Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Muestras y Promociones

1761
PakiPaya escribió: 15 Mar 2018, 20:21 @LastKiss , puedes explicar cómo funciona lo de Tester Amazon? Yo lo que entiendo es que solicitas un producto, te envían un código, haces el pedido desde la web normal de Amazon y pones el código al final del pedido. Es así? Es que aún no me he lanzado pero me apetecen un par de cosas...

Y cuánto tarda en llegar el código?
Es justo así. El código es al momento que le das que lo quieres probar. Yo me he hecho Amazon Prime que es gratis el primer mes, para no pagar envíos. He hecho pedidos de uno o dos euros y uno gratis que me ha salido.

1764
LastKiss escribió: 15 Mar 2018, 21:41
PakiPaya escribió: 15 Mar 2018, 20:21 @LastKiss , puedes explicar cómo funciona lo de Tester Amazon? Yo lo que entiendo es que solicitas un producto, te envían un código, haces el pedido desde la web normal de Amazon y pones el código al final del pedido. Es así? Es que aún no me he lanzado pero me apetecen un par de cosas...

Es justo así. El código es al momento que le das que lo quieres probar. Yo me he hecho Amazon Prime que es gratis el primer mes, para no pagar envíos. He hecho pedidos de uno o dos euros y uno gratis que me ha salido.
:flor1: Gracias guapa. Pues lo has aprovechado muy bien!
Yo ya fui Prime un mes de prueba, así que eso ya no lo puedo hacer.

1766
Sweet_Adéle escribió: 07 Mar 2018, 23:44
Claire Fisher escribió: 07 Mar 2018, 14:13 ¿Alguna ha hecho lo de la experiencia de Kinder Bueno? ¿En qué consiste, exactamente? Porque lo que ponen es un poco ambiguo...
Yo pedí el código, lo recibí muy rápido y entre en la web a canjearlo, pensé q sería una cosa más directa, pero no. Te hacen elegir tres experiencias y elegir tres fechas separadas en 15 días (exactamente 15 días :prgss: ) y luego dijeron que se pondrían en contacto conmigo y no sé más. No entendí ni si te daban las tres experiencias o solo una, si hay que hacerlas exactamente el día elegido y no vale otro... Super ambiguo todo, a ver en qué queda.

[mention]Claire Fisher[/mention] Me cito, me han mandado un bono de la experiencia manicura (una de las que elegí) valido desde el día que escogí durante 15 días. Es en un centro de estética de mi ciudad, hay que llamar para concertar cita directamente con ellos.
Última edición por Sweet_Adéle el 15 Mar 2018, 23:32, editado 1 vez en total.
E-list

1767
Por cierto, estoy que trino con el club alimentando sonrisas de Danone, que compré en Día, 2a unidad al 50% y entonces no me dejan reembolsar cupón porque ya hay una oferta...

1771

Si, funciona así, te lo envian al momento.
Yo ya he pillado varias cosas

1776
Lunea escribió: 16 Mar 2018, 09:52 Chicas estoy perdida!! De que cubo hablamos de basura?
No me suena nada jajajjaja
Uno que era de reciclaje, que tenía como divisiones en el interior. Cuando te inscribías en el sorteo te dejaba elegir color y la distribución interior
Imagen

1777
reXch escribió: 16 Mar 2018, 09:55
Lunea escribió: 16 Mar 2018, 09:52 Chicas estoy perdida!! De que cubo hablamos de basura?
Uno que era de reciclaje, que tenía como divisiones en el interior. Cuando te inscribías en el sorteo te dejaba elegir color y la distribución interior
Gracias wapa! Y cuando se puso?

Debe de ser estas semanas atrás que he ido liada y no lo vería xq no me suena nada.
:enamorado: :wub: :hug:
E-list

1778
Lunea escribió: 16 Mar 2018, 10:00

Debe de ser estas semanas atrás que he ido liada y no lo vería xq no me suena nada.
Pues mira, acabo de ver el e-mail y el de confirmación lo tengo el 5 de marzo, así que se puso hace una semana y media o así
Imagen

1779
reXch escribió: 16 Mar 2018, 10:08
Lunea escribió: 16 Mar 2018, 10:00

Pues mira, acabo de ver el e-mail y el de confirmación lo tengo el 5 de marzo, así que se puso hace una semana y media o así
Pues nada con lo te digo se me paso completamente pero ni sonarme ajjajaja .
Gracias preciosa :angel1:
:enamorado: :wub: :hug:
E-list