Jope [mention]nubecilla[/mention] menuda situación. Por un lado entiendo que tus compañeros y tu estéis cabreados porque no hay derecho pero por otro lado no es la forma de hacer presión. Si putean a los nuevos estos no aprenden y al final hay más trabajo. A parte de que no tienen culpa tampoco. Yo haría otro tipo de cosas. Por desgracia cuando no tienes sindicato estás súper vendido. Os tenéis que presentar. Mientras tanto yo que se... por qué no funcionó la inspección de trabajo?
[mention]sokanifrus[/mention] es lo que te dije, cuando tienes la tendinitis a tope el fisio no te puede tocar prácticamente porque necesita que baje la inflamación. A mi me mandaron primero solo enantyum y no me quitaba el dolor. Hasta que no fui a urgencias llorando por segunda vez a que me pincharan droga no me mandaron el nolotil y a partir de ahí ya te digo que me tomaba las tres pastillas seguidas. Enantyum, nolotil y protector. Yo si que me tomaría un protector porque esto no se te pasa en un día, yo estuve con dolor un mes y de baja 3 semanas. Tendría que haber estado un mes pero como soy idiota estuve 3 semanas. No puedes conducir así, porque no tiene que pasar nada pero es si pasa y tienes que hacer un movimiento brusco no lo vas a hacer porque te duele y puedes provocar un accidente y ojo, que si provocas un accidente y el seguro descubre que estás así va a intentar no pagar.
Yo no bebería alcohol ni de coña. Bueno yo elegiría fiestas o viaje. Si bebes alcohol (a parte de que yo no lo mezclaría con esos medicamentos) no te va a doler y lo vas a mover y al día siguiente te va a doler más por haberlo movido y tampoco iría a trabajar. Por lo menos dos dias. Es que es el brazo derecho.
Mira yo falte un día porque me tuve que ir a que me pincharan. Un jueves. Ya no fui a trabajar porque estaba drogada en el sofá de mi casa y me llama mi jefa y me hizo chantaje emocional rollo “nive es que si no vienes mañana tenemos que trabajar el fin de semana” y fui. Porque soy así de g*lipo**as. Conduciendo que iba cagada. Estuve de 8 a 14 y de ahí me tuve que volver al hospital a que me pincharan una tercera vez. Si no hubiera ido ese día probablemente en vez de tres semanas de baja habría sido menos. Pero como no estás con el brazo en reposo pues eso en vez de perder inflamación la gana y va a peor. Yo no iría a trabajar ni a las fiestas del pueblo pero lo tienes que valorar tú. Y si voy a las fiestas un rollo muy tranquilo y sin beber. También es que yo odio las fiestas del pueblo y para mi seria la excusa perfecta