Re: Mercadona - - - Hacendado
5121A mí me encanta el ajo negro, es mucho más suave que el normal ( que me sienta fatal), lo uso mucho en revueltos por ejemplo, pero vamos, que se puede usar en sustitución del otro.
Moderador: Lunnaris
Más suave? Ostrás pues yo me lo imaginaba al contrario. Como mucho más fuerte...Nereida escribió: 24 Jul 2019, 14:33 A mí me encanta el ajo negro, es mucho más suave que el normal ( que me sienta fatal), lo uso mucho en revueltos por ejemplo, pero vamos, que se puede usar en sustitución del otro.
Y con qué lo tomas por las mañanas? Me ha entrado curiosidadlunita2014 escribió: 24 Jul 2019, 20:55 Yo tomo 1 ajo negro por las mañanas, está dulce y se dice que tiene muchos beneficios.
Con agua en ayunas y aparte una cucharada de vinagre de manzana y más agua.Shiri escribió: 25 Jul 2019, 10:56Y con qué lo tomas por las mañanas? Me ha entrado curiosidadlunita2014 escribió: 24 Jul 2019, 20:55 Yo tomo 1 ajo negro por las mañanas, está dulce y se dice que tiene muchos beneficios.
La han quitado hace meses, hace poco compré otras en una tienda de congelados pero éstas no saben a nada, las del mercadona estaban más buenas y dulces.tostadita escribió: 21 Jul 2019, 18:42 He visto que ya no tienen las batatas congeladas. Que igual estoy muy pava y llevan retiradas desde hace mil, pero menudo chasco ayer cuando fui a comprarlas .
Sí, para de vez en cuándo está bien, pero no para incluirlo en el carro de compra semanal.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado