h*stia pues tú también eres cousin!!!!Perracallejera escribió: 24 Jul 2019, 15:12Me van a quitar el puesto,yo era la bajuna oficial d foro.
No te vayas al lado oscuro perris!
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
h*stia pues tú también eres cousin!!!!Perracallejera escribió: 24 Jul 2019, 15:12Me van a quitar el puesto,yo era la bajuna oficial d foro.
Zi premah yo también soy una cousingggAlabama escribió: 24 Jul 2019, 15:17h*stia pues tú también eres cousin!!!!Perracallejera escribió: 24 Jul 2019, 15:12Me van a quitar el puesto,yo era la bajuna oficial d foro.
Perracallejera escribió: 24 Jul 2019, 15:28Zi premah yo también soy una cousingggAlabama escribió: 24 Jul 2019, 15:17h*stia pues tú también eres cousin!!!!Perracallejera escribió: 24 Jul 2019, 15:12Me van a quitar el puesto,yo era la bajuna oficial d foro.
Pero yo soy una perrita fiel y permanezco con mi jauría de perritas,o sea,vosotras.Lo bueno prevalece,se impone...
Sí, sí que se puede. Yo hace un tiempo fui a devolver una camiseta y me dejaron, con que les enseñes el ticket y no huela a sobaco entienden perfectamente que la has quitado por ansias/sin querer y no hay más problema :).metz escribió: 24 Jul 2019, 15:01 Sabéis si en h&m se puede devolver un producto sin etiqueta? Me he comprado un vestido, le he arrancado la etiqueta en seguida y ahora me arrepiento. Las interiores sí las tiene pero no sé si me dirán algo por no tener la de cartón...
El criterio de moderación allí es completamente absurdo. Sigo allí un par de hilos que me interesan y se permite lo más grande, acoso, stalkeo a famosos y no famosos, insultos...cosas que de verdad son constitutivas de delito. Y luego por la tontería más grande, te mandan un aviso. A mí me ocurrió en un hilo donde se estaban metiendo a saco con Pablo Iglesias, su pareja y sus hijos, y por señalar que había un comentario que estaba totalmente fuera de lugar, me apercibieron por "calificar a una forera". No era un insulto ni mucho menos.Perracallejera escribió: 24 Jul 2019, 15:39 Knijas vamos a darle una oportunidad a las Mean Girls al menos,a ver por donde sale la cosa.
Lo que me extraña es que la banearan por lo que aparentemente parece una cagada con la de cosas que hay allí y pasan inadvertidas.Se les iría la pinza con los gifs de una manera inconcebible porque...
No recuerdo todo con detalle, pero era en la época en la que los bebés de Montero e Iglesias estaban en la UCI. Una usuaria llegó a relacionar este hecho con un probable consumo de drogas de los padres. Yo le comenté que lo que estaba diciendo era muy grave y que le podía traer problemas. Bueno, pues me apercibieron a mí.Perracallejera escribió: 24 Jul 2019, 16:20 Yo es que he leído de vez en cuando algún hilo que otro,así que no controlo mucho.Pero he leído barbaridades,que si aquí somos pejigueras,allí nos hacen santas.Pero me parece alucinante @Lena M.
Lena M. escribió: 24 Jul 2019, 16:26No recuerdo todo con detalle, pero era en la época en la que los bebés de Montero e Iglesias estaban en la UCI. Una usuaria llegó a relacionar este hecho con un probable consumo de drogas de los padres. Yo le comenté que lo que estaba diciendo era muy grave y que le podía traer problemas. Bueno, pues me apercibieron a mí.Perracallejera escribió: 24 Jul 2019, 16:20 Yo es que he leído de vez en cuando algún hilo que otro,así que no controlo mucho.Pero he leído barbaridades,que si aquí somos pejigueras,allí nos hacen santas.Pero me parece alucinante @Lena M.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados