Re: Castañer
2362+1
A mí me han hecho ya el reembolso los de place des tendences, así que quitando lo liado que está la explicación para devolver, cero problemas en todo.
2363Que bien [mention]undi[/mention] . Menos mal, con lo complicado que ha sido!!!
Ya lo harán para que te dé pereza devolver. Seguro que está estudiadísimo. Igual que los de Showroom privé. Yo no sé tú, pero yo leo lo de las devoluciones y no entiendo nada. Además, hablan de unos costes sin sentido.
Ya lo harán para que te dé pereza devolver. Seguro que está estudiadísimo. Igual que los de Showroom privé. Yo no sé tú, pero yo leo lo de las devoluciones y no entiendo nada. Además, hablan de unos costes sin sentido.
2364En showroom he dejado de hacer pedidos que ya tenía en la cesta porque a la hora de meter los gastos han llegado a casi 20 euros, y lo siento pero no. Aparte que son unos tardones. Aunque para tardones los de pimkie, llevo dos semanas esperando el pedido y ni flores.Anvic escribió: 24 Jul 2019, 08:12 Que bien @undi . Menos mal, con lo complicado que ha sido!!!
2365Casi 20 euros? Yo he pagado 4. No lo entiendo. Depende del peso?undi escribió: 24 Jul 2019, 08:36En showroom he dejado de hacer pedidos que ya tenía en la cesta porque a la hora de meter los gastos han llegado a casi 20 euros, y lo siento pero no. Aparte que son unos tardones. Aunque para tardones los de pimkie, llevo dos semanas esperando el pedido y ni flores.Anvic escribió: 24 Jul 2019, 08:12 Que bien @undi . Menos mal, con lo complicado que ha sido!!!
2366No, creo que depende del producto y desde dónde lo envían, porque a mí a veces me cobran 4, a veces 7 y a veces hasta casi 20... ni idea, pero supongo que es por eso.Anvic escribió: 24 Jul 2019, 09:05Casi 20 euros? Yo he pagado 4. No lo entiendo. Depende del peso?undi escribió: 24 Jul 2019, 08:36En showroom he dejado de hacer pedidos que ya tenía en la cesta porque a la hora de meter los gastos han llegado a casi 20 euros, y lo siento pero no. Aparte que son unos tardones. Aunque para tardones los de pimkie, llevo dos semanas esperando el pedido y ni flores.Anvic escribió: 24 Jul 2019, 08:12 Que bien @undi . Menos mal, con lo complicado que ha sido!!!
2367Uf con esos gastos de envío ya te puede valer la pena la compra! A mi con ese precio ya me vieron el pelo.
2368Por eso te digo, que más de una vez he cancelado un pedido con la cesta hasta arriba por eso.
2369Pues no me extraña...undi escribió: 24 Jul 2019, 09:24 Por eso te digo, que más de una vez he cancelado un pedido con la cesta hasta arriba por eso.
2373Si me compro un par más de alpargatas, me llevan a que me miren. Te lo digo yo :)
Lo de las moradas ha sido una excepción fruto de un amor pasional así repentino...
2375Lo sospechaba!! Es que me puse un día a mirarlas y me daba la sensación de que no cabrían.Likis escribió: 24 Jul 2019, 21:15 Castañer me ha respondido, les tengo que enviar las cuñas de vuelta y le cambian ellos las cintas, NO se puede hacer en casa así que no se os ocurra intentar cambiar las cintas!
Como que la costura esa se la hacen una vez ya puesta la cinta.
Que majos !!!
Y gracias por ponerlo
2376Es que los de Banyoles son muy de BanyolesAnvic escribió: 24 Jul 2019, 21:57Lo sospechaba!! Es que me puse un día a mirarlas y me daba la sensación de que no cabrían.Likis escribió: 24 Jul 2019, 21:15 Castañer me ha respondido, les tengo que enviar las cuñas de vuelta y le cambian ellos las cintas, NO se puede hacer en casa así que no se os ocurra intentar cambiar las cintas!
Como que la costura esa se la hacen una vez ya puesta la cinta.
Que majos !!!
Y gracias por ponerlo
2379[mention]Likis[/mention] compraza! El día que me aviso [mention]Cuquina[/mention] a mi había un 15, y ya me parecía súper ganga!
Ya cuentas cuando te llegue :)
Las Missoni son compraza también. Estoy esperando a que refresque o ir a Galicia para estrenarlas. Ahora hace demasiado calor aquí :(
Hoy me llegaban las moradas. He cambiado la fecha a mañana, que hoy no estoy. El de Correos Express debe pensar que me faltan dos veranos.
Ya cuentas cuando te llegue :)
Las Missoni son compraza también. Estoy esperando a que refresque o ir a Galicia para estrenarlas. Ahora hace demasiado calor aquí :(
Hoy me llegaban las moradas. He cambiado la fecha a mañana, que hoy no estoy. El de Correos Express debe pensar que me faltan dos veranos.
2380Yo estuve a punto ayer de comprarme el rojo en NAP y hoy ya no estaba, pero mejor eso que me ahorro que no necesito nada¡¡¡