Re: Leonardo DiCaprio
1101Que se cuece por aquí, a ver... ¿Le han dado mucha caña a Leo en mi ausencia? Confesad. XD
La misma de siempre, tampoco lo vamos a cambiarDiamante Woman escribió: 17 Jul 2019, 03:06 Que se cuece por aquí, a ver... ¿Le han dado mucha caña a Leo en mi ausencia? Confesad. XD
Así es Leo es único en eso.Miss Costello escribió: 24 Jul 2019, 19:46 En su carrera hay 0 riesgo pero sí que es la última superestrella global que nos queda. Es que a ver qué actor te levanta películas en taquilla como El Renacido o Gatsby, que si hicieron 300 millones fue por él.
Yo es que no puedo verle más que cara de viejo verdeMissfake escribió: 24 Jul 2019, 18:18 Como estoy acostumbrada a verle con suderas y gorras, se me olvida que tiene una cara guapísima.
Si trabajase más no sería sinónimo de calidad.Diamante Woman escribió: 25 Jul 2019, 09:44 Es cierto que Leo va siempre a lo seguro, no todos se pueden permitir trabajar con los mejores. Me gustaría que trabajará más y verle más, pero bueno, siendo realistas él no lo necesita y se lo puede permitir, que aún así ver a Leo es sinónimo de calidad, con él me da igual gastarme la pasta para ir al cine aunque la película me de pereza, porque sé que como actor va a estar siempre de 10, es un éxito asegurado.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados