Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

11721
ay [mention]Pimpi[/mention] a nosotros alguno ya nos ha salido pero no sé qué pasa que salen enanos! sin embargo los pimientos de padrón están a lo loco!

11722
Yo todavía en casa no hemos comido ninguno, aunque mi padre dice que los cherrys ya han salido, a ver si me acerco un día a ver, que los cherrys me encantan, pero igual los de casa son hiper ácidos.

Calabacines y Berenjenas si, y muy ricos.
Imagen

11724
Pimientos del padrón no pone, se lo voy a proponer que me encantan. Hemos comido ya calabacín, lechugas, cebollas de fuentes, pepinos y pimientos.
Imagen

11725
Ay, en mi casa si se ponen pimientos, y salen muy ricos la verdad.

Yo quería que plantara alguna variedad de chiles, pero ha pasado. También le animaba a otras variedades de tomate, rollo kumato, pero dice que igual no se dan bien. Mi gozo en un pozo.

Las lechugas este año también muy ricas, aunque a mi me cansan más, prefiero solo ensalada de tomate.
Imagen

11726
Ensalada de tomate de verdad y cebollica tierna. Que buena.

Aquí no sé si tirarían los del padrón supongo que sí, si en tierras de [mention]undi[/mention] van, no sé cómo será la tierra y el clima.
Imagen

11727
Aquí se planta también tomatas, o así le llaman.

Mi padre este año berenjenas, calabacín, judías verdes, pimientos de padrón, pimiento morrón, italiano, tomates, cherry y tomara. Joe se me hace la boca agua.

11730
Ay “en mi casa” ya hay tomates y estamos a la espera de pimientos. De padrón ya comimos los primeros :angel1:

Por cierto y perdón pero son de padrón no del padrón, que me chirría mucho :roll:
Última edición por thelovelybones el 26 Jul 2019, 10:29, editado 2 veces en total.
Imagen

11732
Maitia escribió: 26 Jul 2019, 10:25 Pimpi yo he plantado un par de años pimientos del padrón en maceta y me han producido genial, así que en tierra tienen que ir guay también.
Pues para el año que viene :sip: están buenísimos.
Imagen

11733
Jo, aquí la cebolla blanca se da genial.

Mira, me está entrando un hambre... Y eso que he desayunado bien, pero chico...
Imagen

11734
silhouette escribió: 26 Jul 2019, 08:45 @Maitia sí, eso es justo lo que me pasó, es una sensación súper desagradable! Hoy estoy bien. Mi miedo es ese, como ya se ha luxado una vez, que ahora sea más fácil que me vuelva a pasar y que me pase con más frecuencia, porque me apuré mogollón.
Yo creo que no se te luxó, más bien diría que son calambres, a mí también me pasa a veces, parece que se te sale y duele mucho, te lo estiras hacia arriba y ya está... yo con el talón del otro pie lo empujo hacia arriba y estoy así un rato :wirr:

11737
Rory escribió: 26 Jul 2019, 10:36 Qué suerte las que podéis plantar en casa, me dais una envidia. :wub:
:masuno:

[mention]Chim[/mention] Un abrazo bonita. Yo nunca he tenido animales en casa pero sí que lo he vivido con mis tíos y sus perretes y gatitos, y aunque no eran míos propios también me dio mucha pena cuando a alguno lo han tenido que sacrificar para que no sufriera. No puedo entender que alguien se extrañe por llorar la pérdida de un ser querido de verdad. Aunque sea "sólo" una bolita de pelo, es alguien que te ha acompañado en el día a día, que te ha dado cariño en los momentos que lo has necesitado, que te ha hecho reír... Es que no me entra en la cabeza que alguien no pueda empatizar con esta situación, cualquier persona con un poco de ternura sentiría esa pérdida. Achucha mucho a los tuyos estos días y muchos ánimos para tu madre también, lo siento mucho.
Última edición por lauraginger el 26 Jul 2019, 10:50, editado 1 vez en total.
Imagen

11739
Joer, llevo una temporada (laaaarga) durmiendo fatal, y es horrible, porque estoy muy cansada fisicamente, pero duermo a trompicones, no sé ni que hacer...
Imagen