Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

11461
Tupper-ware escribió: 24 Jul 2019, 17:22
Xihara escribió: 24 Jul 2019, 17:17
Tupper-ware escribió: 24 Jul 2019, 17:01
Xihara escribió: 24 Jul 2019, 16:51 La mia no es de Moratalaz pero es muy mona y muy maja ella si la quieren para hacerse fotos en algún acto yo sé la presto
Y qué tiempo tiene tu nena? Me podría interesar para que la gente me deje de preguntar si mis dos hijos son hermanos porque se llevan mucho, para rellenar el hueco.

Uy no, que entonces empezarían a darte la brasa con que has tenido una tardía por ir a por la niña, que tiene 15 meses
Pues entonces no me sirve :histerica:
A mi sí! A ver si dejan de preguntarme si no voy a ir a por la nena.

Y de verdad a ver si estrenan de una vez la serie esta del policía de Castle para dejar de ver los anuncios en bucle.

11463
Tach escribió: 24 Jul 2019, 17:28
Tupper-ware escribió: 24 Jul 2019, 17:22
Xihara escribió: 24 Jul 2019, 17:17
Tupper-ware escribió: 24 Jul 2019, 17:01
Xihara escribió: 24 Jul 2019, 16:51 La mia no es de Moratalaz pero es muy mona y muy maja ella si la quieren para hacerse fotos en algún acto yo sé la presto
Y qué tiempo tiene tu nena? Me podría interesar para que la gente me deje de preguntar si mis dos hijos son hermanos porque se llevan mucho, para rellenar el hueco.

Uy no, que entonces empezarían a darte la brasa con que has tenido una tardía por ir a por la niña, que tiene 15 meses
Pues entonces no me sirve :histerica:
@Xihara, que te veo vendiendo a mi sobri al mejor postor :loll:
Uy no, nooo con lo que costo que viniese, no la vendo yo ni por todo el oro del mundo!

11464
Lena M. escribió: 24 Jul 2019, 16:26
Perracallejera escribió: 24 Jul 2019, 16:20 Yo es que he leído de vez en cuando algún hilo que otro,así que no controlo mucho.Pero he leído barbaridades,que si aquí somos pejigueras,allí nos hacen santas.Pero me parece alucinante Lena M.
No recuerdo todo con detalle, pero era en la época en la que los bebés de Montero e Iglesias estaban en la UCI. Una usuaria llegó a relacionar este hecho con un probable consumo de drogas de los padres. Yo le comenté que lo que estaba diciendo era muy grave y que le podía traer problemas. Bueno, pues me apercibieron a mí. :wow:
Madre mía :ayno:

La pulguilla de [mention]Xihara[/mention] ya tiene novio :jiji:

11465
Currar de mañana está genial, pero me aburro un poco por las tardes.
He estado haciendo de todo un poco, incluso chapuceo en casa. Ya no sé que mas hacer.
Imagen

11466
Pago un pastizal por mi piscina, tengo que pagar aparte la cuota anual del gym porque no está incluido, y encima tienen la maravillosa idea de hacer reformas en el gimnasio en pleno verano y pasar las máquinas a un frontón, sin aire ni ventiladores. :angry: 32 gradacos hacía ahora dentro.
Imagen

11467
Hijaputi que no me había dado cuenta de lo de fan de Moci hasta ahora :meparto: :meparto: [mention]lamaladelanovela[/mention]
Cuándo lo pusiste??? estoy llorando fuertemente eh, qué gracia me ha hecho :ess38:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

11468
Perracallejera escribió: 24 Jul 2019, 18:10 Hijaputi que no me había dado cuenta de lo de fan de Moci hasta ahora :meparto: :meparto: @lamaladelanovela
Cuándo lo pusiste??? estoy llorando fuertemente eh, qué gracia me ha hecho :ess38:
Hace días :looll:

Perdón :bag: :bag: :bag: :bag:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

11473
DrLiendre escribió: 24 Jul 2019, 18:35 Si abro un post sobre bailes de salón y Latinos alguien se apunta o me quedo sola como en el difunto? XD
Yo me apunto, venga, aunque hace muchos años que no bailo nada.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

11477
Candy Girl escribió: 24 Jul 2019, 18:46 Cada vez que leo un prima un ángel pierde sus alas.
Desde que leí el motivo por el que se llaman así me produce ternurita, no como los "shur" de ForoCoches que es para partirse de risa al saber su verdadero origen.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

11479
Xihara escribió: 24 Jul 2019, 18:29
choco escribió: 24 Jul 2019, 17:43

La pulguilla de @Xihara ya tiene novio :jiji:
Como se meta en el post de las suegras a despotricar :loll:
Yo ofrecería a mi hijo pequeño de novio pero no creo que le interese porque es muy llorón y tiene muy mala uva. Este necesita una igual que él.

11480
Esa la tengo yo, Tupper. El otro día decía "sé que ya soy mayor y ya tengo 4 años y no tengo que llorar, pero.................. NO PUEDO" (todo esto llorando a lágrima viva)