Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Epic Fails de Foreras de Pro

1321
Me acaba de pasar ahora y no sé si reírme o morirme de vergüenza.

Llaman al timbre, abro y es una mujer que no conozco de nada, resulta que se había equivocado y venía a la casa de al lado, todo normal si no fuera porque la mujer en cuestión me miraba entre rara y divertida y yo me estaba mosqueando porque no entendía si tenía monos en la cara o qué.

Entro en casa, me miro al espejo y me encuentro con esta estampa
Me acababa de comer un helado de chocolate
Imagen

1326
Me he caído en plena calle. Iba al mercadona y me he resbalado con una zona de barro, me he caído encima y había mogollón de peña que me ha visto, pero no penséis que nadie ha venido a ayudarme, solo una señora ha pasado y me ha dicho "el otro día le pasó lo mismo a mi marido" y se ha largado.

Me he levantado y he entrado al mercadona lo más digna que ir llena de barro me ha permitido, la chica de perfumería me ha dejado toallitas para limpiarme y me ha puesto el stick de arnica por toda la pierna roja y me ha dicho que no han visto la caída pero que un compañero y ella me han visto venir y él decía que si era un tatuaje en la pierna y ella que era sucio, yo ya me partía porque la otra opción era llorar.

Querría irme a mi casa, pero he dejado el coche en el taller para cambiar las ruedas y ahora tengo que estar esperando en la calle con los shorts sucios de barro y estoy sentada en un banco riendome sola mientras lo escribo, sucia y loca.
Encima con la vergüenza se me ha olvidado la mitad de lo que iba a comprar pero yo ya no vuelvo.
Y ahora me está empezando a escocer la pierna, antes de la vergüenza ni lo notaba.

Es que todo me pasa a mí.

1328
[mention]Brianna[/mention] :hug: si me caigo me pasa igual encima de magullada, muerta de vergüenza. Me caí en enero de vacaciones y vinieron a recogerme varias personas y hasta me notaba mareada de la impresión y el dolor del golpe en las rodillas.

Ayer salimos con gente del trabajo, y se dijo de ir a un sitio y dijimos que no, que el dueño es un facha que es de España 2000. Y al llegar uno de los jefes lo saluda así muy de colegas :zip: efectivamente el dueño es facha, llevaba pulserita de Voz y nuestro jefe, se ve, que también :egypt:

1331
Yo es que ahora mismo voy hecha un cuadro :meparto: ya llevo un moratón con herida en el brazo del trabajo, un perro se fue a tirar de la mesa y como estaba atado se llevo la mesa detrás, yo fui a coger al perro al vuelo, que era lo importante, y la mesa me dio en el brazo, al menos el perro bien :lol: luego tengo un moratón en la parte de atrás de la pierna porque la otra noche me levanté de la cama a cerrar la ventana porque llovía, pero me levanté tan rápido que me mareé y me he caí hacia atrás, menos mal que en la cama, pero en la pierna me di con el somier. Y ahora la misma pierna toda rozada.

Soy Doña Pupas :meparto:

1332
Brianna, ya le vale a la gente no ayudarte. Yo el otro día iba por la calle cargando unas cajas del trabajo, tropecé y se me cayeron todas. Pues una señora con una niña pasó a mi lado y me dice "uy, vaya", pero no penséis que hizo siquiera amago de ayudarme a recogerlas. La gente es muy amable :cafe:
PPP Wikiforer@
Imagen

1334
A mí me pasó una cosa muy buena una vez en un mercadillo que estaba a reventar. Iba de la mano de mi novio y me solté un momento, total que vuelvo a cogerle la mano y empiezo a hablar. De repente veo que se gira y no es mi novio. Lo más gracioso es que el tío no hizo nada, me cogió la mano sin más.
Cuando empecé a hablar fue cuando se giró y se quedó en shock. Le pedí disculpas y el a mí porque pensaba que era su novia.
Double fail.
Imagen

1336
CVO escribió: 25 Jul 2019, 15:10 A mí me pasó una cosa muy buena una vez en un mercadillo que estaba a reventar. Iba de la mano de mi novio y me solté un momento, total que vuelvo a cogerle la mano y empiezo a hablar. De repente veo que se gira y no es mi novio. Lo más gracioso es que el tío no hizo nada, me cogió la mano sin más.
Cuando empecé a hablar fue cuando se giró y se quedó en shock. Le pedí disculpas y el a mí porque pensaba que era su novia.
Double fail.
:meparto: me ha hecho gracia la situación

[mention]Brianna[/mention] pobre, qué mal rato :hug:

1337
Qué asco de gente [mention]Brianna[/mention] ,que mal rato pobrecita mía,pero bueno ya estas cosas quedan para una y para reírse del percal después de todo.

Tú una coñona y él un huevón,ay que bueno :loll: [mention]CVO[/mention]
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||