Obviamente era coña , por lo del comentario de Candy que unos abdominales a ella no le bastanCelebrian escribió: 15 Mar 2018, 15:24 Bueno no pasa nada, más Mario Casas pa mi. Menuda comparación con Pablo motos... Si es viejo y más feo que un pie. Aparte de bajito y g*lipo**as.
Re: Vox pópuli
2963Comparado con Jesús Castro es un actorazo jaja
“Qué pereza tener un premio nobel en casa, tienes que estar todo el día haciéndote la inteligente” Tamara Falcó
2967No sé porque está donde está... No hay mejores actores en el paro??
2968Esa foto de Blanca y Mario es del 2009 o es actual?
Es verdad que también estuvo con Dani Martín, creo que prefiero al Houses.
Jon Kortajarena es persona non grata para mi desde que dijo que el día contra la violencia de género debía llamarse día contra la violencia en general. Cruz , muerto y enterrado, tontolaba.
A Jesús Castro no lo he visto en movimiento nunca, es que la serie esa del príncipe no la ví ni en anuncios
Es verdad que también estuvo con Dani Martín, creo que prefiero al Houses.
Jon Kortajarena es persona non grata para mi desde que dijo que el día contra la violencia de género debía llamarse día contra la violencia en general. Cruz , muerto y enterrado, tontolaba.
A Jesús Castro no lo he visto en movimiento nunca, es que la serie esa del príncipe no la ví ni en anuncios
2969En el Príncipe tenía 3 frases en cada capítulo de las cuales no se le entendía en 2.
2971Pero después de su año de boom ya no ha vuelto a salir en ningún sitio, ¿no? Yo sólo lo he visto en El Niño, El Príncipe y Mar de plástico.Pimpi escribió: 15 Mar 2018, 21:40No sé porque está donde está... No hay mejores actores en el paro??
#Nojuzguéismisseriesculturales
PPP Wikiforer@
2973Porque tiene unos ojos bonitos, es que ni guapo es, es Sara Carbonero en tío.Pimpi escribió: 15 Mar 2018, 21:40No sé porque está donde está... No hay mejores actores en el paro??
2975A mí también me parece que lo hacía bien en esa película Tampoco nivel Marlon Brando, pero decente.Ruliña escribió: 15 Mar 2018, 18:46A mi me encantó en a contratiempo, también fue la únicaBelén79 escribió: 15 Mar 2018, 18:38 A mí Mario Casas me parece que tiene un físico tremendo, pero de cara parece un poco lerdo. La otra noche echaron Toro en antena3 y oye, no me disgustó. No sé si es OI pero no me parece tan mal actor para nada.
2976Ay!! No se si lo comenté o lo iba a hacer y no pude....el caso es que va a salir Tamara Falcó con Rancin y está muy sobreactuada.Me cae bien pero la he visto muy exagerada.
2977Y en la de Paz Vega no? Que dios nos perdone o algo así.Madison escribió: 15 Mar 2018, 21:51Pero después de su año de boom ya no ha vuelto a salir en ningún sitio, ¿no? Yo sólo lo he visto en El Niño, El Príncipe y Mar de plástico.Pimpi escribió: 15 Mar 2018, 21:40No sé porque está donde está... No hay mejores actores en el paro??
Yo me uno contigo en cuestión de series culturales (Mar de plástico, tampoco estaba tan mal)
2979Perdóname,señorRuliña escribió: 15 Mar 2018, 22:24Y en la de Paz Vega no? Que dios nos perdone o algo así.Madison escribió: 15 Mar 2018, 21:51Pero después de su año de boom ya no ha vuelto a salir en ningún sitio, ¿no? Yo sólo lo he visto en El Niño, El Príncipe y Mar de plástico.Pimpi escribió: 15 Mar 2018, 21:40No sé porque está donde está... No hay mejores actores en el paro??
Yo me uno contigo en cuestión de series culturales (Mar de plástico, tampoco estaba tan mal)
“Qué pereza tener un premio nobel en casa, tienes que estar todo el día haciéndote la inteligente” Tamara Falcó