Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

11581
Dios, no se si soy yo o este año el calor en Madrid está siendo INSOPORTABLE, vaya, de dormir dormir toda la noche con el ventilador puesto.

No veo el momento de huir al norte, Dios mío.
Imagen

11582
Topanga escribió: 25 Jul 2019, 12:57 Dios, no se si soy yo o este año el calor en Madrid está siendo INSOPORTABLE, vaya, de dormir dormir toda la noche con el ventilador puesto.

No veo el momento de huir al norte, Dios mío.
Lo está siendo, lo está siendo. Y he visto en Tutiempo que para la primera semana de agosto dan varios días 41º...

Yo claudico, no puedo más con la meseta y su puto clima. Es que quema todo, el sol abrasa y no puedes hacer nada de provecho entre las 11 y las 21.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

11583
Madrid es un horno. Estamos todo el día con el aire puesto, incluso para dormir.
Pierdes toda la tarde, porque antes de las 8-9 no puedes ir a ninguna parte.
Imagen

11584
Yo fui con mis sobrinos hace unos días al cine en la calle y nos llevamos una manta :lol: Si pudiera os mandaba un poco de Norte.
Imagen

11588
-Olimpia- escribió: 25 Jul 2019, 12:14 @Nive que ha pasado?
Un abrazo bonita
Pues es que necesito tiempo para pensar. No quiero tomar decisiones en este momento así que de momento no quiero ni hablar del tema. Tengo que digerirlo
pero básicamente lo que pasa es que me he dado cuenta de que las mujeres cuando nos quedamos embarazadas empezamos a ser madres desde el principio. Ellos por lo general no. No se enteran de nada, es como si fueran a tener un melón y en lo que pueden ayudar pues ayudan en una parte pero si puede no ser en todo mejor. Al final te sientes sola.

Y me estoy cansando si yo espabilo no entiendo porque los demás no lo hacen

11589
Está haciendo como en el infierno en el 90% de españa. Luego que digan que no existe el cambio climático ni leches en vinagre.

11592
-Olimpia- escribió: 25 Jul 2019, 13:25 Yo lo que peor llevo es la pérdida de tiempo, no hago nada, toda la tarde vegetando. Necesito diez grados menos para poder tener actividad. Odio perder el tiempo.
+1000, me pasa lo mismo. Con lo que me gustaría a mí salir a pasear por las tardes...

11594
El tiempo que está haciendo en Madrid es insufrible. Y tiene pinta de que va para largo...

Buah, me estoy emparanoiando muchísimo con una cosa del trabajo...
Ayer me mendaron un email de infojobs de que me habían descartado de una oferta de hace meses y me dio por meterme en mi perfil. Pues vi que en mi empresa siguen gestionando curriculums en la oferta desde la que me cogieron. Y ahora me ha dado la paranoia de si me van a despedir... Es imposible que metan a otra persona, porque solo soy yo la que lleva estos temas y no hay trabajo para dos. Si miran curriculums es para mi puesto.

No hay nada que me indique que me quieran despedir, tengo vacaciones la semana que viene (cierra la empresa), mi jefa me ha dicho que a partir de la vuelta voy a tener una serie de mejoras, creo que está contenta con mi trabajo (al menos no me ha dicho lo contrario y, digo yo, que me diría algo si no estuviera haciendo las cosas bien). Así que no entiendo porqué sigue mirando currículums. A lo mejor parece una tontería, pero llevo desde ayer con la preocupación.
Imagen

11595
Joder yo sigo con el aire roto, el técnico cuando estuvo aqui me hizo un apano para que lo pudiera enchufar, pero tengo que estar pendiente porque tira agua, y es una caca! y encima la carcasa del aire hubo que quitarla, con lo cual mientras cocino tampoco puedo enchufarlo, hay que apagarlo media hora antes de cocinar. Me dijo que me llamarían cuando recibieran la bomba y cambiarla, pero esto fue hace casi un mes y aqui no me ha llamado nadie. Asi que hoy los he llamado porque estoy hasta el pijo ya y la secretaria que me ha cogido el teléfono, dice que tenia que buscar la orden de reparación de administrador de la finca porque no le sonaba :wirr: :wirr: como no me llame mañana como tarde, la vuelvo a llamar. Que esto es un cachondeo
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

11596
[mention]Nive[/mention]
es que la mayoría no se sienten padres hasta que no se ven con el niño en brazos, y algunos ni eso. Si me permites un consejo no pedido, disfruta de tu embarazo todo lo que puedas y mira por ti, no intentes que él tenga previsión de nada ni ilusión por nada. Cuando nazca el bebé ya verás que el vínculo que tienes con él y él contigo es muy diferente y mucho más intenso que el que tiene con el padre, al menos al principio. Suena egoísta pero no te dejes amargar ese sentimiento.

11597
Garp escribió: 25 Jul 2019, 13:10 Yo fui con mis sobrinos hace unos días al cine en la calle y nos llevamos una manta :lol: Si pudiera os mandaba un poco de Norte.
Pues hija yo estoy aquí pasando más calor que un tinto, desde que vine hace tres semanas solo ha llovido un día, todos los días con sol y despejado, creo que nublado solo hubo un día.
Pero si me quemé dos veces de estar por la calle.

Temo el momento de volver el domingo a Madrid, me tendré que ir a comprar un ventilador potente porque el que tenía ya no funciona, aunque a mí el ventilador me parece un poco mierder, pero bueno.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.