Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

11341
Si [mention]DrLiendre[/mention] es eso, yo no apoyo sus métodos aunque entienda sus motivos, les han tomado el pelo pero bien. Y no me quiero sumar a su sistema pero tampoco enfrentarme a ellos porque tengo las de perder y conmigo sí se portaron bien.
Además creo que es contraproducente, si los jefes ven que los nuevos meten mucho la pata van a seguir en formación en lugar de cubriendo turnos con nosotros.
Al final voy a acabar mal con todos por no tomar partido.
Imagen

11342
Necesito irme de casa unos días, al menos tres y mirando precios de hoteles y hostales, nada baja de 80e la noche! Solía quedarme en uno que eran 30e y era habitación doble. Además muchos están ocupados. También he mirado en Donostia y Vitoria y prácticamente igual. Se os ocurre donde más puedo mirar?

11343
[mention]Her[/mention] es que estamos en Julio, normal que estén los precios por las nubes.
Lo único que se me ocurre es que mires albergues.

[mention]nubecilla[/mention] pero qué sentido tiene lo que hacen?? Si no les dan procedimientos a los nuevos entonces se lo tendrán que explicar de palabra, y en eso se tarda mucho más.
Me produce mucha curiosidad saber donde trabajas, por todos los detalles que has dado aún no he conseguido entenderlo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

11345
He mirado también, y nada, claro que de movilidad ando fastidiada y las fiestas están al caer. La situación está insostenible ahora mismo.

11346
[mention]Her[/mention] ni idea, es que en verano está todo muy caro.

He empezado Mar de plástico y estoy flipando con los actores tan malos y con el grupo racista que hay.
Imagen

11348
A mí me gustó mucho la serie [mention]Lou[/mention] hay muchos actores malos sí, para mi de las mejores interpretaciones es la de Andrea del Río, creo que en la serie se llama Pilar

11350
Arwen escribió: 23 Jul 2019, 23:00 @Her en donosti este finde ni lo intentes, que es el festival de jazz y está todo super petado y caro.
Ay, es verdad, aunque yo quería irme hasta el viernes. Sigo mirando por mi zona.

Gracias!

11351
Tutyfruty escribió: 23 Jul 2019, 22:33 Es una mierda trabajar en fin de semana, quiero irme de fiesta :lloro:
Yo estoy igual este finde :hug: al principio lo llevaba peor pero ahora hasta me apetece, porque en finde se pueden hacer muchas cosas y la verdad es que mis compañeros son geniales. Y para este finde tenemos actividades muy chulas
Imagen

11352
Her escribió: 23 Jul 2019, 22:20 Necesito irme de casa unos días, al menos tres y mirando precios de hoteles y hostales, nada baja de 80e la noche! Solía quedarme en uno que eran 30e y era habitación doble. Además muchos están ocupados. También he mirado en Donostia y Vitoria y prácticamente igual. Se os ocurre donde más puedo mirar?

¿Alguna residencia universitaria o albergue juvenil? http://www.gazteaukera.euskadi.eus/albe ... -juventud/
Puedes mirar también en pensiones.

11354
Alabama escribió: 23 Jul 2019, 22:32 nubecilla pero qué sentido tiene lo que hacen?? Si no les dan procedimientos a los nuevos entonces se lo tendrán que explicar de palabra, y en eso se tarda mucho más.
Me produce mucha curiosidad saber donde trabajas, por todos los detalles que has dado aún no he conseguido entenderlo.
No lo sé, ellos creen que así presionan pero yo no lo acabo de ver, además que me da mucha pena por los nuevos, si me lo llegan a hacer a mí hubiera cometido fallos en cada una de las cosas que hiciera, como les está pasando a ellos. Y tenemos un montón de supervisores, a bronca por supervisor es una mierda.
Que a mí no me dieron 1 procedimiento por despiste y tuve al pirado aquel acosándome 1 mes. Y yo no entendía qué estaba haciendo mal, porque claro, nadie me había explicado el protocolo y se olvidaron de darme la guía escrita.

Mis compañeros tienen toda la razón del mundo en estar quemados pero esto fastidia a quien no debe.

En general en la empresa para lo puntera que es y la fama que tiene hay un ambiente horrible. Está todo el mundo picado. Es que tengo problemas por conflictos de estos a cada rato, bueno, ya me habéis leído: que si el que me tenía manía, el adicto al trabajo enfrentado con todo dios y ahora la guerra interna.
Que yo pensaba que era algo personal conmigo, pero no, es un conflicto interno tan grande que se proyecta hacia los trabajadores.
Imagen

11356
Es que ya se han quejado al de arriba y aquí no ha pasado nada. El problema es que estamos en un limbo laboral del que nadie se responsabiliza, quiero decir que preguntas cuánto te pagan por hora extra o cómo te van a devolver los días que trabajes de más y nadie te sabe responder porque nuestro grupo de trabajo tiene unas condiciones especiales que por una negligencia no aparecen recogidas en el convenio colectivo.
Y como la empresa es pública no hay un jefe jefe, sino que nuestro jefe supremo sería el presidente del cabildo, que a él esta vaina pues cri-cri.
Así que lo que ha pasado es que cuando han hecho horas y turnos extras ni se los han pagado ni se los han devuelto (y es muy muy duro porque trabajamos findes, festivos y noches, yo llevo desde mayo sin librar un finde) por eso están hasta el moño y han optado por hacer su trabajo y punto, y de los nuevos que se responsabilicen los jefes.
Pero lo otro ya es poner zancadillas para ganar fuerza.
Imagen

11358
No había sindicato, acaban de convocarse las elecciones y mis compañeros se han presentado para formar parte con la intención de cambiar el convenio, es que no hay otra (bueno sí, denunciar a inspección de trabajo que también lo han hecho).

Lo de los findes es una mierda si tienes familia o amigos con horarios estándar porque no puedes hacer vida con ellos. Nosotros por contrato trabajamos 2 findes de cada 5, si trabajas los 4 del mes es un abuso claro. Y si ya trabajas 12 seguidos pues ¡esclavismo!
Además, también por nuestras condiciones, cuando trabajas los findes libras 5 días y ahora trabajamos todos los findes y libramos 0 días, es que es la bomba. Estamos agotados porque no descansamos.
Y ese esfuerzo puede que no nos lo compensen de ninguna manera porque por nuestros turnos no trabajamos el mínimo de horas anuales, entonces siempre se escudan en eso, que nuestras horas extras y supresión de descansos, en el acumulado anual, en realidad no son tal.
Imagen

11359
Al final he ido a urgencias y acabo de llegar a casa. Me han sacado placas y me han comentado que tengo calcificaciónes. Es que ayer me tomé sobre las 22:00 un enamtium y un Diazepam (lo que había por casa) y para cuándo me hizo efecto las 22:30, me fui a dormir y a la 1:15 ya me he despertado de dolor.
Me han dado una inyección de enamtium y que siga con el enamtium cada 8 horas y si me duele mucho Voltaren.
Sería recomendable un protector de estómago?

También me han puesto cabestrillo pero para llevarlo máximo 4 horas y luego hacer unos ejercicios y a la noche no ponerlo.

Y ahora mi pregunta... Son fiestas de mi pueblo, podría beber algo tomando está medicación? (Ya sé que mejor que no, pero me refiero a alguna copichuela o dos de vino cenando.. o un par de birras... O algo así)

Ayer la fisio no me puedo hacer nada en la zona porque estaba inflamado. Me soltó un poco al rededor para aliviar tensiones. Hoy no se si ir o no la verdad. Tampoco sé si soy capaz de coger el coche... Gracias a todas por vuestros comentarios. :hug:
Imagen