Muchas gracias por la bienvenida paragüeras!!!!
Re: The cousings Queens
122No se ven los GIFs, paragüeras?!?!
Cúchame prima que me meeeeeeoooooooo fuerte
124No tenía ni idea de lo de la Albiol, yo creía que era una YouTuber seria
125Candy Girl escribió: 24 Jul 2019, 16:13Cuenta la leyenda que Ana Albiol, harta de que la criticaran en un foro, encontró el lugar de trabajo de una forera y fue allí mismo a increparla, pero una vez allí se sintió por encima de eso, porque ella tiene una vida plena, no como la forera criticona. La hembidia. Nocillamente.Alabama escribió: 24 Jul 2019, 16:09¿Mande?Candy Girl escribió: 24 Jul 2019, 16:07 Esta entre nosotras la usuaria perseguida por Ana Albiol en su puesto de trabajo?
126Como estan las cabezas...
Yo aparte de Josefa Cierraforos no conocia a este personaje.
A mi Albiol me suena a politica secesionista con querencia por el amarillo, no se porque.
A mi Albiol me suena a politica secesionista con querencia por el amarillo, no se porque.
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
Nunca choveu que non escampara
127Más bien todo lo contrario, el Albiol es el fachorro racista de Cataluña.Lagartona escribió: 25 Jul 2019, 00:11 Como estan las cabezas...
Y nosotras nos quejábamos de Josefa, imagínate que se hubiera plantado en casa de la gente en vez de montar el vídeo llorica aquel.
128Jolín pues no sé cómo hacerlo aaaaajajajjajajajajajajajajaj, muchas gracias Lena MLena M. escribió: 24 Jul 2019, 23:23Has insertado la dirección, no el gif, por eso no se ve.
el primero:
130Lo contó ella, pero yo de esta chica no me creo ni la mitad de sus historiasmevacor escribió: 25 Jul 2019, 01:33 pero lo de ir al trabajo de la forera es leyenda urbana no? NO?
Como la del señor de los óleos
131Yo no la sigo, ni tampoco participaba en su hilo, ni apenas sé quién es, por el apellido pensaba que era hermana de un jugador de fútbol del Real Madrid
132Cuando cerraron el voje recalé en el Cotilleando. Todavía tengo cuenta allí, que no la di de baja. Pero desde el paraguas no he vuelto a entrar, me pareció un poco agresivo aquel foro.
Bienvenidas las nuevas!
Bienvenidas las nuevas!
133Todo esto me recuerda que yo también me abrí una cuenta entonces y la usaba después para cotillear, ver las fotos que cuelgan en los hilos de influs, etcétera (si no tienes cuenta, no puedes ver las fotos). Y de pronto un día dejé de poder entrar, mi cuenta "no existía", así que supongo que también me expulsaron. Todo esto sin haber participado más que al principio, cuando cerró nuestro foro. ¿En serio te borran la cuenta por inactividad?
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
134Yo también acabé en Cotilleando tras el cierre del vogue, creo que gracias a ese foro os encontré de nuevo
135No me entero de nada pero qué sinvergüenza la youtuber de los huevos benedict y el karma Espero que le cayese un buen rapapolvo en redes y que nadie se ofreciese para el puesto. Sabéis qué pasó al final?
138Bueno, hombre, yo tampoco lo juzgaría tan duramente. Cuando estas empezando y necesitas darte a conocer igual a veces tienes que sacrificar la dignidad laboral. Muchos pasamos por aros que no nos gustan, pero como están las cosas, o eso o nada...
139Siempre hay flanes tontos...
Paragüeras, flanes son los seguidores tontos que tienen a su youtuber/instagramer (influmierder) como su de un dios se tratase
140Candy Girl escribió: 25 Jul 2019, 11:49 Bueno, hombre, yo tampoco lo juzgaría tan duramente. Cuando estas empezando y necesitas darte a conocer igual a veces tienes que sacrificar la dignidad laboral. Muchos pasamos por aros que no nos gustan, pero como están las cosas, o eso o nada...
Eso también es verdad...