pasa, especialmente con las barras de labios que siempre me quedan con colores que no son los que parecían.
¿A alguien más le pasa?
.
347A mí lo que me remata es que me quieran probar un gloss con el aplicador que trae.Rory escribió: 25 Jul 2019, 23:42 Mi OI es que me da asquito que maquillen en uns tienda/stand/en general.
¿A alguien más le pasa?
Y cuando me he probado barras de labios recién pasadas por pañuelo de papel para limpiarlas, herpes labial al día siguiente. Nunca más.
348Ostrás eso ni se me ocurriría, me da asquito muchas veces hasta probarlo en la mano.
Yo cuando he ido siempre me ofrecen desechables o lo hacen con brochas pero aún así no me fío.
Yo cuando he ido siempre me ofrecen desechables o lo hacen con brochas pero aún así no me fío.
.
349Yo nunca me pruebo nada en los labios, me da no sé qué. Y probarme en cara un par de veces nada más por lo mismo
350Yo tampoco, es más, hay algún labial que nunca me animo a comprar porque dudo del tono, pero me da todo el reparo que me lo prueben en Sephora.
351shastha escribió: 26 Jul 2019, 06:16 Yo nunca me pruebo nada en los labios, me da no sé qué. Y probarme en cara un par de veces nada más por lo mismo
Ni yo, lo cojo a ojo. O máximo una pasada en la mano, que luego retiro con toallita y mucho desinfectante.
Los tester de labios son nidos de herpes. Cuidado con eso.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
352Yo creo que la OI en este foro es que te dé igual, como a mí
Si desinfectan no me da reparo ninguno, que el alcohol no quita todo pero no quiero pensarlo. Y lo de ponerlo en la mano es que ni me había planteado que pudiera dar asco o pasar algo, yo cada vez que voy a una tienda de maquillaje acabo con los brazos a colores, aunque no tenga pensado comprar nada de eso soy incapaz de ver los iluminadores y pintalabios y no swatchearlos, cosas peores he tocado sin desinfectarme después .
La única vez que me dio reparo fue una vez que nos dieron aplicadores desechables para la máscara en un curso y al final lo metíamos varias veces en el bote así que se contaminaba igual, pero bueno, reparo tampoco, solo que pensé que era un poco absurdo, y se lo dije a las chicas para que no lo metieran varias veces y pasaron de mí . Y es curioso que yo tengo la piel delicada y los ojos pero nunca noté ningún problema por probarme o por que me maquillaran en un stand.
Los tester de labios no los pruebo directamente pero la verdad es que comprar a ciegas es un rollo, más de un pintalabios ha ido casi directo a la basura por eso. El otro día habían puesto un stand de Revlon nuevo en el Arenal, fui a primera hora y aún no estaba ni acabado de poner, estuve probando los pintalabios en la mano pero luego me di cuenta de que los podía haber probado en los labios que estaban sin tocar, no se me ocurrió pero creo que me habría dado vergüenza de todas formas.
Si desinfectan no me da reparo ninguno, que el alcohol no quita todo pero no quiero pensarlo. Y lo de ponerlo en la mano es que ni me había planteado que pudiera dar asco o pasar algo, yo cada vez que voy a una tienda de maquillaje acabo con los brazos a colores, aunque no tenga pensado comprar nada de eso soy incapaz de ver los iluminadores y pintalabios y no swatchearlos, cosas peores he tocado sin desinfectarme después .
La única vez que me dio reparo fue una vez que nos dieron aplicadores desechables para la máscara en un curso y al final lo metíamos varias veces en el bote así que se contaminaba igual, pero bueno, reparo tampoco, solo que pensé que era un poco absurdo, y se lo dije a las chicas para que no lo metieran varias veces y pasaron de mí . Y es curioso que yo tengo la piel delicada y los ojos pero nunca noté ningún problema por probarme o por que me maquillaran en un stand.
Los tester de labios no los pruebo directamente pero la verdad es que comprar a ciegas es un rollo, más de un pintalabios ha ido casi directo a la basura por eso. El otro día habían puesto un stand de Revlon nuevo en el Arenal, fui a primera hora y aún no estaba ni acabado de poner, estuve probando los pintalabios en la mano pero luego me di cuenta de que los podía haber probado en los labios que estaban sin tocar, no se me ocurrió pero creo que me habría dado vergüenza de todas formas.
353A mi en el brazo-mano no me da asco, anda que no me voy rozando y tocando por el metro y otras partes que tendrán mucha más mierda (y que me lo limpio al momento con el bifásico/desmaquillante que tengan en el stand), pero en los labios directamente ni de coña por herpes.
ABBC3_SPOILER_SHOW
354Vale no sabía que en el foro era lo normal, es que a una amiga le hemos regalado un curso de maquillaje de Mac y yo era la única remilgada que se oponía.
.
355Mi opinión impopular es que no necesito probar las barras de labios, total la mitad las habré comprado en internet y sin verlas, lo que me gusta me lo pongo y tengo un criterio muy ambiguo en cuanto a lo que me queda bien o mal. Si me gusta, pues adelante con ello, soy bastante kamikaze
De lo que hablasteis de las bases de maquillaje y el acabado para eventos, yo para la última boda que fui me puse la studio fix mezclada con la face and body, y luego corrector en algunas partes más al centro del rostro y polvos de sellar por algunas otras. La base la mezclé y la apliqué con brocha, y luego con una beauty blender apliqué más a toques como para que dejase el resultado así más glow. Me había puesto el glow tonic primero, y no sé, me gustó el resultado, llevaba brillo pero era lo que pretendía, y fue desde las 8 de la mañana y al desmaquillarme que podrían ser las 4 de la mañana siguiente tampoco iba tan mal. Obviamente no iba perfecta pero iba aguantando bastante decente para haber sido todo en la playa en un día de viento importante.
De lo que hablasteis de las bases de maquillaje y el acabado para eventos, yo para la última boda que fui me puse la studio fix mezclada con la face and body, y luego corrector en algunas partes más al centro del rostro y polvos de sellar por algunas otras. La base la mezclé y la apliqué con brocha, y luego con una beauty blender apliqué más a toques como para que dejase el resultado así más glow. Me había puesto el glow tonic primero, y no sé, me gustó el resultado, llevaba brillo pero era lo que pretendía, y fue desde las 8 de la mañana y al desmaquillarme que podrían ser las 4 de la mañana siguiente tampoco iba tan mal. Obviamente no iba perfecta pero iba aguantando bastante decente para haber sido todo en la playa en un día de viento importante.
Última edición por GirlAboutTown el 26 Jul 2019, 12:45, editado 1 vez en total.
356Yo online también compro muchos, hoy día tienes mil fotos/vídeos para mirar y remirar. Rara vez he fallado pero si estoy en una tienda y voy a cogerlo allí no puedo evitar swatchearlo.GirlAboutTown escribió: 26 Jul 2019, 12:40 Mi opinión impopular es que no necesito probar las barras de labios, total la mitad las habré comprado en internet y sin verlas, lo que me gusta me lo pongo y tengo un criterio muy ambiguo en cuanto a lo que me queda bien o mal. Si me gusta, pues adelante con ello, soy bastante kamikaze
También es que tengo clarísimo los tonos con los que no me veo y con los que sí, evito nudes muy claros o marrones, labiales cálidos tipo corales, naranjas, rojos tomates, tampoco me veo con rosas muy evidentes, es un tono que tolero cuando tira al MLBB o tiene mucho rojo y los morados tampoco son para mi.
ABBC3_SPOILER_SHOW
358Yo lo más "morado" que tengo es el damned de nars, de ahí no paso.
ABBC3_SPOILER_SHOW
359Si todo el mundo swatcheara los labiales en la mano no habría problema, pero es que la gente se los pone en la boca, que da un ascazo. Desde que vi a una chica meterse un cepillo eléctrico de un expositor de oral b dentro de la boca ya desconfío de todo. Los pruebo en la mano y luego me paso un pañuelo con gel higienizante.
360Que asco. Menos mal que no le dio por ponerse a probarse la copa en una farmacia...LadyStardust escribió: 26 Jul 2019, 12:50 Si todo el mundo swatcheara los labiales en la mano no habría problema, pero es que la gente se los pone en la boca, que da un ascazo. Desde que vi a una chica meterse un cepillo eléctrico de un expositor de oral b dentro de la boca ya desconfío de todo. Los pruebo en la mano y luego me paso un pañuelo con gel higienizante.