Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Castañer

2362
Bast escribió: 23 Jul 2019, 22:52 Likis esperemos que te cambien las cintas mínimo!
+1

A mí me han hecho ya el reembolso los de place des tendences, así que quitando lo liado que está la explicación para devolver, cero problemas en todo.

2363
Que bien [mention]undi[/mention] . Menos mal, con lo complicado que ha sido!!!
Ya lo harán para que te dé pereza devolver. Seguro que está estudiadísimo. Igual que los de Showroom privé. Yo no sé tú, pero yo leo lo de las devoluciones y no entiendo nada. Además, hablan de unos costes sin sentido.

2364
Anvic escribió: 24 Jul 2019, 08:12 Que bien @undi . Menos mal, con lo complicado que ha sido!!!
Ya lo harán para que te dé pereza devolver. Seguro que está estudiadísimo. Igual que los de Showroom privé. Yo no sé tú, pero yo leo lo de las devoluciones y no entiendo nada. Además, hablan de unos costes sin sentido.
En showroom he dejado de hacer pedidos que ya tenía en la cesta porque a la hora de meter los gastos han llegado a casi 20 euros, y lo siento pero no. Aparte que son unos tardones. Aunque para tardones los de pimkie, llevo dos semanas esperando el pedido y ni flores. :desierto:

2365
undi escribió: 24 Jul 2019, 08:36
Anvic escribió: 24 Jul 2019, 08:12 Que bien @undi . Menos mal, con lo complicado que ha sido!!!
En showroom he dejado de hacer pedidos que ya tenía en la cesta porque a la hora de meter los gastos han llegado a casi 20 euros, y lo siento pero no. Aparte que son unos tardones. Aunque para tardones los de pimkie, llevo dos semanas esperando el pedido y ni flores. :desierto:
Casi 20 euros? Yo he pagado 4. No lo entiendo. Depende del peso?

2366
Anvic escribió: 24 Jul 2019, 09:05
undi escribió: 24 Jul 2019, 08:36
Casi 20 euros? Yo he pagado 4. No lo entiendo. Depende del peso?
No, creo que depende del producto y desde dónde lo envían, porque a mí a veces me cobran 4, a veces 7 y a veces hasta casi 20... ni idea, pero supongo que es por eso.

2373
LeFreak escribió: 24 Jul 2019, 12:25
Anvic escribió: 24 Jul 2019, 10:50 @LeFreak te voy a bloquear :meparto: muy monas!
Si me haces eso vas a ver :lol:
Si me compro un par más de alpargatas, me llevan a que me miren. Te lo digo yo :)
Lo de las moradas ha sido una excepción fruto de un amor pasional así repentino...

2375
Likis escribió: 24 Jul 2019, 21:15 Castañer me ha respondido, les tengo que enviar las cuñas de vuelta y le cambian ellos las cintas, NO se puede hacer en casa así que no se os ocurra intentar cambiar las cintas!
Lo sospechaba!! Es que me puse un día a mirarlas y me daba la sensación de que no cabrían.
Como que la costura esa se la hacen una vez ya puesta la cinta.

Que majos !!!

Y gracias por ponerlo :hug:

2376
Anvic escribió: 24 Jul 2019, 21:57
Likis escribió: 24 Jul 2019, 21:15 Castañer me ha respondido, les tengo que enviar las cuñas de vuelta y le cambian ellos las cintas, NO se puede hacer en casa así que no se os ocurra intentar cambiar las cintas!
Lo sospechaba!! Es que me puse un día a mirarlas y me daba la sensación de que no cabrían.
Como que la costura esa se la hacen una vez ya puesta la cinta.

Que majos !!!

Y gracias por ponerlo :hug:
Es que los de Banyoles son muy de Banyoles :clap: :sip:

2379
[mention]Likis[/mention] compraza! El día que me aviso [mention]Cuquina[/mention] a mi había un 15, y ya me parecía súper ganga!

Ya cuentas cuando te llegue :)

Las Missoni son :wub: compraza también. Estoy esperando a que refresque o ir a Galicia para estrenarlas. Ahora hace demasiado calor aquí :(

Hoy me llegaban las moradas. He cambiado la fecha a mañana, que hoy no estoy. El de Correos Express debe pensar que me faltan dos veranos.