Re: Di lo que piensas III
11402Si es que no saben escribir, tanto cuesta escribir de forma medianamente normal...Marla escribió: 24 Jul 2019, 13:24 Yo no sé por qué todo lo que escriben mi cabeza lo lee como si estuvieran gritando
A mi lo de primas me suena muy choni
11403Me pasa lo mismo.Marla escribió: 24 Jul 2019, 13:24 Yo no sé por qué todo lo que escriben mi cabeza lo lee como si estuvieran gritando
11404A mí también, es que sólo escuché a chonis referirse así a la gente
A ver cómo evoluciona la cosa
11405Pues está entretenido el foro últimamente, entre unos y otros...
En otro orden de cosas, me queda por ver solo un capítulo de La casa de papel me he terminado la temporada demasiado rápido pero no lo he podido evitar.
En otro orden de cosas, me queda por ver solo un capítulo de La casa de papel me he terminado la temporada demasiado rápido pero no lo he podido evitar.
11406Tupper-ware escribió: 24 Jul 2019, 13:21 Démosles un voto de confianza. Hasta ahora lo único que sabemos es que no se les da bien el inglés.
No tenía ni idea de a que se referian!
11407Ya te digo, yo lo iba a decir el otro día que últimamente el foro tiene, en general, mucha actividad y se ven, (sin contar hoy), muchos usuarios nuevos bastante activos.
11408Pero prima no se escribe así...
Se ve que la escuela de trolles está ya de vacaciones y están todos buscando hueco en internet
Han entrado uno y otras como un elefante en una cacharrería.
Se ve que la escuela de trolles está ya de vacaciones y están todos buscando hueco en internet
Han entrado uno y otras como un elefante en una cacharrería.
11410Vaya... Pues es como cuando llevas veraneando años en una calita preciosa y va una instagramer y te la pone de moda
11411Si antes lo escribo antes llaman por teléfono, después de llevar 4 días detrás
11412He llegado hace na a casa y me siento una patata empapucha,estoy pegá...
Encima estoy quemada viva de la playa y no podéis imaginar lo que sufro cuando la frente me suda,del sudor y la piel salmonete.
Voy a ducharme,que vaya mañanita.
Encima estoy quemada viva de la playa y no podéis imaginar lo que sufro cuando la frente me suda,del sudor y la piel salmonete.
Voy a ducharme,que vaya mañanita.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
11413+1000000Libby escribió: 24 Jul 2019, 12:42Yo flipo con que se deje hacer un hilo con personas de otro foro que vienen aquí a descojonarse del foro... Luego no podemos hablar de otros foros ni poner fotos ni nada, que lo entiendo, no entiendo el permitir lo otro.Tupper-ware escribió: 24 Jul 2019, 10:54 Cuando entra un incel al foro y escribe cosas para provocar, me da mucha rabia que haya tanta gente que le conteste, le cite y en definitiva suba el hilo y le dé más importancia de la que debería tener. Si dice algo que se sale de madre, lo suyo es reportar e ignorar, porque haciéndole casito consigue justo lo que quería y se anima a hacerse otro nick para intentarlo de nuevo.
Ya sé que cada uno escribe y contesta lo que quiere, pero me da mucha rabia.
Yo opino igual que[mention]Bisweet[/mention] y [mention]Herja[/mention] en su momento.
No somos un gabinete psicologico para gente con problemas para relacionarse.
Respecto a la cuchipandi exiliada, tampoco entiendo porque se permite.
Si las han baneado de allí, menudas piezas seran.
Se trasca la magedia.
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
Nunca choveu que non escampara
11416Sabéis si en h&m se puede devolver un producto sin etiqueta? Me he comprado un vestido, le he arrancado la etiqueta en seguida y ahora me arrepiento. Las interiores sí las tiene pero no sé si me dirán algo por no tener la de cartón...
11417Acabo de vender un top mío, de una marca muy difícil de encontrar Por qué lo puse a la venta?
11418¡¿En serio?! La gente está fatal...Alabama escribió: 24 Jul 2019, 13:22Tupper-ware escribió: 24 Jul 2019, 13:21 Démosles un voto de confianza. Hasta ahora lo único que sabemos es que no se les da bien el inglés.
Yo si son capaces de decirme quién es la que tanto me odia allí que se puso mi nick y me venía con alusiones a mis gatas, ya son mis amigas.
Yo es que con las faltas ortograficas/gramaticales soy muy tocapelotas y ver ese palabro ahí que se han inventado hace daño a la vista
11419Creo que las echaron porque alguien se quejó de que ponían muchos gifs o algo así.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
11420Me van a quitar el puesto,yo era la bajuna oficial d foro.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||