Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: El hilo en el que Alabama prueba potis y no le van bien

561
Sys escribió: 15 Mar 2018, 21:29 Claro, siliconas no? Esos aceites seguro que van genial. Según mi peluquero los sulfatos no están mal son las siliconas lo que hay que evitar
Pues noté bastante la diferencia cuando las dejé. Llevo mil años sin siliconas, pero no tanto sin sulfatos y a mi el pelo me crece más suave todavía. Pero claro, es un cambio que se nota a largo plazo, yo me lo noto más con el pelo corto.
mevacor escribió: 15 Mar 2018, 21:44 Yo no sé ni lo que son los sulfatos, venga chao
Son el “detergente” del champú, lo que hace espuma. Pero son un producto fuerte y puede resecar.

562
metz escribió: 15 Mar 2018, 21:22
Gracias Lúa u Jotaefe, vaya decepción, yo que estaba emocionada porque abriesen un Primor, con lo bien que habla todo el mundo de la tienda :chef2: Por cierto, hasta metiendo una cosa dos veces me quedan dos miserables céntimos para el envío gratis y no sé qué más meter :meparto:
Nooooo pero con 19 y algo también te sale el envío gratis, poco bucle tuvo el tema con :??: que dio la barrila con que si pone 20 cómo puede ser que con menos también...

Bueno pues voy alla, y el veredicto es...

...

...

Pues ni fu ni fa. Sin más. Ahora mismo está sucio, ya noto que necesito lavarlo. Pero quizá un poquito menos que con los últimos, pero tampoco para tirar cohetes. Lo seguiré usando y a ver qué tal.
Lo que creo que sí me voy a comprar si lo encuentro es el exfoliante para utilizarlo de vez en cuando, salvo que [mention]Jotaefe[/mention] que se le ve que controla me diga que no se me ocurra.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

563
metz escribió: 15 Mar 2018, 21:33 Una pregunta más, de verdad es tan bueno el tangle teezer? Son todos el mismo o diferentes según el pelo? Yo lo tengo fino (más o menos como el de la chica de mi avatar) y se me enreda mucho, especialmente en la nuca se me hacen unos nudos terroríficos :hide:
A mí me va muy bien en pelo seco. En húmedo no tantísimo, me da un poco de cosa que algo lo parta. Y tengo el pelo muy fino y liso

565
Ah pues qué bien, pensaba que hasta 20 nada, aunque no había caído tampoco en meter cosas tipo algondones o gel, que los compro en supermercado. Pero vamos, no me extraña que :??: rabiase con tal afrenta :mrgreen: Por cierto, qué raro que no se haya registrado aquí, no? :guitar:

Tach (me niego a llamarte mostacha :meparto: ) gracias por lo del tangle teezer :flowers: A mí tampoco me gusta mucho peinarme el pelo mojado pero lo hago porque si no tengo que estar más rato con el secador...
Imagen

566
mosTACHa escribió: 15 Mar 2018, 21:46
metz escribió: 15 Mar 2018, 21:33 Una pregunta más, de verdad es tan bueno el tangle teezer? Son todos el mismo o diferentes según el pelo? Yo lo tengo fino (más o menos como el de la chica de mi avatar) y se me enreda mucho, especialmente en la nuca se me hacen unos nudos terroríficos :hide:
A mí me va muy bien en pelo seco. En húmedo no tantísimo, me da un poco de cosa que algo lo parta. Y tengo el pelo muy fino y liso
Yo tengo el pelo fino y sólo lo uso en seco, y también estoy contenta con él. Eso sí, tengo el fake, no el auténtico.
PPP Wikiforer@
Imagen

567
mevacor escribió: 15 Mar 2018, 21:26
Lunnaris escribió: 15 Mar 2018, 15:08
Renglones escribió: 15 Mar 2018, 15:06 @Lunnaris es que yo me lo compré en primor con una oferta muy buena que pusieron. Ahora creo que ni lo tienen ya, cuando se me acabe no sé donde lo compraré :hurted:
Pues si te enteras de algún sitio donde esté barato avísame :hurted: Porque además según he visto donde más barato está es en primor pero para que te lo manden gratis a casa son mínimo 20€ y no necesito comprar nada más ahí...
A mi me costó 17 € y aún los lloro, aparte que creo que ya no venden la marca Tigi por eso lo estoy usando en ocasiones especiales para que me dure muchito
En Perfumería Laguna lo tenéis a 7€ y con descuento en la segunda unidad y en Ebay sale por unos 10€ envío incluido.
Imagen

569
metz escribió: 15 Mar 2018, 21:53 Ah pues qué bien, pensaba que hasta 20 nada, aunque no había caído tampoco en meter cosas tipo algondones o gel, que los compro en supermercado. Pero vamos, no me extraña que :??: rabiase con tal afrenta :mrgreen: Por cierto, qué raro que no se haya registrado aquí, no? :guitar:

Tach (me niego a llamarte mostacha :meparto: ) gracias por lo del tangle teezer :flowers: A mí tampoco me gusta mucho peinarme el pelo mojado pero lo hago porque si no tengo que estar más rato con el secador...
Pues yo si hago pedidos meto desodorante, pasta de dientes, en fin, droguería, si al final lo vas a acabar comprando igual, eso siempre se usa.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

570
Yo tengo una leve dermatitis seborreica y hubo una epoca que me picaba horrores con cualquier champu. La dermatóloga me recomendó los champus de ducray como tratamiento y luego continue con champus sin sulfatos (porque co sulfatos me volvía el picor que me ponía de los nervios). Fue lo mejor que hice.

En resumen lo que hago ahora es alternar ducray elution (que si tiene sulfatos pero es recomedado para la DS) con un champu sin sulfatos ni siliconas, el que esté probando en ese momento. El champu de tratamiento para épocas chungas es el ducray DS

Los champus de ducray los compro en easyparapharmacie, que salen más baratos que en las farmacias físicas

571
mosTACHa escribió: 15 Mar 2018, 21:58 Yo compré el auténtico en Gibraltar (un par o 3 euros menos). Ahora pienso en el wet brush no sé qué para el pelo en húmedo, pero no me acabo de decidir
Yo tengo dos y uno lo compré en Asos hace años y el otro en Primor en tienda física y me costó 6€.

A mi me gusta pero me viene igual de bien o más el peine de puas de madera, no me electrifica el pelo y me desenreda bien, sin tirones.
Imagen

573
Nitty escribió: 15 Mar 2018, 22:01
mosTACHa escribió: 15 Mar 2018, 21:58 Yo compré el auténtico en Gibraltar (un par o 3 euros menos). Ahora pienso en el wet brush no sé qué para el pelo en húmedo, pero no me acabo de decidir
Yo tengo dos y uno lo compré en Asos hace años y el otro en Primor en tienda física y me costó 6€.

A mi me gusta pero me viene igual de bien o más el peine de puas de madera, no me electrifica el pelo y me desenreda bien, sin tirones.
Cuál? el que yo quiero? con qué nombre lo busco en Primor? Thanks

574
Nitty escribió: 15 Mar 2018, 21:56
mevacor escribió: 15 Mar 2018, 21:26
Lunnaris escribió: 15 Mar 2018, 15:08
Renglones escribió: 15 Mar 2018, 15:06 Lunnaris es que yo me lo compré en primor con una oferta muy buena que pusieron. Ahora creo que ni lo tienen ya, cuando se me acabe no sé donde lo compraré :hurted:
Pues si te enteras de algún sitio donde esté barato avísame :hurted: Porque además según he visto donde más barato está es en primor pero para que te lo manden gratis a casa son mínimo 20€ y no necesito comprar nada más ahí...
A mi me costó 17 € y aún los lloro, aparte que creo que ya no venden la marca Tigi por eso lo estoy usando en ocasiones especiales para que me dure muchito
En Perfumería Laguna lo tenéis a 7€ y con descuento en la segunda unidad y en Ebay sale por unos 10€ envío incluido.
Oye pues miraré a ver si ahí lo encuentro, 7€ no es la ilusión de mi vida pero es bastante aceptable! Gracias!

[mention]mevacor[/mention] [mention]Renglones[/mention] os cito por si os interesa a vosotras también.

575
Alabama escribió: 15 Mar 2018, 21:59 Pues yo si hago pedidos meto desodorante, pasta de dientes, en fin, droguería, si al final lo vas a acabar comprando igual, eso siempre se usa.
No digo que esté mal, de hecho es buena idea, digo que ni se me había ocurrido :drunk:

[mention]Vakarian[/mention], te creo :meparto: Yo también he terminado con trasquilones alguna vez por hacer experimentos :mrgreen: Cuál es el de las cuatro coletas? Yo conozco el de una coleta y el de dos, iba a usar el método de dos.
Imagen

576
Pues ahí van mis recomendaciones. Antes de nada, yo tengo un pelo agradecido, con cualquier cosa me queda “decente”. Pero por remolinos y lo que me muevo de noche amanezco con pelos de loco y sí o sí me toca lavarlo a diario. Sí que es cierto que el pelo se me acostumbra rápido a los champús (o mejor dicho con el pelo corto gasto poco y me dura mucho un bote) así que es raro que repita:

- FARMA DORSCH Champú Anti-edad Go Organic: también conocido como la única vez que una dependienta del corty supo aconsejarme y dejarme contento. Es caro (bastante), pero no he probado otro igual. Seguramente lo vuelva a coger que hace tiempo que lo usé la última vez. Yo tampoco entiendo como un champú para pelo “anti edad” me va tan bien. Pero [mention]Alabama[/mention] es el champú que menos espuma me ha hecho en la historia.
https://www.elcorteingles.es/parafarmac ... ma-dorsch/

- Giovanni, dos champús, smooth as silk y el del aceite del árbol del té: el primero es cierto que deja el pelo súper suave sin engrasar y el segundo limpia bien. Hacen muy buena pareja para tener los dos e ir alternando.

- Apivita uso diario camomila y miel: cumple, el pelo queda suave y suelto. Nada que destacar ni para mal ni para bien. Es el más fácil de encontrar.

Web he puesto la primera que he pillado, no porque compre en ninguna de esas.

Que no me hayan gustado he probado unos cuantos, pero mi mente ha decidido no guardar el nombre. Normalmente entro en cualquier tienda, pido un champú con las características que quiero y me dejo aconsejar. Luego leo la composición, veo que no se han equivocado (que suele ser lo más habitual) y para casa.

578
mosTACHa escribió: 15 Mar 2018, 22:06
Nitty escribió: 15 Mar 2018, 22:01

Cuál? el que yo quiero? con qué nombre lo busco en Primor? Thanks
No sé cual quieres Tachuelis, yo tengo este que es el último que compré

Imagen

El wet brush en Primor está agotado y estoy resistiendo aunque está en Amazon baratu baratu y cuando repongan el pack de Philip cae :yes:
Imagen