Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

11441
Tupper-ware escribió: 24 Jul 2019, 16:34 Recordad que de ese foro salió la teoría de que Leonor era sorda, y también la de que era una niña de Moratalaz que alquilaban para llevarla a actos públicos.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

11445
undi escribió: 24 Jul 2019, 09:27
Tach escribió: 23 Jul 2019, 19:12 Qué "hermanos" va a tener? de su edad?
Perdona que no te leí. Va a tener uno de 19 que es el que es altísimo, otro de su edad, otro de 12 y una chica de casi 15 con la que compartirá habitación y con la que ya está hablando a diario y haciendo planes porque encima tienen aficiones muy parecidas (gimnasia, baile, moda, etc). Está encantada de la vida!La verdad que de momento la familia pinta maravilosamente
Qué genial! Va a ser una experiencia de la leche. Yo tengo compañeras/amigas de la época del colegio que hicieron 3º de BUP o COU allí y siguen teniendo contacto con sus padres americanos, sus hermanos americanos les visitan de vez en cuando... Han estado en bodas mutuas, conocen a sus hijos...
Lux escribió: 24 Jul 2019, 12:37 Menuda liada.
Se me ha colado un sujetador roto en la ropa para lavar, lo he echado en la lavadora y se le ha salido el aro.
El aro se ha colado por los agujeros del tambor, se ha hecho un 8 y ahora no podemos sacarlo, ni con alicates ni con nada. Se ha quedado una parte por fuera, y me da miedo que me raje la ropa :lloro:

¿Ideas? ¿Se puede sacar el tambor de alguna forma? ¿Voy mirando una lavadora nueva?
Lux, a mí me pasó, me lo sacó un técnico en menos de una hora, desmontó el tambor y lo sacó

Sobre las chicas nuevas, es lógico que durante un par de días comenten un poco lo que les ha pasado y esperemos que se adapten al nuevo foro. Pero, ni ellas, ni nosotras vamos a estar hablando de cómo funcionan en otros foros. Cada uno tiene sus reglas y a cada una, nos importan (o deben importarnos) la de nuestro foro

Que igual van descubriendo nuevos post y participan normalmente en el resto del foro

Perri, tú siempre serás nuestra cousin favorita (sin G)

11446
Xihara escribió: 24 Jul 2019, 16:51 La mia no es de Moratalaz pero es muy mona y muy maja ella si la quieren para hacerse fotos en algún acto yo sé la presto
:enamorados:

11447
Xihara escribió: 24 Jul 2019, 16:51 La mia no es de Moratalaz pero es muy mona y muy maja ella si la quieren para hacerse fotos en algún acto yo sé la presto
Y qué tiempo tiene tu nena? Me podría interesar para que la gente me deje de preguntar si mis dos hijos son hermanos porque se llevan mucho, para rellenar el hueco.

11448
[mention]Tach[/mention] eso nos han dicho, que se crea un vínculo muy fuerte con la host family y es normal.

Nos han dado ya vuelos y qué locura... casi 2 horas al aeropuerto, 3 horas antes del embarque en madrid, 9 de vuelo, otras 5 de espera a otro de enlace, casi 3 más de vuelo interior y aún estaría a 1 hora de la ciudad donde va... :yikes:

11449
Ayy pues yo creo que he leído a una de las baneadas y mira, me extraña que nadie se quejase antes allí. No es que ponga muchos gifs y jajasjas es que te llena una pagina y media ella sola con eso.

11451
Miika escribió: 24 Jul 2019, 15:35
metz escribió: 24 Jul 2019, 15:01 Sabéis si en h&m se puede devolver un producto sin etiqueta? Me he comprado un vestido, le he arrancado la etiqueta en seguida y ahora me arrepiento. Las interiores sí las tiene pero no sé si me dirán algo por no tener la de cartón...
Sí, sí que se puede. Yo hace un tiempo fui a devolver una camiseta y me dejaron, con que les enseñes el ticket y no huela a sobaco entienden perfectamente que la has quitado por ansias/sin querer y no hay más problema :).
Imagen

11452
A mí me parece pricioso que esto ya sea un foro en el que refugiarse. Quién lo iba a decir, cuando nos cerraron el voje y andábamos en foros paralelos.

Mi época de mod que me duró un par de días porque se quejaron, es que me acuerdo y me emociono.

11454
Tupper-ware escribió: 24 Jul 2019, 10:54 Cuando entra un incel al foro y escribe cosas para provocar, me da mucha rabia que haya tanta gente que le conteste, le cite y en definitiva suba el hilo y le dé más importancia de la que debería tener. Si dice algo que se sale de madre, lo suyo es reportar e ignorar, porque haciéndole casito consigue justo lo que quería y se anima a hacerse otro nick para intentarlo de nuevo.

Ya sé que cada uno escribe y contesta lo que quiere, pero me da mucha rabia.
No te esfuerces
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

11456
Tupper-ware escribió: 24 Jul 2019, 17:01
Y qué tiempo tiene tu nena? Me podría interesar para que la gente me deje de preguntar si mis dos hijos son hermanos porque se llevan mucho, para rellenar el hueco.

Uy no, que entonces empezarían a darte la brasa con que has tenido una tardía por ir a por la niña, que tiene 15 meses

11458
Xihara escribió: 24 Jul 2019, 17:17

Uy no, que entonces empezarían a darte la brasa con que has tenido una tardía por ir a por la niña, que tiene 15 meses
Pues entonces no me sirve :histerica:

11459
Alabama escribió: 23 Jul 2019, 21:23
Marezha escribió: 23 Jul 2019, 20:44 Mi gato es que un poco masoquista. Lo pasa mal con el calor pero todos los inventos para que pase menos calor no le gustan... Tiene una este esterilla de esas que da frío y ni un minuto aguantó tumbado en ella. La odia. Le mejo y tampoco. No le gusta nada el aire acondicionado. Lo pasa mal porque quiere, en realidad.
Las mias igual!!! Las ves tiradas por el suelo moribundas pero como me acerque con agua para refrescarlas salen pitando, y la alfombra de gel lo mismo, la esquivan. Lo del aire acondicionado no lo he probado porque como no tengo tal riqueza :jiji: pero al ventilador le bufaban.
Esta mañana he estado tomando café con la amiga de la esterilla y le he preguntado. Su gato pasa totalmente, le hizo caso los dos primeros días. Ha vuelto a la toalla enfriada. También me ha contado que cuando se cansa de metérsela en el congelador usa un flus flus de agua para refrescársela. He pensado en vosotras... por si os sirve :cat:
Imagen

11460
Tupper-ware escribió: 24 Jul 2019, 17:22
Xihara escribió: 24 Jul 2019, 17:17

Pues entonces no me sirve :histerica:
[mention]Xihara[/mention], que te veo vendiendo a mi sobri al mejor postor :loll: