Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

11504
Pfff [mention]Licorne[/mention] que mal rato. Una vez también se me perdió pero conseguí ver una puntita y la saqué pero ya me iba a ir a urgencias...

Ays yo estoy de luxe de vacaciones.

11505
Que mal [mention]Licorne[/mention]. Espero que te mejores pronto :console:. No te servirá de consuelo pero yo también habría entrado en pánico en tu lugar, o en el de tu marido :fever:

11506
[mention]Licorne[/mention] me acabo de marear al leerte!! Si ya usaba poco las lentillas porque no soy amiga de andar fuchicándome en los ojos, tras leer tu testimonio, creo que las voy a usar aún menos. Tu terror es mi terror también.

Por qué demonios seguimos a 29 putos grados a estas horas? Tengo la dermatitis on fire. Hasta la ñocla ya de tanto calor......

11507
Joder [mention]Licorne[/mention] :hurted: pero cómo habrá pasado eso? Ay madre, yo me habría puesto igual que tú... Una vez se me olvidó quitarme las lentillas antes de meterme en la ducha, y cuando terminé de ducharme estaban super pegadas a los ojos y lo pasé fatal hasta que conseguí quitármelas (luego un amigo me dijo que cuando pase eso me tengo que esperar un rato para que no estén tan pegadas, no había caído en ello), si llega a pasarme lo que a ti me da un chungo, de verdad. Ánimo, espero que el ojo se te cure rápido :hug:

11509
[mention]Licorne[/mention] a mi también me ha pasado alguna vez o que se pierda entera por dentro del ojo, y es verdad que entras en pánico, y más si te molesta y no puedes mantener el ojo abierto. Ánimo mientras se cura :hug:
Imagen

11510
Lo mejor cuando se pierde la lentilla dentro del ojo es echar bien de líquido y parpadear mucho, acaba moviéndose a un lugar más accesible. A mi normalmente se me quedan dobladas debajo del párpado. Y respirar hondo y pensar que no puede ir muy lejos, aunque la primera vez que te pasa da susto. [mention]Lily[/mention] para lo de la ducha también lo mejor es echar líquido de lentillas y frotar suavemente, se despegan del ojo y las puedes sacar bien.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

11511
Tupper-ware escribió: 24 Jul 2019, 19:57
Dareshki escribió: 24 Jul 2019, 19:55 Hoy fui a comprar a una tienda pequeña y estaba un crío de unos ocho años gritando todo el tiempo: "Su dinero, deje su dinero, gaste mucho"
Y la dueña que sería su madre: "Qué cosas tienen los críos", y me callé por educación porque los críos suelen repetir lo que oyen.
No, con ocho años ya no repiten lo que oyen, ya tienen frases de su propia cosecha.
No sé mucho de críos :hide1: pero me dejó un poco a cuadros ( creo que lo hace con todos los clientes)

11512
[mention]Baralar[/mention] síp :coolgun: [mention]Licorne[/mention] joder qué mal, qué apuro me ha dado leerte :fever: mejórate pronto. A mí se me suelen perder mucho en el ojo porque soy gelipoller y siempre me lo rasco cuando me pica y ya la he liado. Pero ya prefiero no hurgar, me pongo las gafas, luego cuando me duermo a la mañana siguiente suele estar fuera.
Imagen

11513
Bueno es saberlo [mention]Eponine[/mention], gracias por el consejo! Lo tendré en cuenta por si me vuelve a pasar algo así, que espero que no :jiji:

11514
Ay [mention]Licorne[/mention] con lo mal que se pasa

[mention]Alabama[/mention] la verdad es que no recuerdo si llegué a terminar la primera temporada. Desde luego, Castle no es :triste:
Imagen

11515
Para las lentillas perdidas, a parte de lo que ha dicho [mention]Eponine[/mention] que es la mejor opción, a falta de líquido de las lentillas o suero fisiológico, me suele funcionar levantar un poco el párpado para que el ojo quede abierto y parpadear.

Sé que no suena muy practico, pero el viernes pasado se me movió una lentilla, se dobló y no la encontraba, y me pilló fuera de casa, sin gotas ni líquidos de ningún tipo, y de esa manera conseguí quitarla.

11516
Y por eso no he querido usar jamás lentillas.
Bueno por eso y porque la vez que me la probó la óptica me sentía violada, uffff qué sensación más mala, tres minutos duré con eso ahí metido.

Jo, quiero ir a comprar una tumbona para la terraza, de las básicas de aluminio, que mi madre tiene una de las duras pero está asquerosa de no haberla movido de la terraza en años (con lo que llueve aquí) pero no sé si va a querer subirme hasta el carrefour o el leroy.
Es que no hay quien pare en esta casa, es un horno, y en la terraza cuando ya no pega el sol se está a gusto pero claro, si tienes donde sentarte y en una silla normal como que es un coñazo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

11517
Sí, sí, yo me he echado como siete botecitos de suero, lágrimas artificiales y nada. Es que no sé cómo ha podido perderse así. Ya os digo que estaba convencida de que ya no podía estar. Y sí estaba, la hija de su madre.
Se me está pasando la anestesia del ojo y me quiero morir. Voy a ponerme el antibiótico y a dormir, porque aún me dura el susto. Ayssssss.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

11519
Pues yo me ducho con lentillas y no se me pegan...

Lo de que se vayan de paseo por el ojo yo lo soluciono mirando en plan Marujita Díaz pero con el ojo cerrado, suele volver a un sitio accesible

11520
Sobre lo de ducharse con lentillas: no es recomendable porque puedes pillar una infección.
Yo nunca me ducho con ellas aunque siempre ha sido sobre todo porque al salir me cuesta la vida quitármelas.

Hace unos años me salió un hongo en una lentilla. Dos veces seguidas, con dos pares distintos. Luego me dijo mi óptico que esas lentillas (que me las había comprado en otra óptica pero del mismo tipo, opticalia era) habían salido malas, y eso que eran más caras que las que me suelo comprar. Así que siempre me compro las mismas, no quiero arriesgar.
Imagen