Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

4783
[mention]Woccek[/mention] divina y tipazo :alabanza:

biochic escribió: 23 Jul 2019, 10:28 Yo no dejo la 50 y estoy morena este año, a pesar de todos mis esfuerzos; me he venido a una isla paradisíaca y solo de hacer snorkel estoy doradita y...he de reconocer que me sienta genial.
Es que un tono doradito sienta de bien!! Aunque yo nunca lo tendré :looll:
[mention]calculer[/mention] yo siempre en la cara protección de 50.

Hoy he ido a hacerme la semipermanente en las uñas y me he puesto un azul pastel que me encanta!
Me falta tener motivación para ir al gym con esta temperatura (hasta se me ha pasado por la cabeza borrarme, pero no! :lucille: ) Ayer fui a fitboxing y casi me da un chungo del calor que tenía.
Imagen

4786
Ponycansaico escribió: 23 Jul 2019, 03:53
PattyFdezP escribió: 22 Jul 2019, 19:42 @Woccek fiu fiu

Yo estoy fatal en la alimentación. En serio, no hay forma de centrarme y no comer como un animal. Algún truco para la ansiedad?
Estoy igual Patty. Estoy intentando hacerlo medio "sano", pero tengo muchísima ansiedad. Es como que necesito sentirme llena.

Ayer desayuné medio litro de batido de fruta, medio litro de café con cacao + dos tostadas grandes con manteca de cacahuete y mermelada de piña. Así me voy inflada al trabajo y aguanto hasta las 13...
Y qué tal el resto del día? Yo hoy más o menos, pero ayer... Da miedo

4787
Madre mía Woc, eres un pibonaco.

Yo mañana vuelvo a mi casa después de tres semanas fuera, sigo de vacas pero a ver si vuelvo a incorporar el gimnasio y las comidas sanas, es lo que más falta me hace. No he engordado apenas en el viaje, porque en general la comida era muy sana y he andando mucho, pero necesito ya un poco de rutina (que espero que sea gimnasio, playa, leer y relax, a ver si las cervezas no se me van de las manos).
Go vegan!

4788
Yo jamás en mi vida me he puesto dorada, o me quedo amarilla o cojo un tono anaranjado o si me paso de rosca me pongo marrón.

Pero el dorado es algo que en mí no existe.
Imagen

4789
PattyFdezP escribió: 23 Jul 2019, 22:09
Ponycansaico escribió: 23 Jul 2019, 03:53
PattyFdezP escribió: 22 Jul 2019, 19:42 @Woccek fiu fiu

Yo estoy fatal en la alimentación. En serio, no hay forma de centrarme y no comer como un animal. Algún truco para la ansiedad?
Estoy igual Patty. Estoy intentando hacerlo medio "sano", pero tengo muchísima ansiedad. Es como que necesito sentirme llena.

Ayer desayuné medio litro de batido de fruta, medio litro de café con cacao + dos tostadas grandes con manteca de cacahuete y mermelada de piña. Así me voy inflada al trabajo y aguanto hasta las 13...
Y qué tal el resto del día? Yo hoy más o menos, pero ayer... Da miedo
Pues regular, porque tengo muchos compromisos y al final queda raro no comer nada o ponerte exquisita :cool: .

4790
Gracias chicas por vuestras opiniones. Con 41 castañas me alegráis el día. :mrgreen:

Ahora Aldo tiene bisuteria rebajada chulisima, sobre todo me gustan sus brazaletes.

https://www.zalando.es/aldo-zerralian-p ... d-f11.html

También me gusta llevar este tipo de diademas joya, me pillé esta y otra como con flores.
ABBC3_SPOILER_SHOW

Dedico dos días a la semana.
1. Biceps triceps.
2. Espalda hombros.

Y siempre entrene tren superior o inferior meto unas series de flexiones en suelo. Y dominadas asistidas. Si vas cogiendo fuerza puedes incluso hacer una dominada o dos sola, y sino con ayuda. En barra de dominadas no asistida, la clásica ( que también uso para hacer abdominales colgada)

Pero vamos, no tengo grandes secretos, luego os detallo la rutina en Foreras deportistas aunque alli las chicas son mucho más pro que yo.
Si que cuido mucho la alimentación pero comiendo bien, con cantidades buenas, mis 5 comidas, bien de proteinas y llevo unos meses bajando hidratos pero los que meto que sean de calidad.
ABBC3_SPOILER_SHOW
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

4791
Yo quiero comer y entrenar como tu [mention]Woccek[/mention] , que maravilla! Siempre que veo a Vanesa Lorenzo pienso en ti, te imagino así de fina y elegante.

4792
[mention]Woccek[/mention] eres guapísima y toda una inspiración, pareces una chica de 20 años. Gracias por compartir tus rutinas y menús.

4793
Dónde hay que firmar para llegar a los 41 así? :mrgreen:

Yo estoy viviendo una temporada de cambios y mucho estrés pero en breves todo se va a estabilizar un poco y espero poder cuidarme más en general, dormir mejor, comer mejor porque he perdido apetito, mis spas caseros etc. Sois una motivación!
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

4794
Acabo de pillarme los 501 skinny por 20 euros en las Rozas Village de Madrid. Me los he probado por recomendación del foro y es verdad que sientan bien, pero se parecen a los 501 en la etiqueta y poco más

4795
Nordic Girl escribió: 24 Jul 2019, 11:56 @Woccek eres guapísima y toda una inspiración, pareces una chica de 20 años. Gracias por compartir tus rutinas y menús.
Masuneo total cada palabra
Imagen

4796
Con este calor mi operación pibonil es de lo más sencilla. Pelo recogido en moño, protector solar, toque de polvos de sol y poco más.

4797
Bengala escribió: 22 Jul 2019, 13:28 Llevo varios días seguidos yendo a la piscina y me encanta cómo me queda el pelo cuando se me seca al aire. Se me queda un rizo precioso y muy definido. Cuando me lo lavo en casa y lo dejo al aire no me queda así, ¿también os pasa? ¿Se debe al cloro o algún otro producto que se use para el agua de la piscina? Lo quiero siempre así!
A mi también me pasa, me queda un rizo definido precioso. Y cuando me lo lavo en casa por más técnicas y productos que he probado jamás me ha quedado así de bien. Ojalá supiera como conseguir ese efecto en casa porque sería mi método definitivo para los rizos.

4798
Ay estaba desaparecida y creía que me había perdido a [mention]Woccek[/mention], pero no!Tienes unos hombros divinos :queen:

Yo vengo de la playa. Me he dado una ducha rápida y puesto hidratación pelo-cuerpo. Tengo las uñas hechas de hace una semana ya, pero están intactas y de un amarillo pastel muy mono (además fui a que me las hiciesen y están taaan perfectas que me da pena quitármelas). Tengo un bronceado súper mono y sano porque no me pongo en plan lagarto, siempre con spf y de hecho hoy estábamos en la playa pasadas las cinco...

No se qué me pasa que estoy motivadísima con el piboneo. Hasta me veo divino el rubio y eso que fue un drama al principio...

Además, en una semana me hago medias piernas y pubis con el láser. Es un centro muy bueno, van varias amigas y este láser es compatible con el sol, así que genial. Aún así tendré cuidado con exponerme al sol antes/después. Creo que pasaré de ir a la playa esa semana y tiraré de vestido fresco y largo.
*GALA* escribió: 24 Jul 2019, 21:23
Bengala escribió: 22 Jul 2019, 13:28 Llevo varios días seguidos yendo a la piscina y me encanta cómo me queda el pelo cuando se me seca al aire. Se me queda un rizo precioso y muy definido. Cuando me lo lavo en casa y lo dejo al aire no me queda así, ¿también os pasa? ¿Se debe al cloro o algún otro producto que se use para el agua de la piscina? Lo quiero siempre así!
A mi también me pasa, me queda un rizo definido precioso. Y cuando me lo lavo en casa por más técnicas y productos que he probado jamás me ha quedado así de bien. Ojalá supiera como conseguir ese efecto en casa porque sería mi método definitivo para los rizos.
Qué suerte, yo el cloro ni tocarlo. Me deja el pelo sequísimo, que bueno, lo hidrato y ya está, pero estando tan rubia me lo deja verde seguro. Me da pánico y todo :roll: Menos mal que aquí tengo playa y las piscinas en las que he estado son de sal o naturales.

4799
[mention]Woccek[/mention] qué descubrimiento me has hecho con la bisuteria de Aldo :queen: Me he cogido esto:
https://www.zalando.es/aldo-giondra-pen ... k-t11.html
https://www.zalando.es/aldo-crilania-3- ... 2-k11.html

Dejo enlace de lo que me cogí de AliExpress:
https://es.aliexpress.com/item/32840756 ... 63c0jXaWqC
https://es.aliexpress.com/item/32919835 ... 63c0jXaWqC
https://es.aliexpress.com/item/33001782 ... 63c0jXaWqC

De esta última me he cogido varios modelos para ir combinando :D:

4800
calculer escribió: 23 Jul 2019, 22:04
Malen escribió: 23 Jul 2019, 21:50 Para mí la protección solar de 50 es innegociable.
Pero luego no os notais cambio de color entre cara y cuerpo?
Yo me la pongo de 50 en cuerpo también.

Vale, para mis estándares estoy NECRA. Y eso que me he echado crema constante y llevaba sombrero de ala ancha, pero ni con esas. Supongo que ha sido en tiempo en el agua.

Acabo de volver y me voy a quitar la manipedi de shellac, se me han caído dos uñas y el resto están fatality del agua.

Me gustaría hacerme algún tratamiento facial y corporal hidratante de recuperación del sol, pero no se si existe.
Imagen