Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

11402
Marla escribió: 24 Jul 2019, 13:24 Yo no sé por qué todo lo que escriben mi cabeza lo lee como si estuvieran gritando :hide1:
Si es que no saben escribir, tanto cuesta escribir de forma medianamente normal...

A mi lo de primas me suena muy choni

11404
choco escribió: 24 Jul 2019, 13:27
Marla escribió: 24 Jul 2019, 13:24 Yo no sé por qué todo lo que escriben mi cabeza lo lee como si estuvieran gritando :hide1:
Si es que no saben escribir, tanto cuesta escribir de forma medianamente normal...

A mí también, es que sólo escuché a chonis referirse así a la gente

A ver cómo evoluciona la cosa :bruja:
Imagen

11405
Pues está entretenido el foro últimamente, entre unos y otros... :jiji:

En otro orden de cosas, me queda por ver solo un capítulo de La casa de papel :triste: me he terminado la temporada demasiado rápido pero no lo he podido evitar.

11407
Lily escribió: 24 Jul 2019, 13:38 Pues está entretenido el foro últimamente, entre unos y otros..
Ya te digo, yo lo iba a decir el otro día que últimamente el foro tiene, en general, mucha actividad y se ven, (sin contar hoy), muchos usuarios nuevos bastante activos.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

11408
Pero prima no se escribe así... :wirr:

Se ve que la escuela de trolles está ya de vacaciones y están todos buscando hueco en internet :jiji:

Han entrado uno y otras como un elefante en una cacharrería.

11410
Vaya... Pues es como cuando llevas veraneando años en una calita preciosa y va una instagramer y te la pone de moda

11412
He llegado hace na a casa y me siento una patata empapucha,estoy pegá...
Encima estoy quemada viva de la playa y no podéis imaginar lo que sufro cuando la frente me suda,del sudor y la piel salmonete.
Voy a ducharme,que vaya mañanita.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

11413
Libby escribió: 24 Jul 2019, 12:42
Tupper-ware escribió: 24 Jul 2019, 10:54 Cuando entra un incel al foro y escribe cosas para provocar, me da mucha rabia que haya tanta gente que le conteste, le cite y en definitiva suba el hilo y le dé más importancia de la que debería tener. Si dice algo que se sale de madre, lo suyo es reportar e ignorar, porque haciéndole casito consigue justo lo que quería y se anima a hacerse otro nick para intentarlo de nuevo.

Ya sé que cada uno escribe y contesta lo que quiere, pero me da mucha rabia.
Yo flipo con que se deje hacer un hilo con personas de otro foro que vienen aquí a descojonarse del foro... Luego no podemos hablar de otros foros ni poner fotos ni nada, que lo entiendo, no entiendo el permitir lo otro.
+1000000
Yo opino igual que[mention]Bisweet[/mention] y [mention]Herja[/mention] en su momento.
No somos un gabinete psicologico para gente con problemas para relacionarse.

Respecto a la cuchipandi exiliada, tampoco entiendo porque se permite.
Si las han baneado de allí, menudas piezas seran.
Se trasca la magedia.
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara

11414

Premahhh
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

11415
Alabama escribió: 24 Jul 2019, 14:57

Premahhh
:chincha: :bash:

11416
Sabéis si en h&m se puede devolver un producto sin etiqueta? Me he comprado un vestido, le he arrancado la etiqueta en seguida y ahora me arrepiento. Las interiores sí las tiene pero no sé si me dirán algo por no tener la de cartón...
Imagen

11418
Alabama escribió: 24 Jul 2019, 13:22
Tupper-ware escribió: 24 Jul 2019, 13:21 Démosles un voto de confianza. Hasta ahora lo único que sabemos es que no se les da bien el inglés.
:ess38:
Yo si son capaces de decirme quién es la que tanto me odia allí que se puso mi nick y me venía con alusiones a mis gatas, ya son mis amigas.
¡¿En serio?! La gente está fatal...

Yo es que con las faltas ortograficas/gramaticales soy muy tocapelotas y ver ese palabro ahí que se han inventado hace daño a la vista :susto:
Imagen

11420
Alabama escribió: 24 Jul 2019, 14:57

Premahhh
Me van a quitar el puesto,yo era la bajuna oficial d foro.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||