Anoche en NY saliendo de cenar de L'Avenue
Re: Bella Hadid
3482Estarán así un año más, yendo, viniendo, movidas, reconciliaciones.... a Bella le pega un músico rollo banda de rock, para emular a las tops de los 90 con los Axl Rose y compañía....
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
3483Ahora el equivalente a una estrella de rock de los 90 es el findes o algo así. Quiero decir en esta época los grupos de rock no lo petan al nivel de los 90 y no son los que son las parejas de las top.
ABBC3_SPOILER_SHOW
3484El Findes tiene talentazo, eso sí no se le puede quitar y escribe todos esos boops el solito, su primer disco es un eriza pieles, más que estrella de Rock sería el equivalente a Prince o asi (salvando las distancias) pero esta mega perdido , ojalá las drogas no lo hayan destruido ya del todo
3485Estoy con la cubain,el findes da un poquito de arcaísmo pero musicalmente me gusta muuuucho.A ver,no se puede comparar a los rockeros noventeros,es tontería,no?? pero lo vale.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
3486Ya, yo decía que los que el equivalente a las estrellas del rock son gente que hace cosas del género del findes. Que ahora el rock no es lo que lo peta vamos. Que los 90 eran ellos y ahora es otro género musical. Si estuviera con un líder de una banda de rock actual no tendría tanta repercusión como con un findes, un Drake, Justin , Maluma...es lo que hayEse escribió: 20 Jul 2019, 17:59 El Findes tiene talentazo, eso sí no se le puede quitar y escribe todos esos boops el solito, su primer disco es un eriza pieles, más que estrella de Rock sería el equivalente a Prince o asi (salvando las distancias) pero esta mega perdido , ojalá las drogas no lo hayan destruido ya del todo
ABBC3_SPOILER_SHOW
3487A mí música me encantaPerracallejera escribió: 20 Jul 2019, 21:36 Estoy con la cubain,el findes da un poquito de arcaísmo pero musicalmente me gusta muuuucho.A ver,no se puede comparar a los rockeros noventeros,es tontería,no?? pero lo vale.
ABBC3_SPOILER_SHOW
3490Ese escribió: 20 Jul 2019, 17:59 El Findes tiene talentazo, eso sí no se le puede quitar y escribe todos esos boops el solito, su primer disco es un eriza pieles, más que estrella de Rock sería el equivalente a Prince o asi (salvando las distancias) pero esta mega perdido , ojalá las drogas no lo hayan destruido ya del todo
No, si yo también creo que es un artistazo, su primer disco lo escuché en bucle. Nivel Prince es Dios ( soy hiper mega fan de Prince desde los 16 años) pero Findes es bueno, hay que reconocerselo.
Es verdad nenas.Peti escribió: 20 Jul 2019, 22:00Ya, yo decía que los que el equivalente a las estrellas del rock son gente que hace cosas del género del findes. Que ahora el rock no es lo que lo peta vamos. Que los 90 eran ellos y ahora es otro género musical. Si estuviera con un líder de una banda de rock actual no tendría tanta repercusión como con un findes, un Drake, Justin , Maluma...es lo que hayEse escribió: 20 Jul 2019, 17:59 El Findes tiene talentazo, eso sí no se le puede quitar y escribe todos esos boops el solito, su primer disco es un eriza pieles, más que estrella de Rock sería el equivalente a Prince o asi (salvando las distancias) pero esta mega perdido , ojalá las drogas no lo hayan destruido ya del todo
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
3491Qué calorazo con esas botas.
EL findes es bueno pero ya, no le veo al nivel de los músicos de los 90 y de Prince está a años luz xD
EL findes es bueno pero ya, no le veo al nivel de los músicos de los 90 y de Prince está a años luz xD
3492No claro que no, pero no se está comparando el nivel musical, si no el de repercusión como celebrities para hacer la pareja del momento junto con la modelo o actriz de turno en un momento determinado.scarlettmine escribió: 22 Jul 2019, 13:07 Qué calorazo con esas botas.
ABBC3_SPOILER_SHOW
3494A mi me pega con el Findes y me encanta la pareja la verdad, lástima que el sea un desmentor y la lleve por el camino de la amargura pero son monisimos juntos
3495La fuente no es que sea muy creíble ---
Bella Hadid smiles as she flashes her very tiny waistline.... even though the model is 'fighting' with The Weeknd and they are at their 'breaking point'
https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/a ... tline.html
3499está en los pu*os huesos. No me gusta nada tan flaquísima, se pasa.
Soy la KOLORINA del difunto forosvogue.com
✝25-01-2018 ✝
✝25-01-2018 ✝