Re: BUENORRISMO INSIDE
4781En la playa solo 4 días me ha durado la semipermanente en las manos! Estoy flipando
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Es que un tono doradito sienta de bien!! Aunque yo nunca lo tendrébiochic escribió: 23 Jul 2019, 10:28 Yo no dejo la 50 y estoy morena este año, a pesar de todos mis esfuerzos; me he venido a una isla paradisíaca y solo de hacer snorkel estoy doradita y...he de reconocer que me sienta genial.
Y qué tal el resto del día? Yo hoy más o menos, pero ayer... Da miedoPonycansaico escribió: 23 Jul 2019, 03:53Estoy igual Patty. Estoy intentando hacerlo medio "sano", pero tengo muchísima ansiedad. Es como que necesito sentirme llena.PattyFdezP escribió: 22 Jul 2019, 19:42 @Woccek fiu fiu
Yo estoy fatal en la alimentación. En serio, no hay forma de centrarme y no comer como un animal. Algún truco para la ansiedad?
Ayer desayuné medio litro de batido de fruta, medio litro de café con cacao + dos tostadas grandes con manteca de cacahuete y mermelada de piña. Así me voy inflada al trabajo y aguanto hasta las 13...
Pues regular, porque tengo muchos compromisos y al final queda raro no comer nada o ponerte exquisita .PattyFdezP escribió: 23 Jul 2019, 22:09Y qué tal el resto del día? Yo hoy más o menos, pero ayer... Da miedoPonycansaico escribió: 23 Jul 2019, 03:53Estoy igual Patty. Estoy intentando hacerlo medio "sano", pero tengo muchísima ansiedad. Es como que necesito sentirme llena.PattyFdezP escribió: 22 Jul 2019, 19:42 @Woccek fiu fiu
Yo estoy fatal en la alimentación. En serio, no hay forma de centrarme y no comer como un animal. Algún truco para la ansiedad?
Ayer desayuné medio litro de batido de fruta, medio litro de café con cacao + dos tostadas grandes con manteca de cacahuete y mermelada de piña. Así me voy inflada al trabajo y aguanto hasta las 13...
Masuneo total cada palabraNordic Girl escribió: 24 Jul 2019, 11:56 @Woccek eres guapísima y toda una inspiración, pareces una chica de 20 años. Gracias por compartir tus rutinas y menús.
A mi también me pasa, me queda un rizo definido precioso. Y cuando me lo lavo en casa por más técnicas y productos que he probado jamás me ha quedado así de bien. Ojalá supiera como conseguir ese efecto en casa porque sería mi método definitivo para los rizos.Bengala escribió: 22 Jul 2019, 13:28 Llevo varios días seguidos yendo a la piscina y me encanta cómo me queda el pelo cuando se me seca al aire. Se me queda un rizo precioso y muy definido. Cuando me lo lavo en casa y lo dejo al aire no me queda así, ¿también os pasa? ¿Se debe al cloro o algún otro producto que se use para el agua de la piscina? Lo quiero siempre así!
Qué suerte, yo el cloro ni tocarlo. Me deja el pelo sequísimo, que bueno, lo hidrato y ya está, pero estando tan rubia me lo deja verde seguro. Me da pánico y todo Menos mal que aquí tengo playa y las piscinas en las que he estado son de sal o naturales.*GALA* escribió: 24 Jul 2019, 21:23A mi también me pasa, me queda un rizo definido precioso. Y cuando me lo lavo en casa por más técnicas y productos que he probado jamás me ha quedado así de bien. Ojalá supiera como conseguir ese efecto en casa porque sería mi método definitivo para los rizos.Bengala escribió: 22 Jul 2019, 13:28 Llevo varios días seguidos yendo a la piscina y me encanta cómo me queda el pelo cuando se me seca al aire. Se me queda un rizo precioso y muy definido. Cuando me lo lavo en casa y lo dejo al aire no me queda así, ¿también os pasa? ¿Se debe al cloro o algún otro producto que se use para el agua de la piscina? Lo quiero siempre así!
Yo me la pongo de 50 en cuerpo también.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados