Re: Beyoncé
1482Sin problema entonces [mention]Akesha[/mention] .Akesha escribió: 21 Jul 2019, 13:20 No no, si a mi no me parece mal, cada uno tiene su opinión y ya está, faltaría más
Al parecer las ventas no están siendo muy buenas, pero se cree que van a ir mejorando bastante con las semanas. Yo creo que ella este disco lo ha hecho porque llevaba tiempo queriendo explorar y toquetear esos sonidos. Intuyo que B7 también va a tener muchas influencias musicales de este trabajo. Espero que sí porque me ha parecido una gozada .
1485Beyonce was Photoshopped into the official Lion King cast picture, her costar John Oliver confirms
Oliver recalled how the cast were told to leave space for the singer as they all assembled for the picture during an interview with Stephen Colbert on Sunday
https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/a ... firms.html
De vacaciones
1486Están algunas canciones subidas a su YT. Bastante petardas, solo me medio entusiasman Brown skin girl y Already. PD, ya está empezando a enchufar a Blue Ivy, pues todo correcto.
1487A mi no me llama la atención el disco, y eso que la flaneo lo mas grande. Me da perecita.
Se tenía que decir y se dijo.
Se tenía que decir y se dijo.
1488¿Habéis visto esto?
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
1489Ha publicado este vídeo donde se ve que antes de Coachella pesaba 175 libras, algo más de 79 kg.
[youtube][/youtube]
La verdad me alegro de que no le haya dado vergüenza decir lo que pesaba.
[youtube][/youtube]
La verdad me alegro de que no le haya dado vergüenza decir lo que pesaba.
1490Yo lo que no entiendo es que te gusta estar delgada pero luego te pones casi el culo de Kim y unas tetas pomposisimas, que no ves que todo eso aporta voluminazo...es que lo quieren tener todo
1491Tal cual, las tetas han sido una cagada épica, si ella tenía unas tetitas preciosas.Ese escribió: 25 Jul 2019, 16:22 Yo lo que no entiendo es que te gusta estar delgada pero luego te pones casi el culo de Kim y unas tetas pomposisimas, que no ves que todo eso aporta voluminazo...es que lo quieren tener todo
Y el culo ese extraño con más volumen arriba, no entiendo nada.
Cuánto mide? Después de un embarazo gemelar, con su constitución, no me parece tanto.
1492Yo creo que el pecho fue para que no se notase tanto el posible ensanchamiento de cintura y seguir teniendo la figura de reloj de arena. Vamos, es mi teoría, que lo mismo le encanta ahora tener tetas enormes. A mí me sobran también, la verdad.
1493https://www.celebheights.com/s/Beyonce-Knowles-974.htmlbiochic escribió: 25 Jul 2019, 23:49Tal cual, las tetas han sido una cagada épica, si ella tenía unas tetitas preciosas.Ese escribió: 25 Jul 2019, 16:22 Yo lo que no entiendo es que te gusta estar delgada pero luego te pones casi el culo de Kim y unas tetas pomposisimas, que no ves que todo eso aporta voluminazo...es que lo quieren tener todo
Y el culo ese extraño con más volumen arriba, no entiendo nada.
Cuánto mide? Después de un embarazo gemelar, con su constitución, no me parece tanto.
Según celebheights 167.6 cm
1494Pues tiene sentidosir escribió: 26 Jul 2019, 00:00 Yo creo que el pecho fue para que no se notase tanto el posible ensanchamiento de cintura y seguir teniendo la figura de reloj de arena. Vamos, es mi teoría, que lo mismo le encanta ahora tener tetas enormes. A mí me sobran también, la verdad.
Gracias [mention]Mard[/mention] , es una estatura que le pega, cuando la he tenido cerca no parece gigantona, es sexy y compacta, por así decir.
1496Si pero desde OTRII ha cogido peso y volumen, supongo que al rebajar los entrenos claro.Brida escribió: 26 Jul 2019, 13:45 A mí también me impactó que en directo no se veía mujerona como yo la imaginaba.
Lo que si te digo es que en los concis va enfajada brutalmente, no se le mueve nada la piel, lleva las piernas comprimidas en las medias esas especiales.
Yo siempre he alucinado con lo guapísima y cañonazo que parece en persona.
En el último concierto la tuve a 4 metros y es maravillosa.
1497Yo siempre pensé que media más, como 1,73 o así, nunca la he visto en persona pero siempre la he imaginado alta.
1498En persona es menudita. Buenorra pero menuda.
Cuando la ví por primera vez era un época en la que estaba muy delgada y flipé que ni muslazos enormes ni nada, unas formas muy bonitas pero no exageradas. También sólo había tenido a Blue.
Cuando la ví por primera vez era un época en la que estaba muy delgada y flipé que ni muslazos enormes ni nada, unas formas muy bonitas pero no exageradas. También sólo había tenido a Blue.
1500Mide 1'65 pero se la ve mujerona. Está más delgada de lo que se ve en fotos pero bien repartido (al menos hace años), lo que viene siendo estar buena Aparte de que con esa altura con tacones ya tiras a alta, por eso yo creo que la gente que cree que es alta, pero es más bien average.Diamante Woman escribió: 26 Jul 2019, 20:09 Yo siempre pensé que media más, como 1,73 o así, nunca la he visto en persona pero siempre la he imaginado alta.