Re: SUPERMERCADOS LIDL
201[mention]chicles[/mention] haz una review del arenero cuando puedas porfaplis
Moderador: Lunnaris
No sé qué puedo decir de un arenero , aunque cuando he ido a montarlo, he visto que estaba roto en la parte que encaja la base con la parte de arriba, pero de todas formas encaja bien (y ya no quedan en la tienda cuando he pasado por la tarde, así que me lo quedo).MadammeMorgana escribió: 15 Mar 2018, 15:56 @chicles haz una review del arenero cuando puedas porfaplis
A esto me refiero, es que mi Natassja tiene 9 años y nunca ha utilizado uno de estos (siempre ha tenido destapado), vamos que tengo miedo de comprarlo y que luego no lo quiera usar. Si Caye se acostumbra a utilizarlo sin problemas pues ya sé que puedo pillarme uno para mi niñachicles escribió: 15 Mar 2018, 19:35 La gata mayor aun no lo ha visto, la pequeña ha estado 2 minutos ahí dentro escarbando la arena que parecía que buscaba petróleo, porque luego he mirado y no había hecho nada, a ver si lo empiezan a usar y quito el destapado.
Yo la laminadora también tenía mis dudas de que le fuera a dar uso. Al final me traje para casa una que teníamos en La Oficina y que allí no se usaba, pues la uso mogollón! Entre la guillotina y la laminadora me monto una imprenta en casa, me estoy volviendo una manitas jajajaakita88 escribió: 15 Mar 2018, 18:34 La guillotina tiene buena pinta! Yo al final resisti la tentación de la plastificadora aunque todavía no estoy convencida jeje pienso que igual le daré poco uso porque las cosas del cole ya las plastifico allí y además de 4 cosillas no se para q más utilizarla en casa.
Quería los rotuladores de tiza y no hubo manera...fui a los dos que hay por aquí al mediodía y ya se habían agotado por la mañana...
Al final solo compré un pack de washis y las figuritas de conejo.
+1undi escribió: 23 Mar 2018, 13:12 Yo he cogido ahí cosas de deporte y salen muy bien. (mallas, camisetas técnicas, calcetines, deportivas, mochilas, cortavientos...)
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados