Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Nos dejamos las canas? Nos animamos?

301
Sys escribió: 23 Jul 2019, 09:48 @Hierbabuena qué envidia!! Yo tengo una boda importante en breve y no quiero ir con el proceso a medias pero como me quedo por aquí leyéndoos después de la boda ya veré qué hago porque ganas tengo y muchas
Yo tengo una boda el año que viene a principios y voy a ir con mis canillas y eso que tengo menos de 35 años. :glam:

304
7 meses sin teñir, me llegan las raices a la altura de la parte de arriba de la oreja, el resto largo.
Es curioso, por la zona del cogote es blanco y van a menos conforme se acerca a la frente. Pero igualmente hay muchísimas.
Yo creo que para navidad igual ya puedo tener una melena corta, a la altura de la barbilla, con mi pelo natural.
Lo que si noto que no está encrespado como el resto del pelo teñido y decolorado.

308
norma jeane escribió: 23 Jul 2019, 11:39 7 meses sin teñir, me llegan las raices a la altura de la parte de arriba de la oreja, el resto largo.
Es curioso, por la zona del cogote es blanco y van a menos conforme se acerca a la frente. Pero igualmente hay muchísimas.
Yo creo que para navidad igual ya puedo tener una melena corta, a la altura de la barbilla, con mi pelo natural.
Lo que si noto que no está encrespado como el resto del pelo teñido y decolorado.
Las mías van al reves, las tengo todas por delante y van a menos a medida que se alejan de la cara. Y mis canas son tiesas y encrespadas, no hacen mechón junto al resto del pelo, van por libre :D:
E-list

309
qué bien [mention]norma jeane[/mention] ya lo tienes casi!
Yo no tengo muchas, igual podría apañarme con los sprays esos que se van con agua, y dejar crecer... eso o espumas que hay que se van con lavados, cuando pase la boda que tengo voy a ponerme a investigar, la cosa es ir tapandolas de forma no definitiva mientras crecen y luego cortar un poco más y dejar de ponerme productos temporales...

310
[mention]Sys[/mention] eso venía a decirte. Puedes usar cremas que colorean un poco y se van con los lavados. Ojo que no cubre la cana, la da un pelín de tono. O los sprays, que impiden que se vea la raya.
También te puedes hacer unas mechas muy claritas, muy finas y muchas de manera que el pelo te quede homogéneo hasta que te crezca lo suficiente.

[mention]Guani[/mention] las canas son más duras y tiesas, he leído por ahí, porque el pelo está más deshidratado. Mira a ver si poniendo algo más de hidratación mejora. Yo me he comprado una mascarilla de ácido hialurónico de apivita que hidrata pero no engrasa. Usé una muestra una vez y la verdad es que hidrata bien y deja el pelo brillante.

También voy a comprar un champú para neutralizar los tonos amarillos del pelo blanco de rené furtherer cuando tenga bastante más cana. Ahora simplemente lavo e hidrato un poquito y noto el pelo más suave y más bonito.

312
Doraemon escribió: 24 Jul 2019, 10:29 Mis canas no son duras ni tiesas, son finas, como el resto del pelo, eso sí, brillan mucho. Con la luz cenital del ascensor, por ejemplo, se notan bastante.
Yo tengo de los dos tipos, como más tiesas y gorditas y otras domables como el resto del pelo :eyebrow:
Y cómo no, las que van por libre están sueltas por arriba. Las otras están juntas en un mechón que solo se ve cuando me recojo el pelo, pero no me molestan porque parece un mecha teñida "aposta".

Os dejáis las canas sin más u os echáis algo para que queden bien blanquitas?

313
akiisha escribió: 24 Jul 2019, 11:20
Doraemon escribió: 24 Jul 2019, 10:29 Mis canas no son duras ni tiesas, son finas, como el resto del pelo, eso sí, brillan mucho. Con la luz cenital del ascensor, por ejemplo, se notan bastante.
Yo tengo de los dos tipos, como más tiesas y gorditas y otras domables como el resto del pelo :eyebrow:
Y cómo no, las que van por libre están sueltas por arriba. Las otras están juntas en un mechón que solo se ve cuando me recojo el pelo, pero no me molestan porque parece un mecha teñida "aposta".

Os dejáis las canas sin más u os echáis algo para que queden bien blanquitas?
Yo las estoy dejando salir au naturel, me lavo con champú de mango Klorane y me echo suavizante, nada más.
Tampoco tengo que secarme mucho el pelo ni hacerme nada laborioso, me han hecho un corte bob despuntado muy cómodo, se peina solo. Justo lo que me apetecía, 0 complicaciones.

Es tipo este, un pelín más largo.

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

318
Hoy he abordado a una transeúnte (que transita) como dice Doraemon au naturel (me encanta). Yo soy la típica loca que se pone a hablar con desconocidos, sí, pero si veo que no me siguen la corriente los dejo estar (be water my friend). Pues una mujer de mi edad más o menos (a ojo) afincada en París, de vacaciones por España. Total, que me cuenta su experiencia y me dice que está sorprendida de lo estigmatizado que está el tema canas en mujeres en España, que en Francia totalmente asumido y naturalizado. Que allí hay muchas mujeres jóvenes con canas y que sí, unas las dejan crecer a lo salvaje y otras se las tratan, pero que es algo que hoy en día genera cero debate allí. Toma ya! Me ha dejado más contenta que unas castañuelas. Ha sido un ratillo muy agradable.

Somos de lo más cosmopolita nenaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!
Imagen

319
En otros países es mas habitual. Las españolas nos teñimos mucho.
Yo casi estoy decidida. Al menos voy a probar a no teñirme unos meses. Solo veo ventajas, ademas creo que no me harian mayor, lo que me hace mayor son otras cosas pero no unos pelos blancos. Tambien es que en mi caso no son muchos, con lo que se facilita la transición y cuando me salgan mas ya estaré acostumbrada a verme con canas.

320
Noa16 escribió: 24 Jul 2019, 18:43 En otros países es mas habitual. Las españolas nos teñimos mucho.
Yo casi estoy decidida. Al menos voy a probar a no teñirme unos meses. Solo veo ventajas, ademas creo que no me harian mayor, lo que me hace mayor son otras cosas pero no unos pelos blancos. Tambien es que en mi caso no son muchos, con lo que se facilita la transición y cuando me salgan mas ya estaré acostumbrada a verme con canas.
Es que creo que ahí está el truco. Pero entiendo que sea difícil - estando acostumbrada a verte SIN - de repente dejarlas salir todas. Yo en ese caso tengo claro que habría optado por la opción del corte por lo sano, pero reconozco que yo soy muy radical [si me llevo un susto, que sea a lo grande :mrgreen: ] y no todo el mundo se verá bien con el pelo muy corto.

Alguien preguntaba por el mantenimiento del color de las canas. Yo uso un champú azul una vez a la semana. A mí me salen blanquísimas una vez que el folículo "se queda sin tinta", pero prevengo que amarilleen cuando el pelo está todavía mutando en cana y el color se ve desvaído.