Slideshow

Problema con privados
Estaba intentando contestar a una forera y me sale esto: https://i.postimg.cc/347BTwJW/IMG-3130.jpg lamaladelanovela
SEO para foros
El otro día me pareció leer a Tach mencionar algo del nombre de un hilo que podía cambiarse para mejorar el posicionamiento, y se me ha ocurrido abrir este tema para que compartamos consejos que...
No se si estoy embarazada...AYUDAAA
Buenas tardes desde España, soy nueva por aqui y me gustaria contactar con personas en mi misma situacion...Os pongo en contexto; He mantenido relaciones sexuales los dias que tenia que...
Dudas de principiante
Hola,soy Frosbitten y os llevo leyendo en las sombras durante muchos años,ya desde el difunto(Fue tremendo lo que se perdió allí,hubo grandes aportes).Luego tras la desaparecion del difunto,os...
Se reinicia constantemente el foro
Buenas, os escribo porque desde hace unos meses cuando entro en el foro desde el móvil (utilizo iPhone y de navegador Safari), se actualiza/refresca la página y vuelve a cargarse. No sé si a...
Contenido para Instagram y otras RRSS de Abroparaguas
Vengo a pedir un poquito de ayuda. Como saben, estoy intentando darle movimiento a la redes sociales del foro, especialmente a Instagram. ...
Error/Actualización
Desde hace una semana al menos, cuando estoy navegando por el foro de repente salta un mensaje (no me da tiempo a leerlo) y se actualiza la pagina en la que estoy y vuelve al inicio de la misma....
Quiero darme de baja
Silicito den de baja mi cuenta, gracias.
Problemas con la última actualización
No se si os está pasando igual, pero desde la actualización de foro de esta mañana, desde el móvil no puedo citar ni contestar en los hilos. Cada vez que escribo una respuesta, al darle a enviar,...
PROBLEMAS CON LA ACTIVACION DE MI PERFIL
hOLA!! Me gustaría poder participar en el foro, pero cuando lo voy a hacer después de registrarme me dice que mi perfil no está activo. ¿por favor, me pueden ayudar? Gracias

Re: Sugerencias a la administración

384
nubecilla escribió: 12 Mar 2019, 12:40 El hilo de instragramers e influencer me parece una idea genial, pero ¿no sería mejor poner subcategorías?
En plan moda, belleza, sociedad, como el subforo de ocio

Es que es un poco caótico, hay muchas referencias mezcladas.
Ahora mismo es un subforo pequeño y con contenido bastante limitado y creo que no vendría bien. Con el tiempo, si crece el subforo, se puede hacer.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

Re: Sugerencias a la administración

385
truese escribió: 28 Abr 2019, 19:19 A mí me gustaría que en la versión del movil se viese al igual que en la versión de ordenador los últimos post. Como no sé si me explico, dejo una foto.
Imagen
Pues eso ya te digo que no lo puedo hacer. Eso es cosas del diseño de la extensión de phpBB y no la puedo modificar. Lo siento

Re: HILO DE SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACIÓN

396
Alabama escribió: 14 Jun 2020, 17:14 @lamaladelanovela ¿qué va a pasar con el buscador? Se ha morido del todo, he buscado "retinol" y ya sabemos que ni de coña hay 0 resultados. ¿Es imposible arreglarlo?
Lo del buscador lo tienen que arreglar, no es algo que pueda hacer yo porque conlleva rollos más técnicos que no entiendo ni aunque me lo expliquen 100 veces.

Mientras puedes poner en Google “abroparaguas retinol”, que es como estoy buscando yo las cosas ahora.

Siento las molestias :nno:

397
lamaladelanovela escribió: 14 Jun 2020, 17:54
Alabama escribió: 14 Jun 2020, 17:14 @lamaladelanovela ¿qué va a pasar con el buscador? Se ha morido del todo, he buscado "retinol" y ya sabemos que ni de coña hay 0 resultados. ¿Es imposible arreglarlo?
Lo del buscador lo tienen que arreglar, no es algo que pueda hacer yo porque conlleva rollos más técnicos que no entiendo ni aunque me lo expliquen 100 veces.

Mientras puedes poner en Google “abroparaguas retinol”, que es como estoy buscando yo las cosas ahora.

Siento las molestias :nno:
Vale, no te preocupes, me sirve que me digas que está previsto hacerlo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

400
haemalea escribió: 18 Jun 2020, 12:57 Si @Ruliña cada vez que abro una pestaña nueva se me desconecta, antes no.

Yo venía porque no funcionan los vídeos de Youtube, he mirado y en Tu mundo por ejemplo ahora funcionan poniendo unos comandos de bbvideo, pero voy a poner uno en celebs y me dice que no puedo utilizar esos bbcode o algo así. He probado en este hilo ahora mismo y pasa lo mismo. @lamaladelanovela
Luego reviso los permisos de todos los subforos, porque creo que el problema está ahí.