Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

1501
mevacor escribió: 25 Jul 2019, 22:45 es que acaparan todos los jodíos! Tuve una época de ir a leer la prensa a la biblio y a veces no había manera.
Y revistas del corazón debería haber ,a mi es que me da palo leerlas así publicamente :hide1:
O los roban. Un día en un bar estaba leyendo un periódico, en esas que me puse a mirar el móvil, aparece un abuelo y me dice "no lo estas leyendo, no?" y antes de que le respondiese me lo quito :shock:

1502
clin escribió: 25 Jul 2019, 23:33 @Linita :clap: :clap:

No me esperaba menos de Chabelita, la verdad. Pobre niño.
Ni puto caso al niño, vaya

1503
Lo de Chabeletten 3,1416 es :ayno: no hace nada en todo el día y no puede ocuparse de su hijo. Qué cruz, si hasta Paquirrín parece trabajador incansable y padre abnegado a su lado.

1504
A mí lo que me da rabia de Chabeletten 3,1416 es que nos ha llorado en la tele y se ha quejado y se sigue quejando de que su madre pasaba poco tiempo con ella y ahora ella pasa de su hijo porque le da la gana, ni por trabajo ni leches.
Imagen

1506
No se si será un disparate esto que pregunto, pero ¿es posible que una persona que ha tenido carencias afectivas tienda a repetir patrones?
Es lo único que se me ocurre para entender que una persona que se queja de algo que ha sufrido haga exactamente lo mismo con su hijo y encima sin justificación.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

1508
Es que el niño de Chabelita no es su hijo, fue su salvoconducto en un momento puntual.
Imagen

1510
Antiguamente, algunas se quedaban embarazadas a propósito para poder salir de sus casas o poder estar con su novio ante la oposición familiar. Los Pantoja son rancios hasta para eso, no evolucionan, reviven el pasado.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

1511
PitiriP escribió: 26 Jul 2019, 09:30 No se si será un disparate esto que pregunto, pero ¿es posible que una persona que ha tenido carencias afectivas tienda a repetir patrones?
Es lo único que se me ocurre para entender que una persona que se queja de algo que ha sufrido haga exactamente lo mismo con su hijo y encima sin justificación.
Sí, es muy común. Si has aprendido a relacionarte de determinada manera lo habitual es que repitas esos patrones. Pero puedes cambiar tu forma de comportarte también.

Quién es ahora el novio de Chabelita?

Lo de las personas mayores acaparando periódicos es más común de lo que creía. A mi padre le gusta en su día libre ir a desayunar a una cafetería y leer el periódico. Pues hay un señor que le esconde el periódico para que no lo coja, así que mi padre nada más llega lo coge rápido.
Imagen

1512
¿Por qué la llamáis Chabeletten 3,1416?
PitiriP escribió: 26 Jul 2019, 09:30 No se si será un disparate esto que pregunto, pero ¿es posible que una persona que ha tenido carencias afectivas tienda a repetir patrones?
Totalmente, al final ella repite y educa según lo que conoce. Siempre nos acabamos pareciendo a nuestros padres más de lo que nos gustaría. Y ese niño fue buscado pero para huir de Cantora. Supongo que Dulce tenía el día libre y se lo tuvo que llevar.

1515
Argonauta escribió: 26 Jul 2019, 12:00
Marla escribió: 26 Jul 2019, 11:54 Porque su nombre de cantante es Isa Pi, @Argonauta :jiji:
Es cantante? :lol:
Parece que lo va a intentar :hide1:
Imagen

1516
sanyo escribió: 26 Jul 2019, 11:40

Asraf, que lo conoció en GH Vip. Se les ve muy enamorados.
Imagen

1517
Candy Girl escribió: 26 Jul 2019, 12:15

Ah vale, que sigue con él. Pensaba que estaba con otro ya :lol: qué poca fe le tengo
Imagen

1518
Marla escribió: 26 Jul 2019, 12:04
Argonauta escribió: 26 Jul 2019, 12:00
Marla escribió: 26 Jul 2019, 11:54 Porque su nombre de cantante es Isa Pi, @Argonauta :jiji:
Es cantante? :lol:
Parece que lo va a intentar :hide1:
Bueno, dar el cante no se le da mal :jiji:
Imagen

1519
Puede ser que repita patrones si no sabe que hay otro modo pero coñe, si sale quejándose de que ella estaba carente de madre, es lo suficientemente madura (o debería serlo) para cambiar eso y poner de su parte para estar más implicada en la crianza de su hijo. Vamos, digo yo, que no tengo ni idea.
Imagen

1520
Candy Girl escribió: 26 Jul 2019, 12:15

Esto es irónico? es que no les sigo
Imagen