Re: Supervivientes (reality T5)
301Ay que no había visto lo de la tortuga, pero dónde iba Francisco con el pobre bicho
Por favor.Soni escribió: 15 Mar 2018, 22:32 Hoy haría falta quitar lo de la revisión de mensajes, va a ser difícil publicar.
Jajajaja yo también me fijé en las piernas, van a odiar a Sofía con su cuerpashoooChop escribió: 15 Mar 2018, 22:27 La mariajezú que horrible y ya diciendo que ama a fétido.
La piedra mu fea tb y la lipoescultura en las piernas no le ha ido bien.
A mí me duele verlo :hide:reXch escribió: 15 Mar 2018, 22:36 y aparte la zona blandurria del brazo, que eso duele los mil infiernos
Yo soy participante y me meten a mayte y a la primera prueba de apnea me ahogoErica escribió: 15 Mar 2018, 22:37 Bah, ahí tenía que estar Mayte la madre de Sofía.
Quién la vería comiendo los cocos a mordiscos y sin abrir, subida a las palmeras deleitándonos con sus canciones a grito pelao.En menos de una semana abandonaban las isla hasta los mosquitos y los cangrejos.Qué fantasía.....
Ay la MayteErica escribió: 15 Mar 2018, 22:37 Bah, ahí tenía que estar Mayte la madre de Sofía.
Quién la vería comiendo los cocos a mordiscos y sin abrir, subida a las palmeras deleitándonos con sus canciones a grito pelao.En menos de una semana abandonaban las isla hasta los mosquitos y los cangrejos.Qué fantasía.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados