Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

11641
Gracias [mention]leonor[/mention]!

[mention]Chim[/mention] lo siento. Eso es muy doloroso. Yo tuve que tomar esa decisión con mi perra hace ya unos años y es muy duro. La echo mucho de menos. A mi gatita también, pero ella se fue de viejecita. Pfff qué vida esta joder.
Última edición por Estrilda el 25 Jul 2019, 17:19, editado 1 vez en total.
Imagen

11642
[mention]Chim[/mention] qué lástima, pero la decisión ha sido la mejor viendo que la pobrecita estaba así de mal. Lo siento muchísimo, un abrazo :hug:

11643
Lo siento mucho [mention]Chim[/mention] es una decisión muy dura de tomar habiendo sido así tan de repente pero si la pobrecita estaba sufriendo era lo mejor. Un abrazo.

11644
[mention]Chim[/mention] lo siento mucho!
Es una decisión dura, siempre nos sentimos culpables en casos así, pero dadas las condiciones de la pobre gata era lo más sensato.
Un gran abrazo!
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

11645
[mention]Chim[/mention] se me han saltado las lágrimas leyéndote, estoy aquí con la gata en mis piernas y me muero de pensar que le pase algo, de verdad qué pena más grande y que horror que pasen estas cosas, pero no podíais hacer otra cosa y habéis hecho lo correcto, de verdad :hug:

11646
Ojú como está el patio...
Yo es que como [mention]undi[/mention] soy otra mala pécora y soy de las que piensa que si alguien tiene esos pensamientos o esas intenciones verdaderamente,lo que evita precisamente es ir pregonándolo por ahí,procede y ya está.Lo otro me parece una manera de llamar la atención también.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

11652
@[mention]Chim[/mention], lo siento mucho. :hug: Qué angustia habéis debido pasar y ahora la pena. Jo. Encima así tan de repente :(
Yo lo pasé realmente mal con mi gato ingresado el año pasado, no sé cómo estaría si les pasara algo peor. Es pensarlo y me pongo mala.
Te envío un abrazo y ánimos.
Imagen

11654
Me he comprado un vestido que ni se si usaré porque lo veo muy de arreglar para mis salidas de pueblo. Pero me he enamorado. Ya veré qué hago.
Imagen

11660
Estrilda escribió: 25 Jul 2019, 17:14
Marezha escribió: 25 Jul 2019, 17:06
Estrilda escribió: 25 Jul 2019, 16:46
Marezha escribió: 25 Jul 2019, 13:32 El tiempo que está haciendo en Madrid es insufrible. Y tiene pinta de que va para largo...

Buah, me estoy emparanoiando muchísimo con una cosa del trabajo...
Lo que quiero decir es que si no la han gestionado en plan cerrarla, eso sigue abierto, la gente se apunta porque se mantiene activo pero no están realmente buscando. Aunque lo ideal sería coger el toro por los cuernos y así saber a qué atenerte. Pregunta abiertamente. Da miedo pero siempre es mejor irte de vacaciones sabiendo a qué te tienes que enfrentar que irte de vacaciones mirando hacia otro lado pero con un runrún dentro. ¿Qué opinas?
Que no, que se refiere a que en Infojobs cuando te apuntas a una oferta, esta aparece en diversos estados y uno de ellos es “la empresa ha estado gestionando cvs” con fechas, entonces si ella ve que antes de ayer la empresa ha estado gestionando currículums pues de ahí su mosqueo. Si simplemente apareciera abierta pero con el último estado de gestión cuando la cogieron a ella, pues sería simplemente vagancia de la empresa de no cerrarla, pero no es lo mismo.

[mention]Chim[/mention] lo siento un montón, qué miedo que eso pueda pasar así sin más, un mal golpe y adiós. Llora sin vergüenza, es normal, nadie sabe todo lo que yo lloré con la mía, te sientes horrible :hug:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.