Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

11421
Perracallejera escribió: 24 Jul 2019, 15:12
Alabama escribió: 24 Jul 2019, 14:57
choco escribió: 24 Jul 2019, 13:27
Marla escribió: 24 Jul 2019, 13:24 Yo no sé por qué todo lo que escriben mi cabeza lo lee como si estuvieran gritando :hide1:
Si es que no saben escribir, tanto cuesta escribir de forma medianamente normal...

A mi lo de primas me suena muy choni
Premahhh
Me van a quitar el puesto,yo era la bajuna oficial d foro.
h*stia pues tú también eres cousin!!!!
No te vayas al lado oscuro perris!
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

11423
Alabama escribió: 24 Jul 2019, 15:17
Marla escribió: 24 Jul 2019, 13:24 Yo no sé por qué todo lo que escriben mi cabeza lo lee como si estuvieran gritando :hide1:
Si es que no saben escribir, tanto cuesta escribir de forma medianamente normal...

Premahhh
Zi premah yo también soy una cousinggg :cool1:

Pero yo soy una perrita fiel y permanezco con mi jauría de perritas,o sea,vosotras.Lo bueno prevalece,se impone...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

11424
Perracallejera escribió: 24 Jul 2019, 15:28
Alabama escribió: 24 Jul 2019, 15:17

Premahhh
Zi premah yo también soy una cousinggg :cool1:

Pero yo soy una perrita fiel y permanezco con mi jauría de perritas,o sea,vosotras.Lo bueno prevalece,se impone...
:lol: :lol: :lol:
Imagen

11425
Libby escribió: 24 Jul 2019, 13:28
Me pasa lo mismo.
otra más!
Me ponen muy nerviosa

11427
Micaela escribió: 24 Jul 2019, 15:32
Libby escribió: 24 Jul 2019, 13:28
Me pasa lo mismo.
otra más!
Me ponen muy nerviosa
Somos cuatro :jiji:

11428
metz escribió: 24 Jul 2019, 15:01 Sabéis si en h&m se puede devolver un producto sin etiqueta? Me he comprado un vestido, le he arrancado la etiqueta en seguida y ahora me arrepiento. Las interiores sí las tiene pero no sé si me dirán algo por no tener la de cartón...
Sí, sí que se puede. Yo hace un tiempo fui a devolver una camiseta y me dejaron, con que les enseñes el ticket y no huela a sobaco entienden perfectamente que la has quitado por ansias/sin querer y no hay más problema :).
ABBC3_SPOILER_SHOW

11429
Que suerte cabrita [mention]Lou[/mention] anda,anda :clap:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

11430
Knijas vamos a darle una oportunidad a las Mean Girls al menos,a ver por donde sale la cosa.

Lo que me extraña es que la banearan por lo que aparentemente parece una cagada con la de cosas que hay allí y pasan inadvertidas.Se les iría la pinza con los gifs de una manera inconcebible porque...

11431
Perracallejera escribió: 24 Jul 2019, 15:39 Knijas vamos a darle una oportunidad a las Mean Girls al menos,a ver por donde sale la cosa.

Lo que me extraña es que la banearan por lo que aparentemente parece una cagada con la de cosas que hay allí y pasan inadvertidas.Se les iría la pinza con los gifs de una manera inconcebible porque...
El criterio de moderación allí es completamente absurdo. Sigo allí un par de hilos que me interesan y se permite lo más grande, acoso, stalkeo a famosos y no famosos, insultos...cosas que de verdad son constitutivas de delito. Y luego por la tontería más grande, te mandan un aviso. A mí me ocurrió en un hilo donde se estaban metiendo a saco con Pablo Iglesias, su pareja y sus hijos, y por señalar que había un comentario que estaba totalmente fuera de lugar, me apercibieron por "calificar a una forera". No era un insulto ni mucho menos.

La única razón por la que no han cerrado ese foro es porque sus servidores y su propietario no están ni en España ni en Europa. Salvo excepciones, es un vertedero de odio.

11434
Se está quedando un verano guapo en el foro que se viene todo el mundo aquí de vacaciones :lol:
Debemos ser destino top en la Lonely planet de foros.
Imagen

11436
Yo es que he leído de vez en cuando algún hilo que otro,así que no controlo mucho.Pero he leído barbaridades,que si aquí somos pejigueras,allí nos hacen santas.Pero me parece alucinante [mention]Lena M.[/mention]

11437
Perracallejera escribió: 24 Jul 2019, 16:20 Yo es que he leído de vez en cuando algún hilo que otro,así que no controlo mucho.Pero he leído barbaridades,que si aquí somos pejigueras,allí nos hacen santas.Pero me parece alucinante @Lena M.
No recuerdo todo con detalle, pero era en la época en la que los bebés de Montero e Iglesias estaban en la UCI. Una usuaria llegó a relacionar este hecho con un probable consumo de drogas de los padres. Yo le comenté que lo que estaba diciendo era muy grave y que le podía traer problemas. Bueno, pues me apercibieron a mí. :wow:

11439
Lena M. escribió: 24 Jul 2019, 16:26
Perracallejera escribió: 24 Jul 2019, 16:20 Yo es que he leído de vez en cuando algún hilo que otro,así que no controlo mucho.Pero he leído barbaridades,que si aquí somos pejigueras,allí nos hacen santas.Pero me parece alucinante @Lena M.
No recuerdo todo con detalle, pero era en la época en la que los bebés de Montero e Iglesias estaban en la UCI. Una usuaria llegó a relacionar este hecho con un probable consumo de drogas de los padres. Yo le comenté que lo que estaba diciendo era muy grave y que le podía traer problemas. Bueno, pues me apercibieron a mí. :wow:
:blink2: :book: :diosmio:
Pero en qué mundo vivimos???? el mundo al revés,no me cabe en la cabeza.

11440
Recordad que de ese foro salió la teoría de que Leonor era sorda, y también la de que era una niña de Moratalaz que alquilaban para llevarla a actos públicos.