Re: LA REALIDAD
3541Cardi B en los stories siempre sale enseñando comida basura que ni sabía que existía, pero siempre, nunca le he visto con una ensaladita y siempre toca la comida con sus uñacas
Parece que se le ha desplazado la silicona, como a una travesti operada por Marisol la falsa cirujana.ladiwen escribió: 25 Jul 2019, 12:26 [instagram]https://instagram.com/p/B0OJ_hYIbtC/?ig ... 46lbn61id4[/instagram]
No parece una ardilla.. 🐿 con unas nueces en el carrillo????
Por cierto, el vestido es jorribol...
Yo creo que salió la noche de antes y se bebió hasta el agua de los floreros. Además que ya tiene una edad.
Yo no le veo nada mal tampoco, tiene 60 y algo, sólo que la impresión que da en esa foto es un poco que va trasnochado, el pelo, la barba, la ropa...Miss Costello escribió: 26 Jul 2019, 13:21 José Coronado debe tener por lo menos 60 años, no le veo mal para la edad que tiene.
Coronado no parece tener sobrepeso (al menos, en esa foto), ni está especialmente desmejorado para tener 60 años. Tiene canas, entradas y flacidez, lo normal a esa edad a no ser que te tiñas, tengas implantes de pelo y te hayas hecho un lifting.Rory escribió: 26 Jul 2019, 13:55 @Gorgeous
@Miss Costello, con 60 años se puede estar la mar de bien, vamos a ver que no son 80 años.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 7 invitados