Pues ahí van mis recomendaciones. Antes de nada, yo tengo un pelo agradecido, con cualquier cosa me queda “decente”. Pero por remolinos y lo que me muevo de noche amanezco con pelos de loco y sí o sí me toca lavarlo a diario. Sí que es cierto que el pelo se me acostumbra rápido a los champús (o mejor dicho con el pelo corto gasto poco y me dura mucho un bote) así que es raro que repita:
- FARMA DORSCH Champú Anti-edad Go Organic: también conocido como la única vez que una dependienta del corty supo aconsejarme y dejarme contento. Es caro (bastante), pero no he probado otro igual. Seguramente lo vuelva a coger que hace tiempo que lo usé la última vez. Yo tampoco entiendo como un champú para pelo “anti edad” me va tan bien. Pero [mention]Alabama[/mention] es el champú que menos espuma me ha hecho en la historia.
https://www.elcorteingles.es/parafarmac ... ma-dorsch/
- Giovanni, dos champús, smooth as silk y el del aceite del árbol del té: el primero es cierto que deja el pelo súper suave sin engrasar y el segundo limpia bien. Hacen muy buena pareja para tener los dos e ir alternando.
- Apivita uso diario camomila y miel: cumple, el pelo queda suave y suelto. Nada que destacar ni para mal ni para bien. Es el más fácil de encontrar.
Web he puesto la primera que he pillado, no porque compre en ninguna de esas.
Que no me hayan gustado he probado unos cuantos, pero mi mente ha decidido no guardar el nombre. Normalmente entro en cualquier tienda, pido un champú con las características que quiero y me dejo aconsejar. Luego leo la composición, veo que no se han equivocado (que suele ser lo más habitual) y para casa.